Diario Diario infernal - Página 61

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 61 de 145 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1446


  1. #601

    Re: Diario infernal


    Publi
    En el broker en el lo estoy estudiando me da 53 pips de gap, que está al límite creo.
    De todos modos no lo he operado porque aún estoy mirando este sistema.

    Gracias, compañeros.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #602

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Estamos en fin de semana, cerraron los mercados, toca relajarse. La operacion EURUSD en escalping termino en perdida, y solo ha quedado abierta AUDUSD, que estuvo durante el dia de ayer en negativo, pero como vi que en la sesión americana durante la tarde empezó a recuperar, lo he dejado abierta.

    La próxima semana debido a que trabajo en el hotel por la noche, no podré operar a no ser que que salga una buena oportunidad en TF diario.

    Resumen de la semana no ha estado mal, y he podido recuperar una pequeña parte de las perdidas. Operar en una hora inicialmente me ha supuesto una gran mejora.

    Como podéis comprobar en la gráfica de myfxbook, he recuperado algo, pero me queda mucho camino que recorrer hasta quedar breakeven.
    Archivo adjunto 25478

    Un saludo,
    Fuerza! a volver a subir por la montaña !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #603
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Haciendo un resumen de la operativa del DAX, llevo ya bastantes semanas consiguiendo cada dia 20 pips como minimo operando en la apertura europea y que no me lleva mas tiempo que máximo hasta las 10 de la mañana en donde generalmente ya tengo cerrada la operación. La estrategia de rompimiento del balance inicial con Market Profile es muy efectiva en este activo con lo que la seguiremos manteniendo hasta que le dé al DAX por hacer de las suyas y cambiar su forma de moverse, pero como ya sabeis todos, debemos siempre adaptarnos al mercado y no pretender lo contrario. De momento al operar con lotaje de 0'10, la cuenta va subiendo lentamente, pero con paso firme, espero pronto pasar a 0'20.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #604
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me ha parecido muy interesante la estrategia ichimoku con dos nuves que nos comparte en su diario nuestro compañero aviador, que me he decidido a probarla en la cuenta demo con el DAX30, en 15 minutos. Como opero con mi estrategia habitual, no tengo problema de esperar la señal idonea que se ha dado esta mañana:
    Diario infernal-dax30_10_7_14.jpg

    De momento esta en 80 pips en positivo con un volumen de 4'20 lotes ya que la cuenta demo la tengo con unos 5000€, en la que estoy aplicando una gestión monetaria agresiva, que a medida que la cuenta sube, va disminuyendo dicha agresividad ya que en cada nivel se duplica los requisitos para subir.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #605
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Enhorabuenaaaa pz. Que gusto da leer buenas noticias en cuanto a evolucio del trader.
    Sigue asi.
    Un salado
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Me uno a Cuellar.... lo que te lo estas currando... de verdad que es un placer ver como evoluciona la gente... ya no solo es el rsultado en pips.... si no las emociones que se expresan en los post

    B R A V O


    Muchas gracias a los dos, sobre todo me doy cuenta de mi evolución porque ya no estoy tantas horas pegado a la pantalla, ya solo me ocupa un par de horas las dos estrategias corto y largo plazo y de eso se trata de operar porque te gusta, estar contento con los resultados y utilizando el tiempo justo y necesario.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #606
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Revisando operaciones en largo, me he encontrado con el par NZDUSD una envolvente en una zona que ya anteriormente en abril del 2013 fue testeada y cayó en picado. Estocástico me indica divergencia y MACD a punto de cruzarse a la baja, aunque no ha cruzado el pivote mensual R1 creo que puede reaccionar de la misma manera que en abril.
    Diario infernal-nzdusd_20_3_14.jpg

    El stop loss ha sido colocado por si retrocede el precio un máximo de 50 pips. Para largo plazo según mi gestión monetaria, he entrado con 0'01 lotes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #607
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Utilizo la 1.4, pero a mi no me sobrecarga, supongo que es porque solo tengo el dax y el eurusd, gbpusd y el audusd, pero vamos, prácticamente solo opero el DAX en exclusiva.

    No he utilizado el de sonic, creo que ni lo tengo instalado, solo el panel.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #608




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno.

    Cuando leí tu diario recuerdo que leí un post de money management que tu estabas usando, lo he estado buscando y no lo encuentro, ¿recuerdas en qué fecha o en qué número de post estaba?

    Por cierto, también creo que deberías ponerlo en tu blog.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #609
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos días por la mañana, ya terminando mis ultimas horas en el turno de la semana de noche en el hotel, con ganas de llegar a casa y empezar a buscar oportunidades durante toda la semana que tengo libre.

    En unos post anteriores os puse que estuvierais atentos a estos pares:

    EURNZD oportunidad de largos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDUSD oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDJPY oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.

    De momento en los tres pares han roto con el canal lateral, con lo que el pullback ya es menos factible que retroceda hasta dicha resistencia del canal.
    Con los rompimientos podemos realizar dos acciones: o entrar directamente, un poco más arriesgado pero que en este caso hubiera funcionado bien, o esperar el pullback que es más seguro aunque tendremos menos señales.

    Cuando estas oportunidades son para el time frame diario, al tener los stops mas amplios, debemos coger las señales que nos den mas probabilidades de éxito. En este caso si.... el riesgo de haber entrado justo en la rotura, nos hubiera dado en los tres pares muy buenos beneficios.

    Es cuestión de seguir observando más operaciones de este tipo para ver la efectividad que tiene el entrar directamente en la rotura siguiendo mi sistema, que ya de por si una vez roto el canal, también coincidía con la posición correcta de la nube, cruce de medias y posición del chikou span, con lo que es posible que no necesitemos otra confirmación más con los pullback.
    Tiempo al tiempo, habrá que seguir observando nuevas oportunidades y ver como se desarrollan.

    Por cierto, para los que hayan arriesgado y entrado en la rotura del canal, enhorabuena por las jugosas operaciones que ha dado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #610

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Curioso, en demo funciona, a la que pongo cuenta real ya no..... ya he probado borrando y instalando desde cero todo pero igual. Con lo que ya no puedo usar mas de momento el analisis con market profile, estoy hecho polvo.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    yo el indicador de market profile en cuenta real sin problemas, si me pasa algo raro te aviso, pero de momento todo ok

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal