Diario Diario infernal - Página 60

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 60 de 145 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1446


  1. #591
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Aquí os dejo mi primer análisis en timeframe diario con la estrategia que estoy utilizando actualmente de una posible oportunidad en el par GBPCHF. Como bien os comenté, yo soy de los que prefiere especializarse en un par de activos, pero cuando son análisis a medio-largo plazo, no es tan importante dicha especialización mientras uno tenga clara la estrategia, patrones y acción del precio. Espero vuestras conclusiones, opiniones, criticas...., aquí os dejo el enlace a dicho análisis:

    análisis gbpchf diario | Zona de trading

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #592
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si recordais, empecé un reto en el poker de lo que siempre me gustan hacer, que es desde cero crear un bankroll. En este diario ya habeis podido comprobar mis avances, y que desde que empecé con 0 euros jugando freerolls (torneos gratuitos), he hecho subir mi banca, hasta poder conseguir pasar a mesas de cash en las que es mas facil subir la cuenta. Ya estamos en los 100 euros conseguidos, y que dentro de poco pasaremos a No Limit 10, en el que seguiremos intentando subir la cuenta a una velocidad mas rápida (tambien con el riesgo de perder mas rapido y tener que bajar a NL5).

    Mi idea es ir sacando un pequeño porcentaje del poker a medida que crece la cuenta y ingresarlo en mi cuenta de forex, creo que es lo más inteligente y de esa manera el dinero ganado se sigue exprimiendo. De esa manera potencio la cuenta de forex para poder operar con lotajes mayores.

    No tengo nada que perder ya que todo ha sido ganado en el poker y no arriesgo nada vital para mi vida cotidiana.

    Por cierto, despues de un pequeño pullback, hemos vuelto a entrar, 47 pips de beneficio de momento, bajado el stop loss a 20 pips en positivo:
    Diario infernal-dax30_1_8_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #593
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Muy buena reflexión compi, también he pasado por lo que comentas y puedo decir que la rutina te hace perder el sentido de la vida, es ideal que cada quien de con la estrategia que mas se acomode a su vida puesto que para mi forma de pensar y ver, todo en exceso es nocivo.

    Que bueno que vuelvas a montar tus trades con Ichimoku.

    Saludos!
    Torres, creo que no lo has entendido, que la estrategia de Ichimoku que estaba realizando ya no la voy a continuar. Que solo sigo con la de intradia del DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #594
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerrada la operacion EURUSD vs USDCHF, con 30 pips de beneficio. Lo gracioso del tema es que..... no es venta y otro compra o al contrario, son los dos venta o compra . Eso me pasa por querer actualizar el diario tan rápido. Con suerte las operaciones han salido bien, pero el tema es que tiene que ser cortos o largos en los dos pares a la vez. Con razón las dos operaciones siempre me salian en positivo..... ¡que cabeza!

    Un saludo,
    Enhorabuena PZ, has aprovechado mejor que yo estas dos operaciones:
    Yo solo le saque de media unos 4 pips.
    Creo que un trailing que le pongo de 10-12 pips me da seguridad pero le quita libertad y me salta, y cuando se dan movimientos grandes como los de hoy pues me los pierdo.
    Cuando puedas mirame las operaciones me interesa..
    Por cierto yo soy de Almeria, es que me parecio leerte algo de que tu tambien vives aqui....
    Saludos compañero
    Foro de Forex Trading United

  6. #595
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largos en el DAX y el DOW, aunque en el DAX he subido el stop a 10 pips en positivo porque no me gusta nada ese gap de casi 50 pips en la apertura que puede en cualquier momento cerrarse a la baja.
    Diario infernal-daxydow19_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #596
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Estos trades los tomaste en diario? Es que repasándolos, veo las entradas en EURUSD Y USDCHF. Pero no en USDJPY. En éste entraste en otro TF?
    Gracias por la aclaración.
    Hola Sicario, si te fijas si que esta el USDJPY, es el primero de la lista. Todos han sido en tf diario. Ahora ya solo me queda abierto el USDJPY, que sigue teniendo buena pinta, ahora mismo con 347 pips, con lo que va a quedar abierto para la siguiente semana.
    Diario infernal-usdjpy_5_12_14_2.jpg

    Un saludo y buen puente para los que lo puedan disfrutar... (yo en la hosteleria, nainai de fiestas..)
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #597
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Tras la fundamental moderada a primera hora que afectaba al DAX, el precio ha reaccionado al alza, por análisis técnico tenia entrada perfecta, estocástico con cruce saliendo de sobreventa y rsi cruce de lineas al alza. Revisando el profile y viendo la fuerza alcista coloco orden de compra por encima del POC del profile actual con un stop por debajo del area de valor, ya que lo más seguro que recorra una parte del profile del día anterior, incluso que llegue al POC o lo supere de dicho día. Operación cerrada con 30 pips de beneficio y que actualmente veo que se dirige tal como habia supuesto hacia el POC del profile anterior y que puede que lo supere, con lo que el siguiente objetivo hubiera sido el area de valor de dicho profile y posteriormente el máximo del día de ayer.

    Diario infernal-dax_5_2_15.jpg

    Diario infernal-dax_market_5_2_15.jpg


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #598
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Tienes razón, ya que se me ha ido al stop loss, y me ha salido posteriormente otra divergencia para ir en corto, después de traspasar el pivote que hacia de soporte en el 0'8369. He puesto un take profit en el siguiente pivote (un poco antes, para unos 16 pips aproximadamente).
    Diario infernal-eurgbp_19_3_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #599




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: Diario infernal

    PZ_INFIERNO No he leído todo el tema pero lo primero que leí me gusto (14-02-2014, 17:07), me hizo sentir como un amigo que se abre y te cuenta su vida. Lo leí con detenimiento y me hizo empatizar contigo, sentí gusto con tus experiencias positivas y un cierto enojo y desilusión con las negativas. Gracias por compartir parte de ti y por tomarte la molestia o el tiempo de plasmar aquí tu experiencia del trading. Gracias a ti y a todos los compañeros que desinteresadamente comparten de corazón, como amigos, como hermanos su sentir.
    Desde México, desde el espacio donde me encuentro, les mando un abrazo y anexo una imagen esperando les guste y genere una sonrisa y un buen pensamiento.

    Foro de Forex Trading United

  11. #600
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Diario infernal


    Publi
    Un fenómeno!!!. Lástima de ese pequeño escalón que te ha faltado para salir en la foto.

    Ese dia llegará. Seguro.

    Enhorabuena !!!


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal