Publi

Publi

Página 55 de 145 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Para los que quieran seguir la reunion del BCE en direto:

El BCE hablará hoy. Síguelo ¡EN DIRECTO! • esBolsa

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Cerrada la operacion EURUSD vs USDCHF, con 30 pips de beneficio. Lo gracioso del tema es que..... no es venta y otro compra o al contrario, son los dos venta o compra . Eso me pasa por querer actualizar el diario tan rápido. Con suerte las operaciones han salido bien, pero el tema es que tiene que ser cortos o largos en los dos pares a la vez. Con razón las dos operaciones siempre me salian en positivo..... ¡que cabeza!

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Entrada en largo en los dos pares despues de superar el cuerpo de último máximo, siempre buscando operaciones en largo cuando estamos por encima de la nube, y con el adx en tendencia.
    oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31188&d=1409838571" id="attachment31188" rel="nofollow" >Diario infernal-dowydax_4_9_14_3.jpg

El dow, que le gusta más bailar, después de asegurar 10 pips de beneficio, ha retrocedido saltándome el stop, mientras que el dax lo tengo en negativo de momento.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Movido el stop loss del DAX a 15 pips en positivo, para posteriormente cerrarse la operación. A esta hora ya solo buscar operaciones en el DOW, que durante la tarde se mueve bastante mas que el DAX.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 2,983

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerrada la operacion EURUSD vs USDCHF, con 30 pips de beneficio. Lo gracioso del tema es que..... no es venta y otro compra o al contrario, son los dos venta o compra . Eso me pasa por querer actualizar el diario tan rápido. Con suerte las operaciones han salido bien, pero el tema es que tiene que ser cortos o largos en los dos pares a la vez. Con razón las dos operaciones siempre me salian en positivo..... ¡que cabeza!

Un saludo,
    Enhorabuena PZ, has aprovechado mejor que yo estas dos operaciones:
    Yo solo le saque de media unos 4 pips.
    Creo que un trailing que le pongo de 10-12 pips me da seguridad pero le quita libertad y me salta, y cuando se dan movimientos grandes como los de hoy pues me los pierdo.
    Cuando puedas mirame las operaciones me interesa..
    Por cierto yo soy de Almeria, es que me parecio leerte algo de que tu tambien vives aqui....
    Saludos compañero

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Perdón, no me he explicado bien antes con la operación de mercado neutral o hedge, para no confundiros y que lo tengáis claro, no es cuando se cruzan sino cuando convergen (se juntan las lineas).

Un saludo,

Tengo algunas dudas amigo PZ

¿Osea se entra con correlacion 1 y se sale cuando no hay correlación 1?

¿Da igual comprar el eurusd y vender usdchf que vender eurusd y comprar usdchf?. Por otro lado que lotaje pones en cada uno para que haya verdadero hedge, por que supongo que tienen distinta volatilidad ¿o hay una equivalencia?.

Otra pregunta si entras cuanto convergen y vendes cuando no convergen, ¿que criterio tienes para cerrar?

Enhorabuena, ya he visto que has tenido ganancias en una operacion.

Heidelbergensis

Espana

Es que lo gracioso, tal como he puesto antes, que las operaciones que he realizado, las he hecho mal yo..... he comprado y vendido, cuando hay que comprar a la vez en los dos o vender. La suerte que he tenido que han salido positivas.... la suerte del novato.

La entrada se da cuando convergen (se juntan las lineas), y cuando vuelven a converger, se cierra la operación. El lotaje, he puesto según mi money management, pero en principio, hay que realizar unos cálculos para entrar con el lotaje exacto que de el mismo valor en un par y en otro y que tengan en cuenta la volatilidad diferente de cada par, algo que yo no he hecho, a eso se le llama calcular la beta (estoy mirando en diferentes sitios para aclararme en ese tema).

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Empezamos la mañana con un largo en el DAX, precio por encima de la nube, cruce de medias tekan sen por encima de Kijun Sen, ADX subiendo. Máximo calculo unos 30 pips, ya que hay una resistencia diaria a esa distancia, con lo que como siempre, aseguraremos 20 pips y hasta donde después nos lleve el mercado.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31216&d=1409904204" id="attachment31216" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_5_9_14.jpg

Un saludo,

Créditos: 29

Buenas PZ_INFERNO en que periodicidad es el gráfico???

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Empezamos la mañana con un largo en el DAX, precio por encima de la nube, cruce de medias tekan sen por encima de Kijun Sen, ADX subiendo. Máximo calculo unos 30 pips, ya que hay una resistencia diaria a esa distancia, con lo que como siempre, aseguraremos 20 pips y hasta donde después nos lleve el mercado.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31216&d=1409904204" id="attachment31216" rel="nofollow" >Diario infernal-dax_5_9_14.jpg

Un saludo,
    Yo creo que he hecho la primera entrada donde tu pero como he estado entrando y saliendo por que ha habido muchos amagos pues al final he cerrado solo con +10 puntos con riesgos para M5. Suerte en tu trade.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal