Diario Diario infernal - Página 50

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 50 de 145 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1446


  1. #491
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Aun es pronto para sacar conclusiones, pero desde que estoy siguiendo la estrategia de los indices con el ichimoku, he encontrado la consistencia en las operaciones, y no el caos. La verdad muy contento. Creo firmemente en la especialización del activo que vamos a operar, eso nos llevará a mejorar los trades, al contrario que la diversificación, que estamos mas expuestos a la varianza. La especialización hace que cada vez más encontremos patrones reconocibles en dicho activo, que de otra manera pasaríamos por alto, eso se traduce en mas operaciones diarias "seguras" a medida que vamos conociendo el activo.

    Sin duda debo agradecer a aviador mi avance, ya que sin su diario, hubiera seguido en el baúl de los recuerdos la estrategia ichimoku, que ya operé en un principio, pero superficialmente, sin conocer todas las posibilidades que tiene este sistema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #492
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De nuevo hoy en el DAX ha habido un gap de apertura importante de unos 70 pips que debería cerrar al alza. Esta vez si ha sido cerrado, pero con bastante retraso, sobre las 6 de la tarde. Nuevamente a primera hora de la mañana me he guidado por Market Profile que me indicaba su rotura bajista que efectivamente ha mantenido hasta las 10:20, cuando ha empezado posteriormente cotizar poco a poco al alza. Pero lo importante es que el sistema ha vuelto a funcionar, y en menos de 10 minutos realicé 2 cortos, uno de 20 pips y otro de 10 pips, total 30 pips de beneficio.


    Este mismo procedimiento quiero aplicarlo al USDJPY y al SP500, aunque con miras de conseguir unos tramos de beneficio más amplios diariamente que 20 pips, debido a que el spread es mas grande que el punto que solo me cobran por el DAX.

    En lo que respecta a la operación que mantenia en el NZDUSD en largos me ha saltado el stop, con lo que de momento dejamos en standby las operaciones de largo plazo hasta que consiga implantar un sistema con Market Profile efectivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_26_3_15.jpg  
    Última edición por PZ_INFERNO; 01:22 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #493
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Hola PZ, te ha salido a ti un spike de unos 35 puntos y una duracion de segundos o menos en M5 del DAX?
    puntos.
    Gracias por tu respuesta.

    Archivo adjunto 35690
    En el futuro del DAX no ocurrió esa vela.
    Diario infernal-fdax-03-15-5-min-22_12_2014-1.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #494
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Se ha dado el patrón pero el precio ha dudado bastante en su subida, con lo que fuera riesgos, cerrado el DOW en breakeven practicamente (2 pips de beneficio) y el DAX con 10 pips de beneficio.

    Diario infernal-daxydow_15_10_14_2.jpg

    Total he arañado otra vez 12 pips de beneficio. Aunque estoy casi seguro de que el precio va a subir fuerte, pero no podemos arriesgarnos a volver a entrar, con lo que paciencia y a encontrar otro patrón de los que utilizo efectivos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #495

    Re: Diario infernal

    Felicidades campeon, aplicando esa gestion del capital
    Foro de Forex Trading United

  7. #496
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuidado con arriesgar el dinero de otros......

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy os vengo a comentar algo muy importante y que creo que a más de uno de vosotros habéis estado en una situación similar.
    En mi trabajo y dentro de mi familia, cuando estás en tertulia, pues ha salido varias veces a la luz el forex, algo que ninguno de ellos conocía, y que yo pacientemente les he explicado.
    Es curioso que a la mayoría, cuando les explicas inicialmente el funcionamiento, pues lo ven todo muy bonito (sobre todo lo que se puede ganar) hasta que a medida que va avanzando el tema, fruncen el ceño, señal de que se han perdido...... la cuestión es que, cuando ven lo complicado que puede ser y viendo la posibilidad de que pueden ganar mas que lo que tienen depositado en el banco a plazo fijo, ya te empiezan a proponer de gestionarles su capital en el forex.

    Llegados a este punto, mi respuesta es un rotundo NO.

    ¿Porque no?:
    1º Todos sabemos que el aspecto psicológico es importante en este negocio. Arriesgar tu dinero ya tiene su presión, a esto añádele el arriesgar dinero de otras personas...... simplemente es demoledor cómo puede afectar esto a nuestra operatoria diaria. Y lo que en un principio puede parecer bonito, se puede convertir en un auténtico infierno.

    2º Para poder ofrecer un servicio, y por tanto verlo desde la perspectiva de un negocio el utilizar capitales de otras personas en beneficio propio a la vez que aumentas las ganancias de dichos clientes, debemos estar a la altura de un trade profesional, esto engloba tener mucha experiencia en el mercado y sobre todo ser consistente.

    3º La gestión de capital aquí todavía cobra mucho más peso, en el que debemos tener un sistema equitativo para los beneficios según el capital aportado por cada cliente.

    ¿Que opinais al respecto?
    ¿Alguno tiene experiencia en el tema?

    Un saludo,
    Creo que tienes razón en lo que dices.

    Foro de Forex Trading United



  8. #497
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    He tenido que ausentarme, con lo que la operación se ha cerrado con 30 pips de beneficio, le podía haber rascado 13 mas, pero al no estar delante.... en fin, no me puedo quejar, al haberlo dejado la noche anterior, al ser compra, el swap ha sido positivo para mi, con lo que contento al fin y al cabo con la operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #498

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Ferry75, lo importante sobre todo en cualquier sistema es que el análisis sea acertado y con sus planes A y B, (incluso un C ), aunque después nuestro trade no resulte positivo. Si me decante por Market Profile, y como podrás tu comprobar si sigues el curso, es la mejor manera de ver el mercado a mi juicio, con un ratio de acierto elevado. Una vez te acostumbras a leer el big picture y los profiles por separado, tienes una visión del mercado que no te da un gráfico de velas en el que es más dificil (aunque ojo, alguien experto en price action con muuuchas horas a sus espaldas tiene una clara visión del mercado viendo un gráfico de velas).

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, supongo que todo es bueno y malo a la vez, según como termines interpretando tu las cosas, tengo claro que nada es perfecto y que el Santo Grial no existe, pero coincido contigo que hay muy buenos analistas de price accion, igual que los hay de volumen, chartistas ... todas son buenas formas de leer e interpretar el mercado, simplemente uno tiene que buscar la que se sienta más comodo y como tu dices, sepas leer e interpretar lo que el mercado ha hecho, esta haciendo y sobre todo lo que puede hacer.

    Gracias por tu interés y seguiré visitando tu diario que es excelente y a ver cuando puedo yo empezar el mio, porque creo que participando de esta forma es cuando uno puede aprender más, no solo como simple espectador, hay que participar de forma activa para llegar a entender la cosas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #499
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy oportunidades de largos en el DOW. Fundamental a las 14:30 de las nominas no agrícolas con previsión al alza. El precio esta por encima de la nube, tenkan sen por encima de kijun sen, chikou span por encima de la nube, mínimos y máximos mas altos y ADX empezando a subir, cruce de DI+ por encima de DI-. Con lo que a la espera de entrar con un patrón de velas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #500
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola PZ. Que liada tienes encima.

    Has probado a descargarte de nuevo el indicador? igual le tienes algo que al instalarlo te lo modifique y no te deje usarlo en real, porque dices que te pasa en los dos pcs, nose.

    Sería un poco descabellado que tu broker ye hubiera limitado el uso del indicador.

    Que faena. Yo Lo probaría pero no tengo cuenta real, solo demo, pero como en demo si que te funciona... pues nada.

    Ya nos cuentas si consigues algo. Lamento no saber ayudarte.

    Un saludo.
    Si eso fué de las primeras cosas que probé.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Muy interesante, te felicito pz, aunque sería bueno que por si acaso te expandas a alguna divisa u otro instrumento, o índice, tal vez el CAC40, ya que cuantos menos huevos tengamos en la misma cesta, es más segura nuestra cartera de valores.
    Efectivamente, esporadicamente hago operaciones también en la apertura con el EURUSD, aunque estos último días le he pegado mas fuerte a este par con buenos resultados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal