Publi

Publi

Página 5 de 145 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Seguimos al ataque, esta vez con el EURUSD, tendencia ligeramente bajista, divergencia localizada para ir en largo, pero..... resistencia muy cerca con lo que aunque el estocastico me marca ya la señal de entrada, voy a esperarme haber si el precio cruza esta resistencia, si veo que la vela cierra mas arriba de ésta, entraré. Aunque tal como se me presenta con varios factores en contra, no lo veo muy factible. Vamos a esperar.
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=23226&d=1392977263" id="attachment23226" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_21_2_14.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

El precio ha bajado lo suficiente como para que la resistencia superior me sirva de take profit y arañar unos pips. En cuanto me ha dado el aviso el estocastico, he realizado una entrada en largo con un take profit en el 1.37210.
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=23231&d=1392981485" id="attachment23231" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_21_2_14_2.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

De momento la operación sigue abierta, pero a las 16:00 hay una fundamental del dolar, sobre la venta de viviendas existentes, que según predicciones, sera negativa, eso en un principio es bueno para mi, pero ya sabemos que el mercado muchas veces se comporta ilógicamente respecto a las fundamentales. No me preocupa mucho tampoco porque lo tengo controlado, si se dispara, tengo el take profit en la resistencia, y si le da por bajar mucho, tengo el stop loss para perder solamente 5 pips. Antes me ponia muy nervioso, últimamente ante estas operaciones ya emotivamente no me afectan ni realizo acciones "asustadizas", quizá esté aprendiendo algo de este mundo......
    Como ya he comentado algunas veces, hay que prestar atención a la operación actual, olvidarse de la anterior, y prepararse para la futura.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Afortunadamente, esta vez el mercado se comportó lógicamente y empezó a oscilar fuertemente media hora antes de la fundamental, no sin haber bastante resistencia vendedora hacia el alza, que al final los compradores consiguieron rebasar alcanzando mi take profit, con siguiendo 10 pips de beneficio.
    Actualmente el precio no consigue rebasar esa resistencia donde puse el take profit.

Bueno amigos, se acabo la semana de trading, a la espera de la siguiente, nos merecemos un descanso, y relajar la mente en otros quehaceres, sobre todo el principal, que es estar con la familia y amigos.

El resumen de la semana no ha podido estar mejor para mi, que iniciaba esta nueva andadura con la estrategia de scalping de 15 minutos. La verdad es que me esperaba mas descalabros, pero dentro de lo que cabe me he podido defender bien. Aun llevando una semana, me he sentido cómodo estos últimos días con la estrategia.

Aun me falta recuperar parte de lo perdido, pero acabo la semana con 190 euros, a falta de 10 para quedar mi capital en break even. No es fácil cuando se utilizan lotajes tan pequeños de 0'01, y 0'03.

Cualquier duda que tengais sobre la estrategia no dudeis en preguntarla, pero creo que con el día a día que os he ido relatando, tenéis muchos ejemplos para analizar.

Buen fin de semana a todos,

PD: Por cierto, en el webinar de simo luis anunció que habia otro esta semana de otro miembro, pero no lo veo anunciado en ningún sitio. ¿Se ha cancelado?
    Última edición por PZ_INFERNO; 21-02-2014 a las 17:33

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    .............

PD: Por cierto, en el webinar de simo luis anunció que habia otro esta semana de otro miembro, pero no lo veo anunciado en ningún sitio. ¿Se ha cancelado?
    Debería llegar por correo la invitación a mi no ha llegado, miramos a ver en "Trading en General" si lo anunciaron o en el "calendario"...

Buen fin de semana a ti !!

Tendré que ver tu estrategia de scalping... es que voy ocupado en un contest pero me vendría cómoda supongo, jeje !!!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Me habian invitado a que explicara mi estrategia, pero al menos hasta el dia 8 no puedo por que estoy fuera de mi casa conectandome con el wifi del movil. Como todavia no se fecha concreta, no he puesto nada.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Ok, perfecto ciclo, a si me das a mi mas tiempo a prepararme mi webinar, jeje, voy detrás tuya.

Un saludo,

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me habian invitado a que explicara mi estrategia, pero al menos hasta el dia 8 no puedo por que estoy fuera de mi casa conectandome con el wifi del movil. Como todavia no se fecha concreta, no he puesto nada.

Saludos.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ok, perfecto ciclo, a si me das a mi mas tiempo a prepararme mi webinar, jeje, voy detrás tuya.

Un saludo,
    Muy bien otros dos webinars a la vista!!! cai seguro no podré asistir online , pero me los miraré con tiempo.
    Gracias a ambos ! Buen fin de semana !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Buenas noches, esta semana creo que va a ser mas tranquila, ya que como he comentado alguna vez, trabajo de noche semanas intercaladas, con lo que esta semana estaré vigilando desde el trabajo si hay alguna oportunidad, pero difícil, ya que en el horario asiático es bastante plano la acción del precio. Suelo encontrar oportunidades, pero a partir de las 7:30 de la mañana, a una hora y media de finalizar el turno, con lo que como mucho calculo que puedo abrir una o dos máximo de operaciones de scalping al día, aunque peligroso, ya que hay que estar encima del gráfico, y yo cuando llego a casa, después de estar toda la noche trabajando, desayuno y para la piltra a descansar para estar fresco de nuevo a la noche. En un principio había pensado en utilizar durante las semanas de trabajo, la operatoria de simo, que solo tengo que revisar un poco antes de cerrar la vela diaria, aunque de momento esta noche no he encontrado ninguna posibilidad clara en los 20 pares que he habilitado para tal fin siempre mirando que el spread no fuera muy elevado.
    Generalmente los lunes no suelen ser propicios para realizar operaciones, ya que el mercado esta como indeciso, a parte de que al trabajar con soportes y resistencias pivot, los cáculos hacen que aparezcan en el gráfico muy próximos unos a otros.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Buenas tardes, aprovechando que siempre le hecho un ojo a la plataforma antes y después de comer, pude pescar esta divergencia, junto con un hammer alcista en el soporte, a la espera de la señal del MACD para poder entrar en largo siempre y cuando respete el soporte, take profit en la siguiente resistencia a 0'82392.
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=23423&d=1393423608" id="attachment23423" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_26_2_14.jpg

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal