Publi

Publi

Página 46 de 145 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1442

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Re: Diario infernal

Publi
    Estoy de acuerdo Ciclo, me pasé de las divisas a los indices, mucho más previsibles.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Gap alcista en la apertura europea, entrada en largos por encima de la nube. Lotaje 4'30.
    Diario infernal-dax30_22_7_14.jpg

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Continua la operacion del DAX30 abierta con 28 pips, tambien abrí en el EURUSD en 4 horas en cortos con 14 pips en positivo, y su onónimo al contrario en largos el USDCHF con 8 pips en positivo tambien en 4 horas:
    Diario infernal-dax30_22_7_14_2.jpg

Diario infernal-eurusd_22_7_14.jpg

Diario infernal-usdchf_22_7_14.jpg

He añadido a mi portfolio el SP500, para dejar las divisas por el momento y centrarme en los indices que es donde se comporta mejor esta estrategia. De momento las operaciones abiertas en cuenta demo ascienden a 850€+, no esta mal para un día..... las dejare abiertas, y a la que alguna vela rompa la linea Tenkan Sen por completo y la siguiente vela ya empiece por debajo, cerramos la operación, de esta forma aprovecho mejor la tendencia. El stop loss lo pongo por debajo de la nube, en el senkou span B, para evitar los barridos de sombras largas que me han hecho saltar el stop algunas veces, y que la operación después seguia su curso tal como habíamos analizado.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cerradas las operaciones antes de las 12 de la noche. EURUSD con 68 pips de beneficio, EURCHF con 54 pips de beneficio y DAX30 con 13 pips de beneficio.

Ya sabéis que no soy de utilizar cuentas demo, con lo que mañana pasare mi cuenta real a estandard para empezar a operar con el DAX30 y el SP500, lotaje mínimo de 0'10, en incrementos graduales cada 10 niveles, con lo que a medida que subimos de nivel, las exigencias de cantidad necesaria para llegar serán mas altas. De esta forma se empieza con una gestión agresiva, para ir pasando gradualmente a una conservadora.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Buenos días, hoy no he cogido a tiempo el arranque del DAX y he entrado tarde al movimiento, pero espero coger un buen tramo, de momento en positivo de 4 pips:

Diario infernal-dax30_23_7_14.jpg

Esta operación la he hecho en demo a la espera que durante la mañana me cambien mi cuenta real de micro a normal.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cerradas las operaciones antes de las 12 de la noche. EURUSD con 68 pips de beneficio, EURCHF con 54 pips de beneficio y DAX30 con 13 pips de beneficio.

Ya sabéis que no soy de utilizar cuentas demo, con lo que mañana pasare mi cuenta real a estandard para empezar a operar con el DAX30 y el SP500, lotaje mínimo de 0'10, en incrementos graduales cada 10 niveles, con lo que a medida que subimos de nivel, las exigencias de cantidad necesaria para llegar serán mas altas. De esta forma se empieza con una gestión agresiva, para ir pasando gradualmente a una conservadora.

Un saludo,
    Enhorabuena y mucha suerte. Muy interesante tu estrategia de MM, es Fixed Ratio?.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena y mucha suerte. Muy interesante tu estrategia de MM, es Fixed Ratio?.

Saludos.
    No exactamente, la tabla se inicia con 100€, durante 10 niveles, el incremento es de 100 (lote 0'10: 100, lote 0'20: 200, lote 0'30: 300...), a partir del nivel 11, se utiliza un multiplicador por 2, con lo que cada nivel va subiendo de 200 en 200, a la que hemos hecho 10 niveles mas, el multiplicador sube por 3, con lo que el incremento sube de 300 en 300. De esta manera los primeros niveles se suben más rápido, pero a medida que vamos avanzando, la cantidad necesaria para subir va aumentando y se vuelve mas conservadora.

Operación abierta en el SP500 en largo:
    Diario infernal-sp500_23_7_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

No exactamente, la tabla se inicia con 100¬, durante 10 niveles, el incremento es de 100 (lote 0'10: 100, lote 0'20: 200, lote 0'30: 300...), a partir del nivel 11, se utiliza un multiplicador por 2, con lo que cada nivel va subiendo de 200 en 200, a la que hemos hecho 10 niveles mas, el multiplicador sube por 3, con lo que el incremento sube de 300 en 300. De esta manera los primeros niveles se suben más rápido, pero a medida que vamos avanzando, la cantidad necesaria para subir va aumentando y se vuelve mas conservadora.

Operación abierta en el SP500 en largo:
    Diario infernal-sp500_23_7_14.jpg

Un saludo,
    Es parecido a Fixed Ratio. FR tambien va decreciendo el riesgo a medida que va creciendo la cuenta. Lo que hace FR para calcular los escalones es basarse en el DD, no se si tu tomas alguna referencia de los resultados de tu propia operativa.

La estrategia FR es muy buena, solo le veo un pega y es que no considera la distancia del stop, si acaso de una forma indirecta, la referencia par el calculo de delta (incrementos) la toma del DD que al fin y al cabo es funcion directa de las perdidas y por tanto funcion de la distancia del stop. Pero ese DD es historico, no es en tiempo real.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Efectivamente tal como comentaba en el webinar que realice de la gestión monetaria, el stop loss es un tema parte en el ratio fijo tanto en el simple como en el avanzado.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Efectivamente tal como comentaba en el webinar que realice de la gestión monetaria, el stop loss es un tema parte en el ratio fijo tanto en el simple como en el avanzado.

Un saludo,

Tengo pendiente ver el webinar. Lo veré este fin de semana, tiene que estar muy bien.

Saludos.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal