Publi

Publi

Página 45 de 145 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta teniendo muy buena pinta esta operación, lastima que sea en demo . Por los calculos de proyeccion, me da un máximo de 78 pips, de momento va por unos 70....
    Archivo adjunto 29306

Un saludo,
    El Dax es un buen subyacente y el spread es relativamente muy pequeño, ya que los recorridos son grandes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Me arrepiento de no haber cerrado en 70 pips el DAX, aunque la proyección me daba un máximo de 152, que he dividido entre 2, 78, por ser tan estricto de que llegara a esos pips, el precio me ha retrocedido y solo he ganado 18 pips, que tampoco están nada mal (yo firmaría por tener 10 pips de ganancias cada día).

De momento las operaciones con las divisas siguen abiertas, aunque el GBPUSD esta retrocediendo al alza peligrosamente, y puede que se cierre en negativo, de mientras el EURUSD, sigue en unos 6 pips en positivo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Me arrepiento de no haber cerrado en 70 pips el DAX, aunque la proyección me daba un máximo de 152, que he dividido entre 2, 78, por ser tan estricto de que llegara a esos pips, el precio me ha retrocedido y solo he ganado 18 pips, que tampoco están nada mal (yo firmaría por tener 10 pips de ganancias cada día).

De momento las operaciones con las divisas siguen abiertas, aunque el GBPUSD esta retrocediendo al alza peligrosamente, y puede que se cierre en negativo, de mientras el EURUSD, sigue en unos 6 pips en positivo.

Un saludo,
    Si era esta tu proyeccion PZ, quizas todavia pueda cumplirse.

Diario infernal-20140721.3-de30eurm30.png

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

He entrado de nuevo cortos aprovechando el rebote del precio en la media tenkan sen, dándome 28 pips mas de beneficio.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación del GBPUSD se me cierra en negativo de 9 pips. Operación del EURUSD se cierra en positivo de 4 raquíticos pips.

Nueva bajada del DAX que estamos de nuevo aprovechando, de momento en 13 pips en positivo. Es posible que la cierre si baja a 10. Mas vale pájaro en mano.....

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación del DAX cerrada en 12 pips de beneficio. Al tener el spread de 1 punto solamente sale factible entrar y salir en diferentes tramos consecutivamente. Por hoy cerramos el chiringuito ya que las últimas velas están dejando sombras cada vez mas largas de agotamiento del tramo bajista.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación del DAX cerrada en 12 pips de beneficio. Al tener el spread de 1 punto solamente sale factible entrar y salir en diferentes tramos consecutivamente. Por hoy cerramos el chiringuito ya que las últimas velas están dejando sombras cada vez mas largas de agotamiento del tramo bajista.

Un saludo,
    Hola PZ, yo he decidido operar solo el DAX por que las divisas no se comportan de manera tan noble como el dax, son mas traicioneras y algo tacañas , y en M5 y M1 siempre voy a tener oportunidades.

Saludos y suerte.

Heidelbergensis

Espana

Estoy de acuerdo que es mucho mas fácil de operar el DAX que las divisas y que si la cuenta demo que tengo solo con el DAX, sigue a buen ritmo, creo que me dedicare a operar este indice solamente.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola PZ, yo he decidido operar solo el DAX por que las divisas no se comportan de manera tan noble como el dax, son mas traicioneras y algo tacañas , y en M5 y M1 siempre voy a tener oportunidades.

Saludos y suerte.
    Estoy de acuerdo que es mucho mas fácil de operar el DAX que las divisas y que si la cuenta demo que tengo solo con el DAX, sigue a buen ritmo, creo que me dedicare a operar este indice solamente.

Un saludo,
    Es posible que exista algo fácil sobre lo que hacer trading? A que te refieres con que es mas noble ciclo?

Gracias

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Es posible que exista algo fácil sobre lo que hacer trading? A que te refieres con que es mas noble ciclo?

Gracias
    Hola amigo RSI hunter. Lo que voy a decir es solo una impresión personal.

Dicen que las divisas tienen un gigantesco volumen y en teoria deberia tener buenos patrones que respondan a la oferta y la demanda. Haberlos haylos, pero no siempre. Yo no se si sera que las transaciones comerciales entre paises son aleatorias o que, pero el caso es que muchas veces, lo pares que he estado utilizando en el ultimo año son todo menos nobles.

Por ejemplo ultimamete el cable que siempre me habia gustado, tiene (o ha tenido por que ultimamente ni lo miro) movimientos enormes en cuestión de segundos. Se puede ver enormes barras en el grafico de un minuto sin tener un comportaminto previo, o patrones previos, que puedan hacernos adivininar un comoportamiento así. Eso solo me hace pesar en manipulacion.

En el ultimo año el EUR/USD tenia tan poca volatilidad que era muy dificil operar. Entrabas en un patron y el precio se desinflaba nada mas entrar, el mejor de los caso, y a lo peor se de daba la vuelta bruscamente. Con el EURJPY no pasaba esto, el par se movia con cierta coherencia.

Todo es una percepción mia, puedo estar equivocado pero es lo que yo he percibido (y sufrido). En teoria no se puede manipular por el enorme volumen que dicen tiene, pero no se no se.

Desde luego cualquier indice se comporta de una forma mas coherente, con menos engaños. Esta es mi impresión. Para manipular un indice tienes que manipular el paquete de acciones del que está compuesto, y eso si que debe ser dificil, supongo.

Saludos.

Última edición por Ciclo; 21-07-2014 a las 19:31

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal