Publi

Publi

Página 42 de 145 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Me ha parecido muy interesante la estrategia ichimoku con dos nuves que nos comparte en su diario nuestro compañero aviador, que me he decidido a probarla en la cuenta demo con el DAX30, en 15 minutos. Como opero con mi estrategia habitual, no tengo problema de esperar la señal idonea que se ha dado esta mañana:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=28997&d=1404984416" id="attachment28997" rel="nofollow" >Diario infernal-dax30_10_7_14.jpg

De momento esta en 80 pips en positivo con un volumen de 4'20 lotes ya que la cuenta demo la tengo con unos 5000€, en la que estoy aplicando una gestión monetaria agresiva, que a medida que la cuenta sube, va disminuyendo dicha agresividad ya que en cada nivel se duplica los requisitos para subir.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    ergaster

Argentina

Hola Inferno, te sigo porque me parece muy interesante tu diario. Un saludo

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me ha parecido muy interesante la estrategia ichimoku con dos nuves que nos comparte en su diario nuestro compañero aviador, que me he decidido a probarla en la cuenta demo con el DAX30, en 15 minutos. Como opero con mi estrategia habitual, no tengo problema de esperar la señal idonea que se ha dado esta mañana:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=28997&d=1404984416" id="attachment28997" rel="nofollow" >Diario infernal-dax30_10_7_14.jpg

De momento esta en 80 pips en positivo con un volumen de 4'20 lotes ya que la cuenta demo la tengo con unos 5000¬, en la que estoy aplicando una gestión monetaria agresiva, que a medida que la cuenta sube, va disminuyendo dicha agresividad ya que en cada nivel se duplica los requisitos para subir.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Gracias Sr. Pinga, espero que te sea de utilidad.

Operación esta tarde, la última ya, en el EUR/USD, que sigue toda la jornada bastante bajista.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=29001&d=1405001427" id="attachment29001" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_10_7_14.jpg

Por el momento 10 pips de beneficio. Solamente ojo avizor cuando se acerque al pivote diario S2 a unos 58 pips de distancia aproximadamente.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación en demo con el DAX30 cerrada al final con 86 pips de beneficio con 4,20 lotes, es decir, unos 363'14€. Voy a esperar si el precio vuelve a tocar la nuve rápida y si actúa como soporte, volver a entrar.
    Cabe mencionar que la nuve rápida la utilizo de trailing stop a medida que avanza el precio en positivo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Entradas en corto en EURUSD y GBPUSD, han dado a la vez la señal de venta:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=29031&d=1405081487" id="attachment29031" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_11_7_14.jpg

Diario infernal-gbpusd_11_7_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operaciones cerradas en total con 13 pips.

Abierta en el dax30, lo que no he estado atento, ya que el precio bajó a mi favor 29 pips y no estaba delante para cerrarla, de todas formas queda abierta, las dos nuves estan bajistas y el precio por debajo de ellas, creo que puede dar otro tramo mas bajista.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=29047&d=1405090858" id="attachment29047" rel="nofollow" >Diario infernal-dax30_11_7_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy quiero mostraros una técnica, que aunque parece una tontería, sirve de entrenamiento para ser mas paciente y que los nervios no terminen en una operación fatídica cuando tradeamos.

Esto no se si ya es algo que está inventado o yo soy el único que le encuentra utilidad:

A quien no le gustan de vez en cuando comer chucherías...... pues bien, este ejercicio es en especial con los caramelos blandos, (gominolas, sugus y todo tipo de chucherías blandas).

Si os dais cuenta, cuando comemos un dulce de este tipo, terminamos masticándolo enseguida, sobre todo dependiendo de nuestro estado (nervioso, tranquilo, sosegado, alegre, tenso...), es algo muchas veces inconsciente, que aunque queremos tenerlo en la boca dándole vueltas para saborearlo, acabamos rápidamente masticándolo.

Pues bien, el ejercicio se basa en meternos una gominola blanda e intentar tenerla lo máximo posible en la boca sin masticarla. El ejercicio se da por bueno cuando la gominola termina por deshacerse sin haberla mordido.

Creerme que es un ejercicio bastante difícil de conseguir ya que debemos evitar en todo momento caer en la tentación de morder la gominola.

Para realizar el ejercicio con éxito debemos estar muy tranquilos, respiración pausada, no es necesario dedicarle el tiempo solo a este ejercicio, ya que podemos seguir con nuestras tareas habituales (según la tarea que realicemos, radicara también más la dificultad del ejercicio, ya que es más fácil que inconscientemente mordamos la gominola).

Creo que es un buen ejercicio para los que tradeamos, trabajar la paciencia y autocontrolarnos.

Por supuesto podemos incrementar la dificultad del ejercicio a medida que vamos controlándolo, con gominolas un poco mas grandes o que se deshacen mas lentamente.

Quizá le de risa a alguno esto que acabo de explicar, pero a mi me funciona. Eso si.... con la excusa del ejercicio no os pongáis a comer chucherias como si se fuera a acabar el mundo.... todo en exceso es malo....

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy quiero mostraros una técnica, que aunque parece una tontería, sirve de entrenamiento para ser mas paciente y que los nervios no terminen en una operación fatídica cuando tradeamos.

Esto no se si ya es algo que está inventado o yo soy el único que le encuentra utilidad:

A quien no le gustan de vez en cuando comer chucherías...... pues bien, este ejercicio es en especial con los caramelos blandos, (gominolas, sugus y todo tipo de chucherías blandas).

Si os dais cuenta, cuando comemos un dulce de este tipo, terminamos masticándolo enseguida, sobre todo dependiendo de nuestro estado (nervioso, tranquilo, sosegado, alegre, tenso...), es algo muchas veces inconsciente, que aunque queremos tenerlo en la boca dándole vueltas para saborearlo, acabamos rápidamente masticándolo.

Pues bien, el ejercicio se basa en meternos una gominola blanda e intentar tenerla lo máximo posible en la boca sin masticarla. El ejercicio se da por bueno cuando la gominola termina por deshacerse sin haberla mordido.

Creerme que es un ejercicio bastante difícil de conseguir ya que debemos evitar en todo momento caer en la tentación de morder la gominola.

Para realizar el ejercicio con éxito debemos estar muy tranquilos, respiración pausada, no es necesario dedicarle el tiempo solo a este ejercicio, ya que podemos seguir con nuestras tareas habituales (según la tarea que realicemos, radicara también más la dificultad del ejercicio, ya que es más fácil que inconscientemente mordamos la gominola).

Creo que es un buen ejercicio para los que tradeamos, trabajar la paciencia y autocontrolarnos.

Por supuesto podemos incrementar la dificultad del ejercicio a medida que vamos controlándolo, con gominolas un poco mas grandes o que se deshacen mas lentamente.

Quizá le de risa a alguno esto que acabo de explicar, pero a mi me funciona. Eso si.... con la excusa del ejercicio no os pongáis a comer chucherias como si se fuera a acabar el mundo.... todo en exceso es malo....

Un saludo,

No suelo comer gominolas, pero en cuanto tenga ocasión lo probaré, parece que tiene sentido lo que dices.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

La entrada en el DAX30 que quedó abierta de la semana pasada, cerró en perdidas. Hemos abierto hoy en largo, ya tarde, porque la señal me la ha dado mucho antes:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=29095&d=1405339918" id="attachment29095" rel="nofollow" >Diario infernal-dax30_14_7_14.jpg

Un saludo,

- - - Updated - - -

Entrada en corto en el GBPUSD, en la cuenta real micro:
    Diario infernal-gbpusd_14_7_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Operación cerrada con 32 pips de beneficio en el GBPUSD, gracias a un buen arranque de la sesión americana. Mientras, en la cuenta demo del DAX30 seguimos manteniendo la posición abierto en 5 pips en positivo.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal