Publi

Publi

Página 40 de 145 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación cerrada con 16 pips. La verdad es que para ser la sesión asiática, no ha estado mal.

Estas semanas le estoy metiendo mas horas al poker, ya que sobre todo estoy jugando satélites para intentar sacarme la entrada para el estrellas poker tour de barcelona, uno de los torneos mas importantes en cuanto a participación y que el año pasado tuvo el mayor numero de participantes de la historia. Este año el garantizado esta en un millón de euros. La entrada vale 1100 euros (y a parte hay que calcular los gastos de estancia), por eso estoy intentando sacarme el "paquete completo", que son 1800 euros que te cubre todo (inscripción y estancia).

El año pasado fué decepcionante ya que estuve a un puesto de conseguir la entrada, ¡se me escapo por un puesto!, que rabia me dio, ya que mi gran ilusión, es participar en un evento de este calibre, con lo que ello conlleva de conocer en persona a los mejores jugadores de poker, por el ambiente y porque no he jugado en presencial nunca, si si, como oís, llevo 8 años jugando al poker online y todavía no he podido disfrutar del poker en vivo.

Un saludo,

Cuando juegues online, te vas a tener que poner un espejo delante a ver si sabes poner cara de poker jajaja.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Mucha suerte pz!!!

Operación cerrada con 16 pips. La verdad es que para ser la sesión asiática, no ha estado mal.

Estas semanas le estoy metiendo mas horas al poker, ya que sobre todo estoy jugando satélites para intentar sacarme la entrada para el estrellas poker tour de barcelona, uno de los torneos mas importantes en cuanto a participación y que el año pasado tuvo el mayor numero de participantes de la historia. Este año el garantizado esta en un millón de euros. La entrada vale 1100 euros (y a parte hay que calcular los gastos de estancia), por eso estoy intentando sacarme el "paquete completo", que son 1800 euros que te cubre todo (inscripción y estancia).

El año pasado fué decepcionante ya que estuve a un puesto de conseguir la entrada, ¡se me escapo por un puesto!, que rabia me dio, ya que mi gran ilusión, es participar en un evento de este calibre, con lo que ello conlleva de conocer en persona a los mejores jugadores de poker, por el ambiente y porque no he jugado en presencial nunca, si si, como oís, llevo 8 años jugando al poker online y todavía no he podido disfrutar del poker en vivo.

Un saludo,

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Un saludo,
    Hola PZ Inferno,
    Se te echa de menos ya que les dedicas menos horas al Forex, supongo.

De lo otro estoy seguro, constancia y trabajo te llevará a Barcelona, por lo que te deseo Mucha Suerte, ya nos irás contando.

Buen Trading, Buenas Manos y Buen Finde!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Esta vez lo conseguirás.

Mucha suerte.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Pues al final satélite de 30€ de entrada, 2 rebuys y un addon, con 3000 fichas iniciales, el ganador se lleva un paquete completo para el torneo de Barcelona (unos 1800 euros, entrada y gastos de hotel). En el satélite jugadores de gran nivel profesionales conocidos en el mundo del poker. Empiezo muy bien, incluso me pongo con un stack muy bueno de 13000 fichas, después del addon, tengo un encontronazo en el que llevo KQ y el villano QQ, en el flop sale la otra dama, con lo que no tengo escapatoria, ya que el villano juega muy tricky la mano y la limpea preflop en vez de subirla, con lo que no le hago con una mano premium. Después de esa mano me quedo muy corto de fichas. Posteriormente un villano me sube desde ciega pequeña, y yo le pusheo con A7 en ciega grande (no tenía ya otra acción porque estaba ya muy corto de fichas), ya que creía que me estaba simplemente robando la ciega, y me encuentro con sus ATs, que me dejan fuera del torneo.
    En fin, mala suerte, si veo algún satélite económico, lo volveré a intentar, sino, pues paciencia y el próximo año lo intentamos de nuevo.

He vuelto a empezar a jugar mesas de cash que suelen ser mas rentables, ya que en menos tiempo consigues ganancias en comparación con un torneo en el que tienes que estar muchas horas. Modalidad full ring (mesa de 9 jugadores), empezando desde micro limites (NL2)... haber que tal me va, me es mas fácil compaginar el forex y el poker de esta manera ya que las mesas de cash hay muchas a todas horas y llenas de fishes (jugadores malos) a los que pescar su dinero....

Tabla de money management para mesas de cash que voy a seguir:
    NL2- 60
    NL5 - 150
    NL10 - 300
    NL25 - 750
    NL50 - 1.5k

Esta semana que tengo de descanso del hotel, vamos haber como se nos presenta en la operativa que sigo de escalping en forex. Estoy mirando haber si hago un vídeo sobre la estrategia para subirla a youtube o simplemente la explico en mi blog personal de forma detallada, ya lo decidiré durante la semana, estoy abierto a sugerencias también vuestras...

Como ya he explicado le he añadido un filtro mas a la estrategia para las entradas y salidas, un bolinger bands configuración 20,20,5, de momento las pocas que he realizado me ha ido muy bien, al final de esta nueva semana haremos un análisis retrospectivo para ver si dicho filtro ha sido efectivo en la operatoria.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 23-06-2014 a las 07:57

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Jaja solo he entendido lo de fichas, pero bueno, me conformo con saber que vas ganando.

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana

Entrada en corto después de la fundamental del euro y ver que el precio ha rebotado en la banda media del bolinger, ahora en positivo de 7 pips y medio, puesto un trailing de 55 puntos (5 pips y medio), trailing que ya ha movido el stop loss en ganancias, vamos haber hasta donde nos lleva.

oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=28488&d=1403513296" id="attachment28488" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_23_6_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cerramos la orden con 8 pips de beneficio viendo que el precio esta subiendo ya por encima de la banda media de bolinger.

Puk, perdona, me lié ha hablar en el argot pokerístico sin tener en cuenta si conocéis a fondo el tema o no.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Esta mañana no he podido estar justo a las 10 en la que ha habido una subida de unos 30 pips, pero ya durante la mañana observando el precio, veo que empieza a haber resistencia cerca de la zona fibo 138,20 con el precio a 1,36277, con lo que espero oportunidad para la baja que coincide con la apertura de la sesión américana y el discurso del FOMC, con lo que entro corto.
    oro/attachment.php?s=2b5a6270abdb8a03bcaf1595352e0194&attachmentid=28518&d=1403612620" id="attachment28518" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_24_6_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Operación muy fructífera porque estaba tan seguro de que iba a retroceder el precio bastante que doble los lotes a 0'02. He cerrado la operación con 33 pips de beneficio. Por hoy descansamos en lo que se refiere al forex, y vamos a darle caña al poker.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal