Publi

Publi

Página 4 de 145 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Bastante cabreado, ha cruzado el take profit, tal como veis en la imagen, pero no ha cerrado la operacion.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23171&d=1392890192" id="attachment23171" rel="nofollow" >Diario infernal-gbpusd_20_2_14_2.jpg
    Se sobrepaso en 15 puntos (1.5 pips) y la orden se la paso por el forro. El precio ahora que ha rebotado seguramente hará un pullback tocando mi stop loss, tendré que cerrar la operación si veo que la siguiente vela es alcista.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    En este el RSI no da divergencia. No se, veo el par con poca tendencia. He observado que en los mercados laterales suelen aparecer bastantes divergencias falsas. Veremos, ojalá te vaya bien.

Saludos

He reeditado el mensaje porque te he contestado sobre una operacion de 4 horas, y en esas no utilizo las divergerncias, pero en la de GBPUSD el estocastico si que me lo daba, y como puedes ver ha sido buena, salvo por el take profit, que no me ha cerrado la orden.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 20-02-2014 a las 14:29

Heidelbergensis

Espana

He bajado el stop loss a la mitad de la operacion, y como me pensaba esta retrocediendo con lo que solo he ganado 9 pips. Muy cabreado la verdad, espero que esto no se repita mucho.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Nueva entrada en el USDJPY 15 minutos, divergencia localizada, pero como es habitual en mi, ya me he dado cuenta cuando la corrección ya esta ocurriendo, me he esperado a que cruzara la resistencia y he puesto un take profit en la siguiente, que es el pivot central diario.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23172&d=1392893256" id="attachment23172" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_20_2_14_2.jpg

Me estoy pensando seriamente el estudiarme la fantástica estrategia que nos compartió simo en el webinar para final de la vela diaria. A mi me va perfecto esas operaciones en la semana que estoy en el hotel en el turno de noche. Ya que no me convence mucho la que estoy utilizando ahora de 4 horas. Con lo que la semana que estoy libre, puedo realizar las de 15 minutos durante el día y hecharle un vistazo por la noche a las diarias.

¿Que opinais?, ¿o es mejor que solo me dedique a las de 15 minutos para estar mas centrado?

Un saludo,

PD: Al final salto el stop loss, vi muy fuerte la subida, y pensé que aguantaría un poco mas, pero no ha sido así, operaba contra tendencia, ligera, pero en contra.
    Última edición por PZ_INFERNO; 20-02-2014 a las 13:01

Heidelbergensis

Espana

Espero no volveros locos, con la actividad de mi diario, pero quiero plasmar todas las operaciones sin dejarme ni una.
    He localizado otra divergencia en el EURUSD, seria para entrar en largo, en un tendencia no definida, salvo por las ultimas velas bajistas fuertes, pero estamos hablado de 15 minutos, mirando en time frame de 4 horas, está clara que es alcista.
    Voy a esperar la señal del cruce del estocastico para entrar. Mucho mejor si la vela de entrada ya ha cruzado la resistencia diaria numero 2 para poner un take profit a la siguiente resistencia en 1.3713.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23177&d=1392894803" id="attachment23177" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_20_2_14_2.jpg

Un saludo,

PD: Edito para poner el resultado, ha estado a punto de tocar el take profit, pero se ha venido abajo, me he esperado un par de velas y cuando he visto que tenia 9 pips y el estocastico ya marcada las lineas descendiendo, he cerrado la operación.

La operación que tenia en largo, la he cerrado porque ya llevaba 30 pips de perdida, con lo que hoy una cosa por la otra. Quizá sea mejor centrarme solo en el scalping y si opero en largo plazo, que sea en diario que tenga que controlar solamente al finalizar el dia.
    Última edición por PZ_INFERNO; 20-02-2014 a las 15:35

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bastante cabreado, ha cruzado el take profit, tal como veis en la imagen, pero no ha cerrado la operacion.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23171&d=1392890192" id="attachment23171" rel="nofollow" >Diario infernal-gbpusd_20_2_14_2.jpg
    Se sobrepaso en 15 puntos (1.5 pips) y la orden se la paso por el forro. El precio ahora que ha rebotado seguramente hará un pullback tocando mi stop loss, tendré que cerrar la operación si veo que la siguiente vela es alcista.

Un saludo,
    Si el spread es mayor de 1,5 pips, es normal que no te haya cerrado por que la orden de venta se te cierra como una compra en ask no en el bid que es lo que ves en el grafico.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Nueva oportunidad en el USDJPY para ir cortos, divergencia a la vista, se ha reforzado con el hammer invertido bajista en espera de la señal de cruce del MACD, depende donde se haga el cruce, pondré el take profit en un soporte o en otro.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23187&d=1392907539" id="attachment23187" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_20_2_14_3.jpg

Creo que en scalping ya será la ultima operacion por hoy.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Nueva entrada en el USDJPY 15 minutos, divergencia localizada, pero como es habitual en mi, ya me he dado cuenta cuando la corrección ya esta ocurriendo, me he esperado a que cruzara la resistencia y he puesto un take profit en la siguiente, que es el pivot central diario.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23172&d=1392893256" id="attachment23172" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_20_2_14_2.jpg

Me estoy pensando seriamente el estudiarme la fantástica estrategia que nos compartió simo en el webinar para final de la vela diaria. A mi me va perfecto esas operaciones en la semana que estoy en el hotel en el turno de noche. Ya que no me convence mucho la que estoy utilizando ahora de 4 horas. Con lo que la semana que estoy libre, puedo realizar las de 15 minutos durante el día y hecharle un vistazo por la noche a las diarias.

¿Que opinais?, ¿o es mejor que solo me dedique a las de 15 minutos para estar mas centrado?

Un saludo,

PD: Al final salto el stop loss, vi muy fuerte la subida, y pensé que aguantaría un poco mas, pero no ha sido así, operaba contra tendencia, ligera, pero en contra.
    Mi opinión. Si domoninas las operaciones en 15 min, no neesitas mas. Centrate en una sola cosa y dominala bien.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Dominarlas no las domino aún, con esta estrategia llevo poco tiempo, siempre he sido de largo plazo, de momento se me está dando bien, pero hay que mirarlo cuando tenga al menos unas 100 operaciones realizadas.
    Por cierto, la ultima operación no he entrado ya que ha seguido subiendo el precio y la divergencia ya no tenia sentido, ahora ha empezado a bajar, pero ya no lo veo claro, con lo que prefiero quedarme quieto.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Buenos dias, ultimo dia de la semana para realizar operaciones, empezamos con el USDJPY, divergencia localizada para entrar cortos, es arriesgada porque vamos contra la tendencia que hay desde ayer alcista, el precio ha rebotado dos veces en la resistencia pivote rojo. El precio no ha bajado mas de la ema 40, por lo que voy a estar atento haber si la rompe o no llega a pasar de ahi, que significa que seguira intentando testear la resistencia.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=23215&d=1392970313" id="attachment23215" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_21_2_14.jpg

Take profit puesto en el siguiente soporte, aunque creo que demasiado ambicioso, porque no creo que el precio vaya a bajar hasta ahi durante el día de hoy.

Por cierto ya tengo configurada correctamente mi cuenta en Myfxbook, el problema es que no refleja los beneficios reales ya que cuando doble la cuenta de 100 a 200, estaba en otro broker, y en el actual ingrese los 200, con lo que de momento al bajar a 185, pues me marca perdidas.
    Después os paso una captura del grafico.

Un saludo,

PD: Edito mensaje, pequeñas ganancias, he ido moviendo el stop loss a media que avanzaba la media mobil de 18, cerrando con 4 pips (algo es algo).
    Última edición por PZ_INFERNO; 21-02-2014 a las 11:46

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal