Publi

Publi

Página 38 de 145 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Re: Diario infernal

Publi
    Esto es lo que tiene vivir en país gobernado por necios durante muchísimos años. Se gobierna por y para las grandes fortunas si tienes mala suerte como es tu caso, la sinrazón entra en juego, en fin una pena.... ?nimo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Joder Pz, que vergüenza que te esté pasando esto, que barbaridad. Da vergüenza este país y el trato que recibes. Es indignante.

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Lo siento mucho amigo. Es increíble la locura e insensibilidad de los estados que no ven personas sino animales a los que ordeñar en nombre del capital.
    Espero que puedas poner freno a esto con tus abogados.

Saludos

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Inferno, espero que soluciones todo lo antes posible, la verdad que es lamentable como estan las cosas, cada vez vamos a peor, estamos muy atrasados en muchos aspectos. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya sabéis desde que inicié el diario que me gusta escribir lo que pienso y de forma sincera. A veces suelo hablar de cosas que no tienen nada que ver con el forex, como es el caso que os voy a contar... la verdad es que es tan indignante lo que pasa en este país, que me gustaría compartirlo, aunque a muchos quizás este tipo de cosas, que son tan personales de cada uno, pues se las guarden, yo prefiero expresarlas.

Tal como os conté en el primer post de este diario, tuve un negocio, que me costó diez años de duro trabajo subirlo desde cero, para que después dos desalmados me dejaran una gran deuda que provocó el cierre del negocio que tan duramente había hecho crecer. Las consecuencias de tener que cerrar, a parte del duro trabajo de tener que despedir a mis empleados que llevaban años conmigo, fueron los embargos de mis bienes. Entre ellos una casa. Pues bien, me llega el otro día una carta del ayuntamiento a través de hacienda, de la localidad donde tenía la casa, reclamándome la plusvalia que asciende a 1600¬.

La plusvalía, si alguno de vosotros desconoce este tipo de impuesto, es cuando se transfiere o se vende un inmueble, hay que pagar unas tasas, debido al incremento del valor que ha tenido la casa durante el tiempo que se ha tenido.

Yo no he vendido la casa, me la han embargado. No he tenido ningún beneficio de ella, todo lo contrario, el banco se la ha quedado por un importe muy inferior (mucho menos de la mitad), y para colmo, tengo que seguirles pagando, según ellos, la diferencia pendiente, y las costas de reclamación judiciales, que ascienden a 26.000 euros.

Otro gran problema que el banco se ha negado a facilitarme la información de por cuanto se la han quedado, algo que me ha supuesto muchos problemas con hacienda, en la que aparece una transmisión de un inmueble, y no tengo manera de saber por cuanto lo han adquirido, algo que me puede suponer de cara a hacienda multas de gran envergadura.

Así están las normas y leyes aquí en España, y que con este post expreso mi indignación y repulsa.

Esto le está pasando a muchas personas que están en el mismo caso, y que de momento nadie da solución, aunque dicen que en según que tribunales ya están condenando esta injusticia.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

El tema ya lo estuve consultando, y todos me comentan lo mismo, que pague primero y después si quiero, que reclame... pero que no me sale a cuenta por las costas de juicio.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 191

El tema ya lo estuve consultando, y todos me comentan lo mismo, que pague primero y después si quiero, que reclame... pero que no me sale a cuenta por las costas de juicio.

Un saludo,
    De veras que lo que cuentas no tiene nombre Pz, mucho ánimo y espero que todo se vaya arreglando.
    (Sigo tu diario aunque no suela escribir, pero hoy no he podido no hacerlo)

Un abrazo
    Osk4x

O JUGAMOS TODOS O ...

Créditos: 8

Re: La heroina de hoy!!!!!

Aquí tenéis a la heroina de hoy, durmiendo plácidamente después de la travesura que me podía haber costado la cuenta real.....
    Archivo adjunto 24793
    Bueno.... salgo un momento de casa a recoger a mi hija de clases particulares... dejo el portátil en marcha encima de la mesa del comedor..... salvo la gata, no hay nadie mas en casa.....

Cuando llego me encuentro una operación abierta en 0'10 de lotaje!!!, con suerte estaba en positivo con lo que lo aguante un poquito y cuando veo que rebota en el soporte lateral del canal alcista, se me cierra la operación ya que he movido el stop loss a la mitad de la vela.
    Archivo adjunto 24794

Ufffff, supongo que la gata paso por encima del teclado del portátil, activándome una operación con ese lotaje..... aun alucino la casualidad de la combinación de teclas que ha activado para que se me pusiera 0'10 de lotaje, con venta y se ejecutara la operación.....

La cuestión ahora mismo es..... ¿dejo las operaciones y el análisis que lo decida mi gata a partir de ahora?

Un saludo,
    Que gata mas hermosa e inteligente!! Has mencionado en el taller que no está en venta , no?

Un saludo!

Heidelbergensis

Espana

Re: La heroina de hoy!!!!!

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Que gata mas hermosa e inteligente!! Has mencionado en el taller que no está en venta , no?

Un saludo!
    , tendré que dejarle mas veces el portátil al lado, haber si la pillo in fraganti que estrategia de trading utiliza!!

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Buenas tardes, hoy he tenido algo de tiempo para utilizar durante la mañana la estrategia de escalping. De momento mi primera sesión dedicada (desde las 9 hasta las 13:30 aproximadamente) ha sido provechosa. Esta estrategia como os comenté requiere de estar atento a la pantalla, vigilando posibles entradas en 1 minuto, comprobando en 5 minutos si la operación va a favor de la tendencia actual o en contra. En total 4 operaciones, 1 mala (la primera), y 3 buenas... buen promedio de momento....

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=27884&d=1402409586" id="attachment27884" rel="nofollow" >Diario infernal-operaciones.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Hoy si me ha dado tiempo a poder colgar la primera operacion de esta mañana recien fresquita:

time frame de 5 minutos, patron parecido a la taza, que no supera el máximo anterior, con lo que se invalida dicho patrón y es posible que retroceda todo el tramo alcista:
    oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=27961&d=1402470631" id="attachment27961" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_11_6_14_tf5.jpg

Bajamos a tf de 5 minutos, cci por debajo de 0 tanto el de 170 como el de 34. RSI por debajo de 45. Entramos cortos dejando el stop loss a un máximo de 10 pips, vigilando haber como se comporta el precio cuando llegue al pivote diario que tiene de soporte:
    Diario infernal-eurusd_11_6_14_tf1m.jpg

Comentar también que de momento no voy a operar ningún par más, solo voy a estar centrado en el EUR/USD de momento con esta estrategia.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal