Publi

Publi

Página 37 de 145 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Que raro,

La tengo exponencial de 200 al cierre,

Para mi apenas hoy esta cerrando el precio por debajo de la EMA

En tu gráfico ya tiene varios días por debajo de la EMA, es tu gráfico diaria verdad ?

Saludos
    Si, es diario.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, es diario.

Un saludo,
    Hola,
    Es posible que la diferencia este en el número de barras, es probable que alguno de los 2 no tenga cargada las 200 Barras?

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, entiendo el echo que las EMAs son más cercana al Precio por la formula matemática etc.. pero si hacéis caso a varios AT Suelen impostar la 100 y la 200 como SMA , pero bueno tampoco quiero liaros con esto, yo en tf Daily o Weekly me encuentro bien con la SMA y funciona bien como S/R en varios tf...

Quizás me equivoque eh.. Preguntaré a más personas...

Saludos y buen trading !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Es curioso,

Los dos estamos hablando de EMAs de 200 periodos,

Abrí la plataforma de mi broker y la EMA de 200 periodos se ve exactamente igual que la de Pz, por arriba del precio 4

Pero en la plataforma de ProRealTime se ve muy diferente, por debajo del precio cuatro días seguidos

No se a que se deba,

Saludos !!!

Heidelbergensis

Espana

Operación abierta desde ayer por la tarde en el USDJPY, una engulfing en el soporte lateral en tf diario, con un take profit sin determinar aun, ya que dudo en un principio que pueda llegar hasta el pivote mensual que actúa de soporte en 100'978. Por la noche se movió unos 24 pips, lástima no haber cogido ese beneficio. De momento sigue la operación abierta de muy pocos pips, ya que el precio ha retrocedido, veo que esta reaccionando de nuevo al soporte lateral, con lo que espero que vuelva a bajar.

Diario infernal-usdjpy_30_5_14.jpg

Salvo en el tf diario, en el tf 4 horas y una hora, el precio esta por debajo de la EMA 200. He colocado este mediodia un trailing stop de 150 puntos (50 puntos de stop loss, mas 100 de beneficio que quiero coger como mínimo).

Un saludo,

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Es curioso,

Los dos estamos hablando de EMAs de 200 periodos,

Abrí la plataforma de mi broker y la EMA de 200 periodos se ve exactamente igual que la de Pz, por arriba del precio 4

Pero en la plataforma de ProRealTime se ve muy diferente, por debajo del precio cuatro días seguidos

No se a que se deba,

Saludos !!!
    Hola Rafa, hice esta pregunta en el foro y antes de que leí la respuesta había llegado a la conclusión...
    Me pasa lo mismo que a ti con el mismo broker pero con otra cuenta y GMT diferente y el motivo es el siguiente : en algunas plataforma debido a que se vea o no la vela del Domingo según GMT es normal que tenga un "historial" diferente..entonces es normal que cambie la SMA200 o EMA200.... Por ejemplo una plataforma puede tener un historial desde el 1960 y otra desde 1990 (y quizás también GMT diferente...)....ya entiendes el porque de la diferencia, con las EMA o SMA mas pequeñas como la 20 y 50 no pasa e cuanto toma la media de las ultimas 20,50 velas.

Espero te haya servido para comprender tal diferencia

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Rafa, hice esta pregunta en el foro y antes de que leí la respuesta había llegado a la conclusión...
    Me pasa lo mismo que a ti con el mismo broker pero con otra cuenta y GMT diferente y el motivo es el siguiente : en algunas plataforma debido a que se vea o no la vela del Domingo según GMT es normal que tenga un "historial" diferente..entonces es normal que cambie la SMA200 o EMA200.... Por ejemplo una plataforma puede tener un historial desde el 1960 y otra desde 1990 (y quizás también GMT diferente...)....ya entiendes el porque de la diferencia, con las EMA o SMA mas pequeñas como la 20 y 50 no pasa e cuanto toma la media de las ultimas 20,50 velas.

Aquí puedes ver un ejemplo.. http://www.tradingunited.es/foro/trading-en-general/9428-historial-que-lleva-mi-mt4-que-sma200-diferente-que-otra-mt4.html#post101478

Saludos !!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

- - - Updated - - -

Aquí puedes ver un ejemplo.. http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post101478

Saludos !!

Hola simoilmari,

Entiendo, ahora la pregunta del millón, cual es la mejor forma de configurar la plataforma, cual es mas confiable?

Saludos y Gracias por el aporte, mando reputación !!!

Heidelbergensis

Espana

Interesante sistema el que me he encontrado navegando por diferentes webs sobre escalping en un minuto. Es una estrategia ya antigua, del 2008, realizada por un canadiense, pero por la cantidad de post y por la forma de operar la he visto muy interesante. La actividad del foro se para sobre el 2012, y un par de post en este año.

Os muestro el template como queda, primero quiero testearla, y depende de los resultados, os informo... básicamente tiene un CCI, RSI y heiken ashi en paralelo con las velas japonesas.

Diario infernal-escalping_eurusd.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Finland

Gracias, estaré pendiente .

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Ya sabéis desde que inicié el diario que me gusta escribir lo que pienso y de forma sincera. A veces suelo hablar de cosas que no tienen nada que ver con el forex, como es el caso que os voy a contar... la verdad es que es tan indignante lo que pasa en este país, que me gustaría compartirlo, aunque a muchos quizás este tipo de cosas, que son tan personales de cada uno, pues se las guarden, yo prefiero expresarlas.

Tal como os conté en el primer post de este diario, tuve un negocio, que me costó diez años de duro trabajo subirlo desde cero, para que después dos desalmados me dejaran una gran deuda que provocó el cierre del negocio que tan duramente había hecho crecer. Las consecuencias de tener que cerrar, a parte del duro trabajo de tener que despedir a mis empleados que llevaban años conmigo, fueron los embargos de mis bienes. Entre ellos una casa. Pues bien, me llega el otro día una carta del ayuntamiento a través de hacienda, de la localidad donde tenía la casa, reclamándome la plusvalia que asciende a 1600€.

La plusvalía, si alguno de vosotros desconoce este tipo de impuesto, es cuando se transfiere o se vende un inmueble, hay que pagar unas tasas, debido al incremento del valor que ha tenido la casa durante el tiempo que se ha tenido.

Yo no he vendido la casa, me la han embargado. No he tenido ningún beneficio de ella, todo lo contrario, el banco se la ha quedado por un importe muy inferior (mucho menos de la mitad), y para colmo, tengo que seguirles pagando, según ellos, la diferencia pendiente, y las costas de reclamación judiciales, que ascienden a 26.000 euros.

Otro gran problema que el banco se ha negado a facilitarme la información de por cuanto se la han quedado, algo que me ha supuesto muchos problemas con hacienda, en la que aparece una transmisión de un inmueble, y no tengo manera de saber por cuanto lo han adquirido, algo que me puede suponer de cara a hacienda multas de gran envergadura.

Así están las normas y leyes aquí en España, y que con este post expreso mi indignación y repulsa.

Esto le está pasando a muchas personas que están en el mismo caso, y que de momento nadie da solución, aunque dicen que en según que tribunales ya están condenando esta injusticia.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal