Diario Diario infernal - Página 35

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 35 de 145 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1446


  1. #341
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Otro dia mas que acabamos pronto, operación cerrada a las 9:30 de la mañana. Revisando el big picture vemos que estos ultimos profiles han sido bajistas y en el que dentro del area de valor del profile actual tenemos 2 POCS de profiles anteriores que coinciden en el mismo nivel. Analizando el gráfico en 5 minutos vemos que salvo la subida inicial, el precio posteriormente no ha hecho mas que bajar con ligeras correcciones, con lo que colocamos orden pendiente por debajo del nivel de los dos POCS, ya que si lo rompe, seguramente puede dar con un buen tramo bajista, con un takeprofit en el minimo del area de valor del profile de ayer. Stop por encima del POC del profile actual. Teniendo ya el plan de trading configurado me ausento un momento y cuando vuelvo, voliá, cumplido a la perfección consiguiendo 24 pips de beneficio.

    Diario infernal-dax_10_2_15.jpg

    Diario infernal-dax_market_10_2_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Oportunidad en el EURUSD, pinbar bajista, estocástico con divergencia para entrar corto.... y no me lo he pensado 2 veces.... ahora mismo cayendo con un velon bajista enorme.
    Diario infernal-eurusd_21_3_14.jpg
    De momento no he puesto take profit ya que hay una distancia considerable hasta el siguiente pivote que no creo que llegue hasta él.

    La operacion del EURGBP se me cerró llegando al stop loss.... dejamos pendiente la operacion en largo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #343
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Gracias visto y registrado , ardo ( en el infierno jejejeje) de vre como combinas las ichomuku con el MP, mi idea va mas bien por intentar detectar rotaciones dentro de zonas armonicas en zonas de objetivo de onda por elliott, ya he ido viendo que algunos tipos de aperturas "casan" muy bien con patrones armonicos ... en especial el 121 y el white swan, en breve, si mi tiempo lo permite intentare abrir un diario que reflejo mis experimentos y hallazgos con el tema...
    Pues te animo a ello, el diario te puede ayudar mucho en tu avance.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #344
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que yo sepa solo tradujo el primero, de los tres restantes que hizo no.

    Un saludo,
    Poder disponer del vídeo curso, sería genial.

    Los dos que tengo en inglés, tengo que tratar de leerlos. Haber si de una puñetera vez, uno empieza en serio con el idioma.
    Foro de Forex Trading United


  6. #345

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Hola, si ando un poco perdido. Pero cada vez que pongo una tendencia lineal si no consigo meter tres picos me fío poco de ella. Lo que... estaba pensando en scripts que las pusieran automáticas y controlarlas con un hotkey para hacer hide/show. Pero, la verdad no tengo ni idea de como hacer eso y pensé que PZ_INFERNO usando esos indicadores y conocomientos de informática ponía las tendencias automáticas y en un pis pas tomaba decisiones.

    Pero te voy a hacer caso y me tomaré las tendencias más como algo subjetivo y que conforme vaya conociendo más el sistema, esperar que mi instinto asesino me diga que es lo que sucederá en el mercado. Como ves soy un Iogurín en el mundo forex muy ilusionado. Y debo empezar en el mundo manual...
    Bueno te contestaste tu solo, trazar lineas de tendencia manualmente, S R, canales, cuanto mas lo haces tu solo,mucho mejor !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #346
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy he tenido que dejar también la operación en orden pendiente con un takeprofit de 30 pips ya que tenia que ausentarme. A la vuelta la rotura del IB inicial ha sido descomunal y podría haberle sacado 130 pips, pero en fin contento con tener otro día mas en positivo de 30 pips de beneficio.

    Diario infernal-dax_12_2_15.jpg

    Creo que la clave esta aquí en siempre ponerse metas razonables al análisis, y no intentar sacarle el máximo provecho, de hecho, he avanzado mucho operando de esta manera, siempre sacándole al mercado movimientos decentes de 20-60 pips, ya que el DAX lo permite. El problema viene cuando quieres intentar exprimir mas, si.... hoy me hubiera salido bien si hubiera estado delante de la pantalla controlando la posición, pero aquí lo que cuenta es la consistencia y no que en un día consigas una buena operacion y en el resto sean mediocres o negativas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #347
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aunque las cosas no pintan bien con Rusia, soy de la opinión que no necesariamente puede afectar a la baja o al alza en en EURUSD, ya que mis analisis son por la via técnica de acción del precio y no por la fundamental (esto es para contestar a nuestro colega Bluetrader sobre la situación actual del EURUSD. Las dos operaciones de ayer, siguen al alza y en positivo, cada una con unos 20 pips (40 en total entre las dos), aunque quizá recorte un poco el takeprofit, que no lo calculé correctamente, ya que para el calculo util¡zo el tramo de los dos últimos fractales, y cogiendo solo a partir del cuerpo de las velas, y no como en esta operación, que he tenido en cuenta las sombras también.

    Hoy al abrir la plataforma veo que también se me ha activado el par EURGBP, que ha llegado al rompimiento fractal al alza. Este par se ha formado una cuña, y aunque la tendencia es bajista, sus retrocesos al alza son muy aprovechables, con lo que no veo con mala pinta esta operación que puede llegar al extremo superior de la cuña. Aunque voy a tener mas preferencia en operaciones futuras con rompimientos a la baja que siendo a favor de la tendencia son mas largos, más sobre todo si nos estamos acercando al estrechamiento de la cuña.
    Diario infernal-eurgbp_29_4_14.jpg

    Las operaciones siempre van a ser 2 en cada par, una con un takeprofit calculado, y otra sin dicho takeprofit para aprovechar el movimiento hasta donde se pueda. Por la gestión de capital que llevo, y por ser operaciones consideradas de largo plazo diarias, de momento solo opero con lotes de 0'01, hasta que no consiga llegar al siguiente nivel, que será cuando supere los 200¬.

    Si a cualquier le interesa ver que tabla utilizo de gestión para largo plazo (que difiere de la que os coloque en el webinar, que era para escalping) solo me lo teneis que comentar y os la posteo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #348
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El EURUSD, operación que aun tengo abierta, y que puede llegar hasta el precio que tenia previsto de 1'36852.... aunque no llegue, de momento llevo un beneficio de 43 pips.

    Abierta operación en H1 con eL EURJPY en corto, para llegar a un precio previsto de 141'953, un poco antes del pivote mensual.
    Diario infernal-eurjpy_3_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #349
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Atentos a estos pares en diario:

    EURNZD oportunidad de largos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDUSD oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.
    NZDJPY oportunidad de cortos esperando confirmación rotura canal lateral.

    Todos ellos cumplen los requisitos de mi estrategia (posición respecto la nube, fuerza ADX, cruce de medias tenkan sen y kijun sen, posición de chikou span).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #350
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Gracias P6J6L6B, recientemente se hizo otra quedada con bastantes miembros del club de poker en Madrid en donde naturalmente fueron a hecharse unos torneos y sits en Aranjuez. Actualmente somos ya 200 miembros, aunque yo ya traspasé el mando del club, ya que no dispongo del tiempo necesario, pero contento de haber formado un club de los mas grandes en España.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal