Diario Diario infernal - Página 34

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 34 de 145 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1446


  1. #331
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Esta semana aprovechando el turno de noche en el hotel, he operado dos pares que tenia abandonados, el EURUSD y el GBPUSD en corto plazo utilizando market profile. La verdad es que muy contento porque todas las operaciones han resultado positivas. Logicamente estamos hablando de movimientos pequeños 10-15 pips, ya que en la sesión asiática generalmente no suele haber mucho movimiento, pero de lo que me he dado cuenta, al menos esta semana, que en la sesión asiática tanto el par EURUSD como el GBPUSD siempre corriguen al alza, muy poco a poco, pero al alza. Eso me ha permitido obtener unos ingresos para contrarrestar la semana regular que he tenido con el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #332
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nada Viserin, eliminando charts pasa lo mismo. A la que coloco el indicador en un grafico se cuelga la plataforma. Es por eso que probe una version limpia del metatrader 4, no del broker, y configure los datos manualmente del broker. Y lo mismo, se queda colgada la aplicación.

    Si mas pruebas que las que he estado realizando ya.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #333

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Nueva divergencia en el GBPUSD para entrar en corto que coincide el rebote del precio con el pivote que hace de resistencia en 1'66458. Creo que el precio no subirá mas. He puesto un take profit en el pivote mensual, colocándolo un poco antes a 1'66050.

    Archivo adjunto 24576

    Viendo que puede haber un buen trecho de beneficio, he puesto el stop loss un poco mas arriba, por encima del pivote, unos 10 pips, para ganar casi 30.

    Vamos haber como se desarrolla.

    Un saludo,
    Hola. qué sistema the breakeven utilizas? opera sólo divergencias?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #334

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, este sistema que estoy utilizando solo opera con divergencias en conjunción con los cruces que me pueda dar el MACD y mirando siempre los pivotes diarios y mensuales para decidir si entrar o no. Lo ideal es que se de la señal cuando hay un rebote o un cruce en un pivote.

    Un saludo,
    Te lo preguntaba porque sí utilizas gráficos de 15 minutos ya la vez estás mirando Pivot Point de diario, son unos time frame demasiado alejados y que acabe siendo como dos idiomas diferentes.

    Las multi temporalidades suelen funcionar bien cuando son consecutivas, o como mucho separadas por una intermedia pero en este caso tienes el de 15 minutos, luego el de 30 minutos, luego de una hora, el de 4 horas y finalmente el diario, y cuando están tan separados puedes no influir unos en otros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #335
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Si es que no me puedo quedar quieto...., abierta operacion scalping en 15 min con el par EURUSD, divergencia en ambos indicadores: MACD y estocástico, éste último al alza sin llegar a sobreventa. Take profit colocado un poco antes del pivote 1.37398 para una trayectoria estimada de 30 pips.
    Diario infernal-eurusd_4_4_14.jpg

    Aunque el par esta bajista, se ha formado un hammer alcista justo en el pivote a 1'36741, que quizá dé algo de recorrido al alza.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #336
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO, he estado revisando tu estrategia y tu diario, muy interesante.


    Muchas gracias por compartirlo, te acompaño en tu lucha. Un saludo.

    Muchas gracias martin, espero que os sea de utilidad sobretodo a los miembros de trading united.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Menudo post y análisis técnico te has currado pz. Muy bueno. Te mando reputación. Se nota que tienes buenas aptitudes para la redacción y el análisis.

    Salu2
    Gracias, pero simplemente es una traducción que he hecho, ese texto esta en ingles en la web del banco central europeo. Espero que os sirva de utilidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #337
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Diario infernal

    Muchas gracias PZ Inferno, lo acabo de solicitar, pondre que tambien me lo has recomendado para que te den los creditos a ti tambien. Buen fin de semana.





    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Clau_Fx. Mi opinion es que es altamente recomendable, si revisas un poco mi diario verás la evolucion que he tenido gracias a utilizar el Market Profile en mis análisis. De hecho ya practicamente opero con graficos Market Profile, aunque las entradas y salidas me gusta mas controlarlas desde gráficos convencionales de velas.
    Fácil inicialmente no es, ya que es una forma completamente diferente de ver el mercado, pero una vez que te acostumbras a visualizar profiles, la visión que tienes del mercado es mucho más completa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #338
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al Ninjatrader al final le he podido dar una utilidad hasta que no empiece a comprender el order flow. He configurado un gráfico del futuro del DAX con el indicador Better Volume, de esa manera tengo una gran fiabilidad del volumen operado para contrastarlo con el que me da mi broker:



    Un saludo,


    Esa configuración de volumen con las velas la puedes hacer en metatrader con el Sonic, que veo que usas el panel para el spreed y los horarios, pues además de ese panel tiene indicadores con alarma para el volumen y te marca el volumen en las velas. Estaría bien poder comparar para ver que tal de fiable es el volumen de tu broker con el de futuros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #339
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El estudio al milimetro del precio del DAX ya está dando sus frutos, otro patrón que suele tener efectividad entre el 70-80 por ciento en la apertura europea se ha dado para entrar cortos, esperando desde las 7:30 como quien espera en posición de salida en una carrera de cien metros para salir disparado a las 8 de la mañana:
    Diario infernal-dax_16_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #340
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Pues has dado en el clavo, porque ha bajado con fuerza y ahora mismo lo tengo en el primer soporte del pivot point. Esta estrategia la verdad es que tomando solamente los cruces del macd, puede dar muy buenos beneficios, pero de momento cogeré solo las señales cuando haya divergencia. Otra opcion es entrar cuando hay cruce del macd y a la vez la media mobil 4 cruza limpiamente la 18 y 40.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal