Publi

Publi

Página 33 de 145 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola pz. Moviste el Stop loss acortándolo? Es que no sé si te entendí bien. Si es así, y con las velas acercándose a él, por que lo hiciste? O por que decidiste que la distancia puesta inicialmente al abrir la operación no era la correcta?

Salu2
    Volví a mover el stop loss para asegurar mas pips de beneficio cuando vi que la ultima vela en 4 horas se estaba terminando de formar, confirmándome que iba a revertir el precio. Es decir, lo que he hecho es una especie de trailing stop pero manual, según vea la acción del precio.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Operación activada en el EURCHF, una vez confirmada la rotura, take profit en el primer nivel de ruido 1'22500 con un tramo de beneficio de 41 pips de beneficio. Aunque también hay una extensión hasta 1'22991, al operar con 0'01, solo vamos a poner como objetivo el nivel de ruido.
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=26897&d=1399899108" id="attachment26897" rel="nofollow" >Diario infernal-eurchf_12_5_14.jpg

Un saludo,

Créditos: 218

Buenas Inferno,

Sigo atentamente tu diario, y la verdad es que tu forma de operar me gusta bastante, pero no acabo de entender muy bien la ultima estrategia que estas utilizando y como calculas los tp. Aparte el tema de los tres rebotes y el nivel de ruido. ¿ a que te refieres exactamente con nivel de ruido?

Me gustaria mucho que nos explicaras esta estrategia un poo mas a fondo, no le consigo pillar la esencia en tus post.

Un saludo y a recuperar la cuenta.

Heidelbergensis

Espana

Esta estrategia se basa en soportes y resistencias laterales, como condiciones, tienen que tener aproximadamente unos 45 grados de inclinacion y el precio debe rebotar 3 veces minimo creando al menos 2 modulos (2 ondas). Una vez trazado el soporte o resistencia debemos coger la vela que esta mas separada de dicho soporte o resistencia y trazar una linea desde el minimo o el maximo de la vela (dependiendo si estamos en soporte o resistencia) hasta el soporte o resistencia. Esa linea debemos trasladarla a la primera vela que traspasa y cierra fuera del soporte o resistencia. A la mitad de dicha linea se le llama nivel de ruido en la que deberos trazar una linea horizontal, que es donde generalmente suele llegar el precio, y el extremo de la linea es la máxima amplitud a la que puede llegar el precio tambien trazamos otra linea horizontal.

Con lo que el primer take profit deberia colocarse cerca del nivel de ruido y el segundo take profit cerca de la maxima amplitud.

Lo bueno de esta estrategia que cuando trazamos las lineas horizontales deben coindicidir con soportes y resistencias anteriores llamadas "memoria del precio". Si no coinciden significa que no hemos trazado correctamente el soporte o resistencia lateral, y debemos recalcularlo hasta que nos cuadre.

De todas formas es una estrategia que estoy operando reciente, a la que llegue a ser consistente y la vaya depurando, hare un webinario explicándola ya que este sistema de acción del precio es el que más me ha gustado para operar y no creo que vaya ya a cambiar mi tipo de operatoria.

Un saludo,

Créditos: 218

Gracias por la rapida aclaracion.

Estare atento a ver si voy pillando el sistema revisando las graficas del diario.

Salud para tod@s

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta estrategia se basa en soportes y resistencias laterales, como condiciones, tienen que tener aproximadamente unos 45 grados de inclinacion y el precio debe rebotar 3 veces minimo creando al menos 2 modulos (2 ondas). Una vez trazado el soporte o resistencia debemos coger la vela que esta mas separada de dicho soporte o resistencia y trazar una linea desde el minimo o el maximo de la vela (dependiendo si estamos en soporte o resistencia) hasta el soporte o resistencia. Esa linea debemos trasladarla a la primera vela que traspasa y cierra fuera del soporte o resistencia. A la mitad de dicha linea se le llama nivel de ruido en la que deberos trazar una linea horizontal, que es donde generalmente suele llegar el precio, y el extremo de la linea es la máxima amplitud a la que puede llegar el precio tambien trazamos otra linea horizontal.

Con lo que el primer take profit deberia colocarse cerca del nivel de ruido y el segundo take profit cerca de la maxima amplitud.

Lo bueno de esta estrategia que cuando trazamos las lineas horizontales deben coindicidir con soportes y resistencias anteriores llamadas "memoria del precio". Si no coinciden significa que no hemos trazado correctamente el soporte o resistencia lateral, y debemos recalcularlo hasta que nos cuadre.

De todas formas es una estrategia que estoy operando reciente, a la que llegue a ser consistente y la vaya depurando, hare un webinario explicándola ya que este sistema de acción del precio es el que más me ha gustado para operar y no creo que vaya ya a cambiar mi tipo de operatoria.

Un saludo,

Hola amigo PZ. Buen sistema todo lo que sea con Soportes y Resistencias.

Solo querria aclararte que lo del angulo es engañoso. Yo le he dedidado algun tiempo a este tema del angulo y no es posible. Incluso tengo un indicador pero como te digo no es posible, las cosas empeoran mas aun depediendo tambien de los TFs. En teoria el angulo es el arco tang de delta Y/ delta X siendo Delta y la diferencia del precio y delta x la diferencia del tiempo. Eso es la teoria, pero no la realidad.

Te pongo la misma grafica con distintos angulos. El angulo varia tanto si mueve el rango de precios como si mueves el dominio del tiempo. En estos ejemplos solo he movido lo rangos.

Espero que mis comentarios puedan ser de utilidad.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=26990&d=1400064152" id="attachment26990" rel="nofollow" >Diario infernal-angulo-1.png

Diario infernal-angulo-2.png

Diario infernal-angulo-3.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    Hola Pz,
    Me parece interesante, la exposición, pero me pierdo en algún punto haber si me lo explicas un día de estos con más calma por Sky.

Saludos y Buen Trading!!!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola amigo PZ. Buen sistema todo lo que sea con Soportes y Resistencias.

Solo querria aclararte que lo del angulo es engañoso. Yo le he dedidado algun tiempo a este tema del angulo y no es posible. Incluso tengo un indicador pero como te digo no es posible, las cosas empeoran mas aun depediendo tambien de los TFs. En teoria el angulo es el arco tang de delta Y/ delta X siendo Delta y la diferencia del precio y delta x la diferencia del tiempo. Eso es la teoria, pero no la realidad.

Te pongo la misma grafica con distintos angulos. El angulo varia tanto si mueve el rango de precios como si mueves el dominio del tiempo. En estos ejemplos solo he movido lo rangos.

Espero que mis comentarios puedan ser de utilidad.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=26990&d=1400064152" id="attachment26990" rel="nofollow" >Diario infernal-angulo-1.png

Diario infernal-angulo-2.png

Diario infernal-angulo-3.png
    Gracias Ciclo por tu opinión. La estrategia para validar un soporte o resistencia, cuando se rompe, y cogemos una linea de tendencia para medir la distancia maxima que se puede mover el precio, si en el nivel de ruido y en el nivel máximo de amplitud, no coincide con memorias del precio fuertes, significa que no se ha realizado bien el trazado. De todas formas tienes mucha razon en el que es complicado el sistema porque tenemos que estar muy atentos y trazar desde todos los angulos posibles hasta encontrar el correcto, que te lo confirma la medición. No sé si me he explicado correctamente.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Resumen de las operaciones abiertas ayer noche en diario:
    Esta vez he usado los pivotes como soportes y resistencias. En el EURUSD, cruce del soporte en 1'37230, que una vez revisando 4 horas y 1 hora, decido entrar con un take profit hasta el siguiente pivote que actua de soporte cerca de 1'35809. Hay que tener especial cuidado porque ha respetado en diario la EMA de 200 en anteriores rebotes, siempre en tramo alcista, con lo que estoy ajustando el stop loss a positivo por si no llega a poder cruzarla y regresa. Hay una fundamenta del USD a las 14:30 con un pronostico a favor, que puede ser el detonante para que cruce dicha EMA.... estaremos atentos... de momento 50 pips en positivo.
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=27065&d=1400152197" id="attachment27065" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_15_5_14.jpg

Par GBPUSD, canal bajista, cruza pivote centra en 1'38139 a la baja. Entramos con un take profit cerca del siguiente pivote soporte en 1'66512. Aqui no hay problema ya que la EMA de 200 esta lejos en los 3 TF (diario, 4 horas y 1 hora). Esperamos que ayude la fundamental del dolar a las 14:30 para que se impulse a la baja. De momento ha retrocedido un poco el precio y estamos en 4 pips en negativo.
    Diario infernal-gbpusd_15_5_14.jpg

Par AUDCAD, se genera en diario una pinbar con una sombra bien hermosa, y utilizamos 1 hora para entrada. Coincide también con un cruce del soporte lateral trazado. Take profit cerca del siguiente pivote soporte en 1'00956. De momento 12 pips en positivo. No le veo ningún peligro a este par que me pueda dar un susto, pero nunca se sabe.....
    Diario infernal-audcad_15_5_14.jpg

Par EURCHF, cruce del pivote centra, entrada en largo, hay que tener cuidado porque en diario esta cerca de la EMA 200, con lo que vamos a ir subiendo el stop loss poco a poco en TF de una hora. En principio puesto take profit cerca del siguiente pivote que actua de resistencia en 1'22539. De momento 16 pips en positivo.
    Diario infernal-eurchf_15_5_14.jpg

Operación fallida en el par EURGBP en largo una vez cruzado el pivote que actuaba de resistencia en 0'81689, pero que hoy a retrocedido con una gran vela bajista que ha saltado mi stop.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    El EURUSD ha reaccionado a la EMA 200 diaria y ha retrocedido saltando mi stop loss. Con lo que me he quedado con 41 pips de beneficio. De todas formas vamos a estar atendo a la fundamental si consigue cruzar la ema 200 y analizaremos si podemos realizar otra entrada clara bajista.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal