Publi

Publi

Página 32 de 145 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Esta operación en el AUDCHF, he entrado demasiado pronto, ya que todavía no se ha terminado de formar el segundo modulo, que al menos me debe dar tres rebotes en la linea de tendencia. Aunque la posición esta en positivo, me he precipitado. El cálculo de hasta donde puede llegar el precio a nivel de ruido sería en 0'79924, y la amplitud total 0'78270. Debería haberme esperado a un pullback a la resistencia lateral que forma la cuña. Aunque si analizamos unas velas atrás vemos como en la parte superior de la cuña rebota el precio con una vela fuerte bajista que cubre a la anterior vela alcista, nos da a entender que los operadores fuertes estan vendiendo sus posiciones de compra, y que el movimiento alcista despues de una lateralización se está oxigenando quizá para seguir su rumbo alcista o continuar la tendencia anterior bajista que había antes de la lateralización.
    Diario infernal-audchf_2_5_14.jpg

Como podéis ver, la exactitud es increible como el nivel de ruido coincide con anteriores rebotes de precio durante la lateralización, lo que indica que el precio seguramente puede llegar hasta esa zona.

Ya veremos como evoluciona esta operación que durará unos cuantos días.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 02-05-2014 a las 13:53

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

El par EURUSD salto mi stop loss que movimos observando TF de 1 hora justo debajo del cuerpo del martillo alcista, pero el pullback ha hecho saltar el stop, al final salgo con 35 pips solamente en positivo. ahora mismo recalculando soportes laterales y resistencias para estar preparado para el siguiente up.

La situación es perfecta, ya que ya hay dos módulos creados, con tres rebotes del precio en la resistencia, a la que haya un cruce solido, volveremos a entrar en largo. De todas formas también se ha calculado el soporte lateral de momento con dos rebotes creando un modulo a falta de un segundo.
    Diario infernal-eurusd_6_5_14_2.jpg

Sigo haciendo backtesting del price action con el EURUSD en forex tester a partir del año 2000 para cogerle mas experiencia y rapidez a la hora de detectar los mejores soportes y resistencias laterales.

También he vuelto a leer mas concienzudamente el libro de Al Brooks acción del precio. Es un libro complicado, ya que el autor no se expresa del todo bien y es complicado sacarle el jugo a cada párrafo escrito. Según muchos traders profesionales que ha leido este libro, muchos lo han tenido que dejar por imposible ya que es complicado seguir sus anotaciones y pocos creo que le han sacado el potencial que tiene. Pero vamos a intentar estar lo mas concentrados posible y aunque me lleve dias descifrar cada pagina, espero llegar a buen puerto.

La cuenta real la tengo hecha unos zorros, y solo opero un par a la vez en diario. Aunque creo tal como al tengo, el time frame diario no creo que sea la mejor opción. Tendré que operar en TF mas bajos para tener un stop loss mas bajo, evitando arriesgar lo mínimo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operacion pendiente que se ha activado esta mañana en el EURCAD, con esa consolidación rebotando el precio 3 veces en el soporte que al finalizar el tercer modulo ha roto por debajo. Hemos esperado al cierre de la vela diaria con una activacion en el mínimo de esa vela con un take profit en el nivel de ruido según el cálculo geométrico realizado a un precio cerca de 1'48630. El precio puede dar más de si, pero al operar con 0'01 de lotaje, voy a ir solamente al tramo mas seguro que es hasta el nivel de ruido.
    Diario infernal-eurcad_9_5_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Nueva entrada en USDCHF, con el fortalecimiento del dólar en TF de 4 horas. Aunque en un principio sólo quería operar en diario, veo que con este tipo de estrategia, hay que ser flexible, y buscar en otros time frames oportunidades, como es en este caso. A roto la resistencia lateral, aunque he entrado un poco tarde, creo que la operación puede llegar a buen término hasta el nivel de ruido en 0'88780. Como siempre he puesto el take profit un poco antes de dicho nivel.
    Diario infernal-usdchf_9_5_14.jpg

Creo que a esta estrategia la voy a bautizar Doble techo y suelo laterales. Es una estrategia que me gusta, hay que estar ojo avizor y a medida que vaya entrenando mas el ojo, mas finas serán las entradas.

Mi gestión de capital actualmente me obliga a seguir con 0'01, pero tengo ganas pasar al siguiente nivel para poder ya poner un take profit en el nivel de ruido y otro hasta el nivel de amplitud máximo del movimiento.

De momento la operación anterior con el EURAUD, sigue en positivo de 40 pips. Esta con el USDCHF en unos nimios 3 pips. No creo que vaya a cerrarlas ya esta semana, y quedarán abiertas.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

El club de poker que presido hace ya un año y pico, ha llegado a los 171 miembros. Para celebrarlo, he modificado un torneo habitual que se celebra en el club diariamente llamado MICRO INFERNO'S, con un buyin asequible a todos los bolsillos de 0'11 céntimos. Tiene un rebuy y un addon. Se empieza con 2000 fichas. El horario de inicio será a las 22:00 horas cada día.
    Para todos los que tengáis cuenta en Pokerstars y residais en España, os dejo los datos del club por si os interesa ingresar en nuestro home games:

La ID de mi club: 697792
    Código de invitación: 66669999

Hay un liga gratuita cada mes (se participa gratuitamente sin ningún coste), en el que hay premios en metálico para los primeros. Este mes el primero se llevará 10 euros y el segundo una camara web.

Para todos los que seáis aficionados al poker, os espero en las mesas.

Un saludo,

Créditos: 705

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El club de poker que presido hace ya un año y pico, ha llegado a los 171 miembros. Para celebrarlo, he modificado un torneo habitual que se celebra en el club diariamente llamado MICRO INFERNO'S, con un buyin asequible a todos los bolsillos de 0'11 céntimos. Tiene un rebuy y un addon. Se empieza con 2000 fichas. El horario de inicio será a las 22:00 horas cada día.
    Para todos los que tengáis cuenta en Pokerstars y residais en España, os dejo los datos del club por si os interesa ingresar en nuestro home games:

La ID de mi club: 697792
    Código de invitación: 66669999

Hay un liga gratuita cada mes (se participa gratuitamente sin ningún coste), en el que hay premios en metálico para los primeros. Este mes el primero se llevará 10 euros y el segundo una camara web.

Para todos los que seáis aficionados al poker, os espero en las mesas.

Un saludo,
    Hola Pz!

En ese club tambien se aprende a jugar a poker? Yo he jugado alguna vez pero en plan amigos. Estaria bien alguna partidilla hehehe

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola Pz!

En ese club tambien se aprende a jugar a poker? Yo he jugado alguna vez pero en plan amigos. Estaria bien alguna partidilla hehehe
    Si, de hecho a veces hacemos webinarios sobre estrategias. Toda la gente que hay en el club es excelente, y las partidas se disfrutan mucho entre risas y buen juego.

Hace poco se hizo la segunda quedada en madrid en el camping de aranjuez.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

La operación que manteníamos abierta en el USDCHF, ha llegado a su take profit de 22 pips. Recalculando soportes y resistencias para ver por donde podemos atacar al precio próximamente. Tenemos dos modulos por donde puede cruzar el precio tanto al alza como a la baja, aunque creo que las probabilidades de que vaya a la baja, aunque sea un tramo para oxigenarse son mayores, ya que la pendiente de subida de tantos grados no suele mantenerse mucho tiempo. Vamos a esperar si nos da algún patrón de reverso la vela actual para buscar unos 25 pips hasta el nivel de ruido en 0'87496. Su amplitud máxima sería de 0'87496 (unos 65 pips aproximadamente).
    Diario infernal-ussdchf_12_5_14.jpg

El otro par que mantenemos abierto, el EURAUD, hemos bajado el stop loss a 36 pips de beneficio ya que no me gusta las velas que se han formado (un doji y de momento la ultima vela un spin alcista que puede revertir el precio al alza) con lo que nos aseguramos ese recorrido en caso de confirmarse el cambio de tendencia o pullback.
    Diario infernal-euraud_12_5_14.jpg
    Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Al final ha saltado mi stop del EURAUD, que viendo el panorama del patron de velas de cambio de tendencia, lo bajé un poco más para cuando me saltara tener algo mas de beneficios, con 66 pips en total.

Un saludo,

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al final ha saltado mi stop del EURAUD, que viendo el panorama del patron de velas de cambio de tendencia, lo bajé un poco más para cuando me saltara tener algo mas de beneficios, con 66 pips en total.

Un saludo,
    Hola pz. Moviste el Stop loss acortándolo? Es que no sé si te entendí bien. Si es así, y con las velas acercándose a él, por que lo hiciste? O por que decidiste que la distancia puesta inicialmente al abrir la operación no era la correcta?

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal