Diario Diario infernal - Página 32

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 32 de 145 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1446


  1. #311

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si lo he interpretado bien creo que tu comparación es correcta. Son zonas en rango en donde vendedores y compradores están conformes con los precios, con lo que la distribución y acumulación vendrian a ser esas zonas POC, para después el precio buscar nuevas zonas (lo que se denomina modo buscador en Market Profile o inbalance).

    Lo del curso lo desconozco, solo he visto aisladamente este video y me ha parecido interesante. Y es lo que comentas, hay que coger lo bueno de cada curso.

    Un saludo,
    Sí, en las últimas semanas he venido operando esas rupturas que se dan luego de las acumulaciónes, además de buscar algún indicador para ayudarme a confirmar, aunque principalmente he operado la ruptura de la apertura europea, me ha ído bién, en demo claro pero ya sabes, siempre estamos en la búsqueda de filtrar y mejorar las entradas y talvez el market profile sea lo que ayude a mejorarlas, aunque el volumen parece buena opción también.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias por el consejo Bluetrader!!!

    Aprovechando que estoy en medio de un torneo de poker, he estado revisando mi operación en EURGBP, que veo que atraviesa con una gran vela el soporte 0'822, con lo que muevo el stop loss cerca del soporte, por debajo de él. El precio al final retrocede y me salta el stop loss, pero yo ya me he llevado 16 ricos pips.

    En el torneo actual voy bien de fichas, el The Big 1, una vez concluido os resumo como he quedado.

    Un saludo,

    Veo que te va bien en Forex y en Poker.....Enhorabuena!!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #313
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cambiando de tema un poco, os cuelgo un video que he subido a youtube del nuevo estanque que he montado, en el que he incorporado 2 inquilinos nuevos de japon: un Kujaku (el blanco con manchas naranjas y alguna pequeña negra) y un benri kikokuryu (naranja y negro metalizado):



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #314
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola Wiz, pues el que yo tengo, que formaba parte de la estrategia Superwin, no repinta, el que repinta es el indicador momentum que viene en una ventana a parte.

    Asi está el panorama del par USDJPY, a la espera de ver por donde rompe, lo más seguro que sea por abajo.
    Diario infernal-usdjpy_24_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #315
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Diario infernal

    Hola PZ_INFERNO

    Esa media que usas de color blanco he de suponer que es de 200. Si es así, tiene también su importáncia y sobre todo en el TF de 15M.
    Yo la uso también en ese TF y la respeta bastante. Por lo que, SIEMPRE, espero qué va a hacer el precio en contacto con ella. Hay que estar muy atento aúnque las señales de otros indicadores digan una cosa u otra.
    Sólo es una observación siempre y cuando sea una M200


    Saludos

    Sigue así que cada dia se aprendemos más.
    Foro de Forex Trading United

  7. #316
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Mal día hoy viernes para activarse la operación de largo plazo USDJPY, se me ha ido a stoploss. En fin... a esperar nuevas oportunidades la próxima semana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #317
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Curioso, en demo funciona, a la que pongo cuenta real ya no..... ya he probado borrando y instalando desde cero todo pero igual. Con lo que ya no puedo usar mas de momento el analisis con market profile, estoy hecho polvo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #318
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Localizada una posible divergencia en el EURUSD (en el precio su inclinación es muy pobre, pero si en el oscilador), con lo que habrá que estar pendiente y tener muy clara la entrada si se dan todos los factores restantes de la estrategia. Sería para entrar largo una vez la señal del Macd cruce hacia arriba, esperando que coincida con el rebote en el soporte a 1,37510 o muy proximo a éste, estando en sobreventa el estocastico, para comprar en dicho rebote para un take profit cerca de la resistencia de 1,37765.

    Diario infernal-eurusd_4_3_14.jpg

    Habrá que ir con pies de plomo debido a la situación que se vive en Ucrania, que afecta en gran medida al desarrollo de este par, ya que el mercado se esta comportando a mi juicio confusamente a la espera de noticias sobre la crisis en Ucrania.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #319
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias abtor, el indicador de market profile lo tengo limpio, sin ningún indicador salvo el rotation factor. Las entradas las hago en un gráfico de velas de 5 minutos en donde incluiré el better volumen que ya estoy empezando a comprender un poco como funciona. Aunque no he notado de momento ninguna ralentización, ya veremos el lunes cuando abran los mercados.


    Un saludo,


    Perfecto compañero PZ_INFERNO!

    Estaré atento a tus conclusiones del better volume!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #320




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El EA de Hermo:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...al-trader.html

    Los indicadores que utilizo es el ichimoku tal cual mas el adx, estan incluido en el metatrader. El unico que añadí es cuando rompe la nube que te avisa si es por encima o debajo que se llama ZB-CloudMatrix:

    ok Muchas gracias por compartirlo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal