Publi

Publi

Página 31 de 145 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Hola Wiz, pues el que yo tengo, que formaba parte de la estrategia Superwin, no repinta, el que repinta es el indicador momentum que viene en una ventana a parte.

Asi está el panorama del par USDJPY, a la espera de ver por donde rompe, lo más seguro que sea por abajo.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=26284&d=1398367682" id="attachment26284" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_24_4_14.jpg

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Asi es como tenemos de momento el panorama del par EURUSD, ¿despegará la próxima semana?
    La entrada la realicé ayer en largo.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=26304&d=1398455647" id="attachment26304" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_25_4_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Asi es como tenemos de momento el panorama del par EURUSD, ¿despegará la próxima semana?
    La entrada la realicé ayer en largo.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=26304&d=1398455647" id="attachment26304" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_25_4_14.jpg

Un saludo,
    Hola Pz,
    Tengo que decir que solo veo Techos y una tendencia que se estira en este par y el ATR cae en picado, en el gráfico. Al otro lado de los Urales al amigo Putin listo para entrar en guerra, y al otro lado del atlántico un despacho oval con ganas de intervenir. Los datos macro nos dicen que la zona euro no va muy bien, o que mirándolo desde otro punto de vista USA y Reino Unido lo están haciendo mejor.

En fin que no veo ningún argumento para entrar largo en este par, para el caso me gusta mucho mas el GBPUSD. En cualquier caso suerte.

Saludos y Buen Trading!!!

Heidelbergensis

Espana

Se me activo las ordenes pendientes en en EURUSD en diario para largo, en el máximo del ultimo fractal. Take profit calculando la distancia entre los dos últimos fractales superior y inferior, dejando la segunda orden sin take profit, para que en caso de ser positiva, mover su stop loss hasta donde nos lleve. Stop loss puesto en el ultimo fractal bajista.
    Media mobil de 89 por encima de la de 144.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=26379&d=1398726343" id="attachment26379" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_29_4_14.jpg

Backtesting de la estrategia realizado positivamente durante un año, primera operacion que hago en la cuenta real con dicha estrategia que os iré desgranando poco a poco.
    Estos días he estado un poco ausente en el foro precisamente por dicho backtesting que me ocupaba todo el tiempo libre. Como os he mencionado esta basado en una estrategia que os comenté en anteriores post, utilizando medias mobiles fibo, fractales y rompimiento de dichos fractales a favor de la tendencia. Estoy utilizando los marcos temporales de una semana y para la toma de entradas el time frame diario.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 29-04-2014 a las 01:15

Heidelbergensis

Espana

Aunque las cosas no pintan bien con Rusia, soy de la opinión que no necesariamente puede afectar a la baja o al alza en en EURUSD, ya que mis analisis son por la via técnica de acción del precio y no por la fundamental (esto es para contestar a nuestro colega Bluetrader sobre la situación actual del EURUSD. Las dos operaciones de ayer, siguen al alza y en positivo, cada una con unos 20 pips (40 en total entre las dos), aunque quizá recorte un poco el takeprofit, que no lo calculé correctamente, ya que para el calculo util¡zo el tramo de los dos últimos fractales, y cogiendo solo a partir del cuerpo de las velas, y no como en esta operación, que he tenido en cuenta las sombras también.

Hoy al abrir la plataforma veo que también se me ha activado el par EURGBP, que ha llegado al rompimiento fractal al alza. Este par se ha formado una cuña, y aunque la tendencia es bajista, sus retrocesos al alza son muy aprovechables, con lo que no veo con mala pinta esta operación que puede llegar al extremo superior de la cuña. Aunque voy a tener mas preferencia en operaciones futuras con rompimientos a la baja que siendo a favor de la tendencia son mas largos, más sobre todo si nos estamos acercando al estrechamiento de la cuña.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=26384&d=1398755053" id="attachment26384" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_29_4_14.jpg

Las operaciones siempre van a ser 2 en cada par, una con un takeprofit calculado, y otra sin dicho takeprofit para aprovechar el movimiento hasta donde se pueda. Por la gestión de capital que llevo, y por ser operaciones consideradas de largo plazo diarias, de momento solo opero con lotes de 0'01, hasta que no consiga llegar al siguiente nivel, que será cuando supere los 200¬.

Si a cualquier le interesa ver que tabla utilizo de gestión para largo plazo (que difiere de la que os coloque en el webinar, que era para escalping) solo me lo teneis que comentar y os la posteo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Otra orden pendiente que se acaba de activar en el USDJPY en largo:
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=26387&d=1398771495" id="attachment26387" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_29_4_14.jpg

Ultimo fractal superior roto, tendencia a largo plazo alcista, en diario el precio rebota en la segunda ema 89 configurada en low, tendencia alcista con velas que indican fuerza compradora.

Un saludo,

antecessor

Créditos: 463

Que tal va el balance pz? Ya se completo la remontada?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Que tal va el balance pz? Ya se completo la remontada?
    Pues haber como transcurren estas ultimas operaciones, de momento estoy en un sinpás, no avanza mi banca, pero bueno... céntimo a céntimo, iremos subiendo.... , el progreso es muy lento, pero paciencia.... ya llegaremos a lotes mas grandes, de momento a seguir con lotaje de 0'01 en largo plazo y 0'02 en corto plazo.

Me estoy orientando mas a acción del precio, a eliminar todo indicador, que al fin y al cabo la mayoría son atrasados y no nos sirven. Ahora mismo usando fractales, pero quiero eliminarlos y usar puramente soportes y resistencias, como mucho utilizar pivot points.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues haber como transcurren estas ultimas operaciones, de momento estoy en un sinpás, no avanza mi banca, pero bueno... céntimo a céntimo, iremos subiendo.... , el progreso es muy lento, pero paciencia.... ya llegaremos a lotes mas grandes, de momento a seguir con lotaje de 0'01 en largo plazo y 0'02 en corto plazo.

Me estoy orientando mas a acción del precio, a eliminar todo indicador, que al fin y al cabo la mayoría son atrasados y no nos sirven. Ahora mismo usando fractales, pero quiero eliminarlos y usar puramente soportes y resistencias, como mucho utilizar pivot points.

Un saludo,
    Mucha suerte pz_inferno y que esas operaciones salgan positivas.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Gracias RSI, pero al final han sido desastrosas, de momento solo me queda el USDJPY y que por el momento esta en negativo, ya veremos si recupera.

Bueno... mi primer análisis puro de acción del precio, como podéis ver en la ultima linea de tendencia, en el que ya tenemos mínimo 2 módulos y he calculado desde el mínimo hasta la tendencia que hace de resistencia un rectángulo que he trasladado a la ultima vela que puede traspasar dicha resistencia, con lo que el nivel de ruido al que podríamos llegar seria 1'39896, que como podéis apreciar coincide mágicamente con un anterior memoria del precio que no ha conseguido traspasar. Con lo que este tramo de unos 100 pips, es prácticamente seguro casi a un 100% según este tipo de estrategia.

El resto de tramo que va desde el nivel de ruido hasta la otra mitad del rectángulo sería la amplitud máxima que podría llegar el precio hasta de retroceder para oxigenarse y que se sitúa en un 1'41116 con lo que estariamos hablando de un máximo de movimiento alcista de unos 225 pips.
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=26469&d=1398960796" id="attachment26469" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_1_5_14.jpg

Espero opiniones, ya que es la primera vez que me guío solo por la acción del precio, soportes y resistencias y cálculos geométricos de hasta donde puede llegar el precio. Creo que la cuenta real la voy a paralizar y realizar exhaustivos backtesting de esta estrategia que necesita de muchas horas de practica y ver que tal me puedo llevar con ella.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal