Publi

Publi

Página 3 de 145 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Nueva divergencia en el EURGBP, aunque un poco plana en el precio si que es clara bajista en estocastico. Esperaremos la señal que esta próxima para corto, es ir contratendencia, pero haber si le saco algun pip.
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=23074&d=1392727661" id="attachment23074" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_16_12_14.jpg

Se me olvidó comentar que siempre pongo un stop loss de 50 puntos (5 pips) y un trailing stop loss de 110 puntos, es decir que se mueva cuando ya tengo unos 6 pips ganados.
    En este sentido aun no lo tengo claro si es buena esta metodologia que estoy aplicando en esta estrategia o no, ¿que opinais?

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Operación fallida, se fue unos puntos a favor pero volvió a recobrar la tendencia, el riesgo ya lo había asumido y tenia claro que iba contratendencia con lo que no tengo que lamentar mi decisión, las cosas hay que tenerlas claras.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Buenos dias, con la fundamental hoy en la libra a las 10:30, solo he visto una oportunidad en el USDJPY, aprovechando que desde ayer tenia un tramo bajista en 15 minutos. Sobre las 10, el precio rebota en la ema 200 continuando bajista y el estocastico marcaba lineas descendentes pero sin sobreventa a la vez que el MACD me marcaba cruce bajista, con lo que, error mio, entre..... aquí la impaciencia me jugó una mala pasada, ya que ayer no me salio ninguna operación bien, y no he cumplido la regla de entrar solo con las divergencias.
    De momento esta positivo y hace unos minutos he bajado el stop loss hacia la linea del ema 18.
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=23116&d=1392807923" id="attachment23116" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_19_02_14.jpg

Intentaremos no ponernos nerviosos y no bajar antes de la cuenta el stop loss, de momento el siguiente soporte fuerte lo tenemos a 24 pips de distancia, a medida que vaya avanzando el precio, lo seguiré bajando con la ema 18.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Buena operación, 23 pips, puse el takeprofit en el soporte en el que chocó y vuelve hacia la ema 200.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

En el forex existe el forex tester como herramienta imprescindible para realizar el backtesting de una estrategia, al igual que ocurre en el poker, en el que la herramienta fundamental que acompaña a un jugador semiprofesional y profesional es holdem manager, que guarda todas las estadisticas de los jugadores con los que nos enfrentamos, asi como infinidad de estadisticas para controlar si vamos en el buen camino o no. Mi meta era en primer lugar ganar lo suficiente para comprar la herramienta, y así fué, un mes que tuve buenas ganancias, por el aquel entonces pokertars.com (ahora ya solo podemos jugar en la .es con la regulación del juego en españa) retiré una parte de mi bankroll para invertir en esta gran herramienta. Algo parecido quiero hacer en el forex, en el que una vez suba mi capital sobre los 400, retirar una parte para sufragar la compra de forex tester, de esa manera no habré utilizado ningún gasto extra para la compra de dicha herramienta.
    Creo que es importante crearse metas y ir cumpliendolas una a una, que no tener claro hacia donde dirigirnos, el tener claro dichos puntos va en beneficio de una mejor concentración en nuestras tareas. Con lo que proxima estación: subir a 400€ y comprar forex tester.

Un saludo,

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación fallida, se fue unos puntos a favor pero volvió a recobrar la tendencia, el riesgo ya lo había asumido y tenia claro que iba contratendencia con lo que no tengo que lamentar mi decisión, las cosas hay que tenerlas claras.

Un saludo,
    ¡Bravo por esa frase! Creo que en el trading, como en muchas otras cosas, la claridad es sinónimo de éxito. Así que lo pongo en grande, y si pudiera en cartel luminoso.

Creo que lo mejor es seguir una sóla estrategia, es la única forma de transformar la incertidumbre de cada suceso individual, en una certidumbre en forma de probabilidad estadística.

?nimo con ello y gracias por compartir tu crecimiento en este diario

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana

Esta mañana me sale una oportunidad en el EURUSD en corto, habia una divergencia con el MACD, lo que entré ya un poco tarde, sobre las 8:45, pero podia aprovechar aun ese rebote hasta el siguiente soporte. Sabía que habia un fundamental del euro, sobre el PMI manufacturero aleman a la 9:30, y que se volvería loco media hora antes. Puse el take profit en el soporte un poco antes, en el 1.37150, segun las predicciones del calendario, el dato tenia que bajar ligeramente, yo ya estaba preparado para cerrar la operacion si la locura iba en contra, pero sorpresas que da el mercado en solo 2 segundos, si si... 2 segundos, se me fue el mercado al take profit (30 pips).
    En solo 2 segundos se movió 30 pips.....
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=23163&d=1392883959" id="attachment23163" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_20_2_14.jpg
    En este tipo de operaciones hay que estar muy pendiente del gráfico, cuando hay fundamentales, sobre todo en time frame de 15 minutos. Se que he arriesgado mucho, porque no suelo operar cuando hay fundamentales, aunque el dato en un principio vaticine a favor de la dirección de la operación abierta.

En cuanto a las operaciones en TF de 4horas, el sidus me ha dado señal de entrada a favor de la tendencia bajista en el par USDJPY, y la media de 4 ha cruzado las dos medias de 18 y 40, con lo que he abierto una operación en corto. No voy a poner ningún take profit ya que iré moviendo el stop loss según me vayan saliendo los puntos amarillos del indicador Strategist Stops. Solamente vigilar cuando llegue al siguiente soporte mensual que esta en 100.714
    Diario infernal-usdjpy_20_2_14.jpg

Lo que se me ha pasado comentaros es el lotaje que estoy utilizando y depende de mi capital. En el caso de las operaciones en 15 minutos, mi capital ahora mismo no llega a los 200¬ por unas pequeñas perdidas en estos dias atras, con lo que mi lotaje ahora mismo es de 0'03, a la que sobrepase los 200¬, subo a 0'04. Es una gestión que yo llamo agresiva para poder subir relativamente rápido el capital en caso de rachas largas positivas.
    En cambio, para operaciones en 4 horas, al haber en riesgo muchos mas pips, al ser los stop loss más amplios, el lotaje utilizado por el momento es el mínimo de 0'01, y que no puedo subir hasta no llegar a los 500¬, llevando de esta manera una gestión mucho mas conservadora.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Otra operación abierta en el GBPUSD en corto, localizada divergencia, vamos a favor de la ligera tendencia bajista, y las media móbil de 4 a cruzado la de 18 y 40. Aunque he entrado ya un poco tarde, pero creo que puedo aprovechar unos pips hasta el siguiente soporte en 1.66338.
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=23167&d=1392885697" id="attachment23167" rel="nofollow" >Diario infernal-gbpusd_20_2_14.jpg
    Queda abierta haber como transcurre.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Buena entrada en el eurus PZ, yo he hecho algo similar en el eurjpy con 26 puntos de ganancia. Efectivamente, hice la entrada y no se por que mire el historico, vi la ganancia y pensé que el historico estaba saleccionado en otro dia, pero cuando me fui al grafico el precio que unos segundos antes estaba arriba ya habia llegado al objetivo.

Cierto que habia una divergencia pero yo la he visto ahora que tu lo has dicho, en el rsi. Aunque no opere las divergencias pero si me ayudan a tener mas confianza en la operación.

Respecto al usdjpy gracias a ti he visto que puede ser una buena operación en cinco minutos. No te puedo dar reputación de momento.

Gran diario. Sigue así.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra operación abierta en el GBPUSD en corto, localizada divergencia, vamos a favor de la ligera tendencia bajista, y las media móbil de 4 a cruzado la de 18 y 40. Aunque he entrado ya un poco tarde, pero creo que puedo aprovechar unos pips hasta el siguiente soporte en 1.66338.
    oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=23167&d=1392885697" id="attachment23167" rel="nofollow" >Diario infernal-gbpusd_20_2_14.jpg
    Queda abierta haber como transcurre.

Un saludo,
    En este el RSI no da divergencia. No se, veo el par con poca tendencia. He observado que en los mercados laterales suelen aparecer bastantes divergencias falsas. Veremos, ojalá te vaya bien.

Saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal