Diario Diario infernal - Página 28

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 28 de 145 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1446


  1. #271
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo,
    Veo que la estrategia da sus frutos. Pues nada a seguir con ella
    Saludos y Buen Trading!!!
    Bueno, el empezar con buen pie no significa que la estrategia sea ganadora, para eso hay que darle bastante tiempo. De momento no arriesgo en las operaciones y cuando veo en alguna temporalidad que se acerca a la ema 200 y no la logra traspasar limpiamente, cierro la operación. Para ello vigilo las 3 temporalidades, 1 dia, 4 horas y 1 hora, si en alguna de ellas el precio llega a tocar su ema 200 estoy ojo avizor para cerrar la operación. En caso de estar en situacion alcista con respecto a la ema o bajista, pues pongo mis take profit cerca del siguiente pivote mensual.

    Sigo practicando y cuando lo tengo claro, uso la estrategia que os comenté de soportes laterales, aunque aun me queda mucho por aprender sobre esta técnica para perfeccionarla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Se cerraron también las operaciones con el EURUSD y USDCHF en largo. En total con las tres operaciones 344 pips que fué lo que ya habia dejado asegurado. Como mañana estará cerrado el mercado, no abriré ninguna posición hasta ver como evoluciona el precio durante el dia 26.

    Desearos a todos una felices navidades, y que los reyes os traigan un 2015 lleno de pips (positivos claro.....).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #273
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operacion pendiente que se ha activado esta mañana en el EURCAD, con esa consolidación rebotando el precio 3 veces en el soporte que al finalizar el tercer modulo ha roto por debajo. Hemos esperado al cierre de la vela diaria con una activacion en el mínimo de esa vela con un take profit en el nivel de ruido según el cálculo geométrico realizado a un precio cerca de 1'48630. El precio puede dar más de si, pero al operar con 0'01 de lotaje, voy a ir solamente al tramo mas seguro que es hasta el nivel de ruido.
    Diario infernal-eurcad_9_5_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #274
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola buenas tardes, ya casi noches..... hoy no he tenido mucho tiempo de ponerme a buscar oportunidades de mercado en la cuenta real (estoy mas practicando en forex tester), pero ahora mismo, he localizado una en el EURUSD, divergencia en donde parece que el precio se esta agotando la fuerza compradora, para entrar en corto. Si entro en positivo iré moviendo el stop loss una vez tenga minimo 10 pips.
    Diario infernal-eurusd_6_3_14.jpg

    Esta operación en caso de ponerse positiva, creo que puede estarse toda la noche, ya que estamos en la sesión americana únicamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #275
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Es que lo gracioso, tal como he puesto antes, que las operaciones que he realizado, las he hecho mal yo..... he comprado y vendido, cuando hay que comprar a la vez en los dos o vender. La suerte que he tenido que han salido positivas.... la suerte del novato.

    La entrada se da cuando convergen (se juntan las lineas), y cuando vuelven a converger, se cierra la operación. El lotaje, he puesto según mi money management, pero en principio, hay que realizar unos cálculos para entrar con el lotaje exacto que de el mismo valor en un par y en otro y que tengan en cuenta la volatilidad diferente de cada par, algo que yo no he hecho, a eso se le llama calcular la beta (estoy mirando en diferentes sitios para aclararme en ese tema).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #276
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Diario infernal

    Es el amo del foker, ya lo saben.
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Otro día sumando un poquito mas en el poker, torneo freeroll de las 00:00, 9189 jugadores, quedo en el puesto 309 con 4 céntimos, y en el Storm Rebuy de 0'10 céntimos, 1446 jugadores, quedando en el puesto 156 con 1'5€, con lo que el bankroll total hasta ahora asciende a 3'08€.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #278
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola, por falta de tiempo no he podido actualizar el diario. La operativa sigue siendo la habitual, con lo que más de lo mismo. Hoy he podido colgar mi operativa en el blog, sacándole los habituales 20 pips al mercado, utilizando los tres ingredientes esenciales: market profile, volumen y acción del precio.

    Los que seguís el DAX os abreis dado cuenta lo atípico que ha sido esta semana, con brutales gaps alcistas sin retroceso ninguno.

    Os cuelgo las fotos de la operativa que a estas alturas ya no tiene ningún misterio:
    Diario infernal-market_dax_25_6_15.jpg
    Diario infernal-dax_25_6_15.jpg

    Evidentemente lo mismo para el CAC40 que al moverse con menos rango, le saco la mitad: 10 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #279

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal

    Hola inferno hace alguna hojas te dije que me leería tu diario y así lo hago debo de decirte que me sorprende tu manera de redactar realmente lo haces muy bien ojala pudiera redactar así, también en lo que llevo me han surgido varias dudas a decir verdad planea preguntarte hasta terminarme tu diario pero hay algo que me esta dando mucha curiosidad, voy en la pagina 35 hasta ahora y me e dado cuenta que de principio empezaste a tradear mucho con divergencias y después cambias tu operativa con otros sistemas también me doy cuenta que acostumbrabas mucho estar al pendiente de las noticias fundamentales mi pregunta es ¿de donde sacabas las noticias, en que pagina las veías y como sabias si el impacto que iban a tener en cierto par iba a ser muy influyente o poco influyente? ademas también me da curiosidad si actualmente sigues revisando estas noticias para antes de abrir alguna operación? bueno aun tengo bastantes dudas y las que me faltan pero no te voy a preguntar todo aun xD ya que pienso que conforme avanzo a tu diario se pueden ir respondiendo solas solamente es que lo que te pregunto ahora no puedo esperar para saberlo, incluso quiero saber a partir de que pagina empiezas a operar con la estrategia que usas actualmente de ichimoku pero eso prefiero verlo a conforme avanzo en el diario ya que si me pusiera a buscar en donde empiezas con esta estrategia sin seguir el orden del diario lo sentiría como un spoiler y no me gustan xD.

    Bueno inferno solo me queda felicitarte por tu diario que sigas así, que tu ya tienes algo que mencionas al principio que es constancia y disciplina y es algo que no muchos tienen.

    Me seguiré leyendo tu diario ya llevo 1/3 de el !! si puedes responder a mis dudas te lo agradeceré mucho un saludo y mucho éxito.
    Foro de Forex Trading United


  11. #280
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Diario infernal


    Publi
    Gran post, aún me queda mucho por leer, pero es de bien nacidos ser agradecidos. Un saludo y una brazo cordial por tan buenos aportes.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal