Diario Diario infernal - Página 27

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 27 de 145 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1446


  1. #261
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Tengo el diario un poco abandonado, ya que los analisis y operaciones las estoy colgando en el hilo de "amigos del dax". De momento nada nuevo que contar salvo que sigo traduciendo y asimiliando a mi manera el material de Al Brooks, los tres últimos libros que sacó al mercado. Parte de ellos ya los estoy publicando en mi blog bajo la categoria de "acción del precio".

    Es curioso pero aunque esto ya creo que os lo conté alguna vez, me siguen saliendo personas que viendo como opero el DAX, se ofrecen a darme capitales fuera de lo normal. Debido a mi trabajo en el hotel en donde me tengo que relacionar con mucha gente, he tenido ofertas de auditar cuentas de 5000€, 10000€, 20000€ y de hasta un millon de libras , llevandome una comision de la mitad de lo ganado.

    Aunque parezca todo muy bonito, en la practica ya sabemos que no lo es. Ya lo he expuesto muchas veces en otros post, la presión psicológica que supone operar con dinero de otros, y más las cantidades que me están ofreciendo. No me encuentro preparado para ello, y de momento en todos los casos he declinado la oferta.

    A esto hay que unirle la ilegalidad de operar con dinero de otros, ya que no dispongo de los permisos ni de la infraestructura necesaria financiera que es necesaria para operar con dichos capitales de otras personas. Las multas pueden ser muy fuertes de hasta 360000€. Si, hay la opción de auditar la cuenta, es decir, el cliente abre a su nombre la cuenta y yo la opero para posteriormente dicho cliente realizarme los ingresos oportunos dependiendo de si ha habido ganancias o no, pero aún así no creo estar preparado para operar con semejantes capitales. Prefiero estar centrado en capitalizar mi cuenta e irla subiendo poco a poco en donde las perdidas las tengo asumidas con toda la tranquilidad del mundo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operación cerrada con 16 pips. La verdad es que para ser la sesión asiática, no ha estado mal.

    Estas semanas le estoy metiendo mas horas al poker, ya que sobre todo estoy jugando satélites para intentar sacarme la entrada para el estrellas poker tour de barcelona, uno de los torneos mas importantes en cuanto a participación y que el año pasado tuvo el mayor numero de participantes de la historia. Este año el garantizado esta en un millón de euros. La entrada vale 1100 euros (y a parte hay que calcular los gastos de estancia), por eso estoy intentando sacarme el "paquete completo", que son 1800 euros que te cubre todo (inscripción y estancia).

    El año pasado fué decepcionante ya que estuve a un puesto de conseguir la entrada, ¡se me escapo por un puesto!, que rabia me dio, ya que mi gran ilusión, es participar en un evento de este calibre, con lo que ello conlleva de conocer en persona a los mejores jugadores de poker, por el ambiente y porque no he jugado en presencial nunca, si si, como oís, llevo 8 años jugando al poker online y todavía no he podido disfrutar del poker en vivo.

    Un saludo,
    Hola PZ Inferno,
    Se te echa de menos ya que les dedicas menos horas al Forex, supongo.

    De lo otro estoy seguro, constancia y trabajo te llevará a Barcelona, por lo que te deseo Mucha Suerte, ya nos irás contando.

    Buen Trading, Buenas Manos y Buen Finde!!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #263




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Llevamos una rachita bastante mala..... hoy con el DAX, gap a la vista, ponemos orden pendiente en largos en fibo 168, el precio parece que directamente va a cerrar el gap cuando en la siguiente vela pega un bajón, y justo me hacen saltar el stop a 30 pips de distancia, para despues irse para arriba y cerrar el gap. En fin..... si no tuviera que dormir por el tema del trabajo por la noche en el hotel, quizá hubiera entrado en la siguiente vela, un pinbar con mecha bastante larga (esto ya lo vi cuando me desperte al mediodia y vi que el fibogap hubiera funcionado de haber vuelto a entrar).

    Últimamente no se por donde coger al DAX y el reto de 50 a 5000 se va a quedar en agua de borrajas de seguir asi. Creo que ha habido un cambio en el comportamiento del DAX ya que antes me era mucho mas fácil y las operaciones positivas sucedían una tras otra con alguna perdida, ahora veo que voy como los cangrejos, hacia atras....

    Un saludo,

    Bueno, si te sirve de consuelo a mi me han barrido como a un campeon, y estaba viendo como se ha formado la siguiente vela. Convencido de que iba a ir para arriba, me he quedado empanado despues de que me saltara el stop y no he entrado...

    Ya se que mal de muchos consuelo de... pero ahi estamos. Estoy convencido de que no ha sido a nosotros solos, la vela se ha acelerado de una manera que ha limpiado stops a muerte. Cogiendo bien de aire para salir zumbando el fuelle se lo hemos dado nosotros mismos.

    Esta es una de esas operaciones que dices stop or no stop is the question? esta claro STOP aunque salte, y mira que jode.

    Buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

  5. #264
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De momento la comparativa es positiva, no hay diferencias reseñables entre lo que me muestra el broker y el volumen del futuro del dax en el demo de cqg.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #265
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Fuerza! a volver a subir por la montaña !
    Y eso que esta semana no tenia previsto operar por estar trabajando en el hotel por la noche, pero aunque me ha costado horas de sueño estoy contento con las operaciones de hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #266




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Hola Pz, me alegra mucho ver que tu diario y tu estrategia van tomando color de nuevo. Aunque con lo del market profile me pierdo un poco jejeje.

    Todavia no he podido ver tu webinar, espero poder verlo este puente. que seguro que es muy bueno. Un saludo y a seguir asi.
    Foro de Forex Trading United

  8. #267
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Jose ESteban

    Hola Pz, a ver si te he contagiado con lo que me paso a mi...

    En fin, te doy mi gratitud por tu honestidad, te hace aun mas grande...

    La persona que piense que esto es sencillo esta confundida, porque en realidad aqui somos un poco roky balboa, son golpes que nos vamos dando.
    Aqui no se trata de lo fuerte que podemos dar sino de cuanto podemos aguantar sin que nos tumben.
    Estamos tocados pero no hundidos compañero, yo tambien estoy volviendo a renacer de mis propias cenizas, como exprese publicamente.

    Pero te digo una cosa, la experiencia que tenemos es un grado, hemos VENIDO AQUI AL TRADING PARA QUEDARNOS, y lo vamos a conseguir TE LO ASEGURO.

    ASI QUE ANIMO, A LEVANTARSE Y A SEGUIR ANIMANDO ESTE FORO COMO NADIE MEJOR QUE TU SABE HACER, SALUDOS COMPAÑERO
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 22:27 a las


  9. #268
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Pz Inferno,
    En mi lista de tareas pendiente está ver tu webinar, me gusta el poker mis conocimientos son de nivel básico-medio por lo que me resulta muy interesante. Cuando lo vea ya te comentaré.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Gracias!!, no dudes en comentarme cualquier duda que tengas sobre el tema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #269
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hemos retomado ya nuestra vieja y querida estrategia Ichimoku, que la pobre la tenia abandonada, y me ha recibido con los brazos abiertos ya que cerramos la semana con 300 pips en total entre las dos operaciones que seguramente quedaran abiertas para el lunes en el EURUSD y USDJPY. La verdad es que primero le he dado prioridad al aprendizaje del market profile, acción del precio y volumen, y ahora que por decirlo de alguna manera voy mas desahogado he retomado al estrategia Ichimoku, ya que siempre me gusta llevar dos tipos de operativa perfectamente compatibles, la operativa rápida durante la mañana con el DAX y el CAC y por la noche el largo plazo con las divisas, oro y crudo. En total voy a llevar 12 activos para el largo plazo, creo que son suficientes para poder tener oportunidades durante la semana.

    La operativa la podeis seguir en la sección estrategias.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #270
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal


    Publi
    Que importante es tener disciplina en este campo.

    Gracias poder recordarlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal