Diario Diario infernal - Página 26

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 26 de 145 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1446


  1. #251




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal


    Publi
    Me alegro mucho de que te estés recuperando pero estás metiendo un lote por operación.....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lastima, no ha llegado hasta el takeprofit que yo quería, pero le he sacado 10 ricos pips ya que entre el soporte y resistencia ya las velas empezaban a tener largas sombras inferiores, con lo que he bajado el stop loss al mínimo de la ultima vela hasta que me ha saltado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #253
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola PZ_INFERNO!

    Estoy empezando a usar la metatrader 4 y descargue el EA pero no cambia nada salvo el recuadro gris que se hace en un lado.

    ¿Como le hago para que funcione bien?

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Con el EA no se a cual te refieres, ¿al de market profile?. No es un EA, debes instalarlo en indicadores.

    Me mirare el indicador better volume que me has adjuntado haber si no es tan complicado de interpretar.

    En cuanto a lo del ichimoku, si.... la verdad es que aunque practicamente trabajo ya con market profile, cuando vi esta estrategia no pude evitar realizar pruebas, y al ver que daba buenos resultados, aplicarlo de momento en el EURJPY.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 06:17 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #254
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Las operaciones que veo claras si que le meto un lote, las mas arriesgadas 0'50. Sé que me estoy forzando un poco, pero mientras tenga una tasa de acierto buena seguiré con este plan hasta llegar a recuperar todo lo perdido y seguir posteriormente con mi habitual MM. Si veo que tengo un dia por ejemplo de 3 perdidas seguidas, pues aqui ya ponemos freno y seguimos con 0'50 solamente.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    El precio sigue cayendo, pero no hay que emocionarse ni meterse en medio de un berenjenal, esperaremos a la sesión americana para ver hasta dónde ha llegado el precio que esta en un nivel que o pega otro petardazo bajista o hace una corrección.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #255
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Diario infernal

    Una entrada muy limpia, felicidades, porfa me puedes decir aproximadamente en que fasciculo de tu diario explicas tu sistema me gustaría conocerlo a fondo para poder seguirlo mejor.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #256
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La heroina de hoy!!!!!

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Que gata mas hermosa e inteligente!! Has mencionado en el taller que no está en venta , no?

    Un saludo!
    , tendré que dejarle mas veces el portátil al lado, haber si la pillo in fraganti que estrategia de trading utiliza!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #257
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Interesante sistema el que me he encontrado navegando por diferentes webs sobre escalping en un minuto. Es una estrategia ya antigua, del 2008, realizada por un canadiense, pero por la cantidad de post y por la forma de operar la he visto muy interesante. La actividad del foro se para sobre el 2012, y un par de post en este año.

    Os muestro el template como queda, primero quiero testearla, y depende de los resultados, os informo... básicamente tiene un CCI, RSI y heiken ashi en paralelo con las velas japonesas.

    Diario infernal-escalping_eurusd.jpg


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #258
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Perdón, no me he explicado bien antes con la operación de mercado neutral o hedge, para no confundiros y que lo tengáis claro, no es cuando se cruzan sino cuando convergen (se juntan las lineas).

    Un saludo,


    Tengo algunas dudas amigo PZ

    ¿Osea se entra con correlacion 1 y se sale cuando no hay correlación 1?

    ¿Da igual comprar el eurusd y vender usdchf que vender eurusd y comprar usdchf?. Por otro lado que lotaje pones en cada uno para que haya verdadero hedge, por que supongo que tienen distinta volatilidad ¿o hay una equivalencia?.

    Otra pregunta si entras cuanto convergen y vendes cuando no convergen, ¿que criterio tienes para cerrar?

    Enhorabuena, ya he visto que has tenido ganancias en una operacion.

    Foro de Forex Trading United



  10. #259
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Semana tranquila y solo quedan abiertas para la próxima semana los pares USDJPY en largo y EURGBP en corto. Aprovecho para seguir leyendo el libro que empece hace unas semanas "Trading en la zona", que creo que es indispensable por lo que he estado viendo en los foros, y posteriormente tengo mas documentación que leer, pero me ha interesado un ebook que es de pago, pero que conseguí gratuitamente de un trader que parece bastante conocido llamado Mark McRae, sobre un sistema que publico en el 2010 que parece muy interesante y se basa en algo similar a lo que nos explico nuestro compañero pepeluis sobre las medias mobiles utilizando la progresión fibonacci. El libro está en ingles, con lo que primero quiero hacer un backtesting en forex tester sobre la estrategia, para ver si es efectiva y he entendido correctamente su esencia. Si es positiva iré traduciendo la estrategia en mi diario poco a poco para compartirla con vosotros. Para que no sea lioso, en cada post en donde explique la estrategia, colocaré abajo los enlaces de los post anteriores sobre el mismo tema por capítulos, para una mejor localización.

    Un saludo y que disfrutéis de lo que queda de semana santa,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #260
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Entro de nuevo en cortos en el DAX, ya os dije que no descartaba otra entrada. Moviendo el stop a 10 pips en positivo para posteriormente moverlo a 20 que es cuando me ha saltado. Hoy en total dia muy bueno con lotaje de 0'50, estoy a mitad de camino de recuperar la totalidad de la cuenta. Esta semana me he puesto las pilas, espero no forzarme demasiado y que salgan operaciones que no debiera hacer.
    Diario infernal-dax_14_10_14_2.jpg

    En total llevo esta mañana 100 pips ganados y lo que me queda.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal