Publi

Publi

Página 25 de 145 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Si es que no me puedo quedar quieto...., abierta operacion scalping en 15 min con el par EURUSD, divergencia en ambos indicadores: MACD y estocástico, éste último al alza sin llegar a sobreventa. Take profit colocado un poco antes del pivote 1.37398 para una trayectoria estimada de 30 pips.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=25441&d=1396626688" id="attachment25441" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_4_4_14.jpg

Aunque el par esta bajista, se ha formado un hammer alcista justo en el pivote a 1'36741, que quizá dé algo de recorrido al alza.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Cerrada la operación del EURGBP que iba ajustando el stoploss, al final, solo he conseguido unos raquíticos 6 pips.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Estamos en fin de semana, cerraron los mercados, toca relajarse. La operacion EURUSD en escalping termino en perdida, y solo ha quedado abierta AUDUSD, que estuvo durante el dia de ayer en negativo, pero como vi que en la sesión americana durante la tarde empezó a recuperar, lo he dejado abierta.

La próxima semana debido a que trabajo en el hotel por la noche, no podré operar a no ser que que salga una buena oportunidad en TF diario.

Resumen de la semana no ha estado mal, y he podido recuperar una pequeña parte de las perdidas. Operar en una hora inicialmente me ha supuesto una gran mejora.

Como podéis comprobar en la gráfica de myfxbook, he recuperado algo, pero me queda mucho camino que recorrer hasta quedar breakeven.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=25478&d=1396693260" id="attachment25478" rel="nofollow" >Diario infernal-myfxbook.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Espero que tengas una buena semana y le des la vuelta a esa gráfica. No sé a que me recuerda.S

Saludos y Buen Trading!!!

Heidelbergensis

Espana

Buenos dias!!, repasando los pares, el que mantengo abierto desde la semana pasada, NZDUSD, esta en positivo de 6 pips, he bajado segun el análisis que le he hecho ahora, una espectativa de llegar a 0'8611, a partir de ahi moveré el stop loss y lo que dé de más el mercado.
    Abierta operación en EURGBP en largo por ese hammer alcista que coincide anteriormente con un rebote en esa zona. No tengo puesto un precio objetivo porque no estoy seguro de que llegue al siguiente pivote mensual con lo que ire moviéndo el stoploss a medida que esté en positivo según vayan saliendo fractales. Esta vez no me guio por ninguna divergencia.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=25518&d=1396855628" id="attachment25518" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_7_4_14.jpg

También abierta posición en corto con USDCHF, ha rebotado varias veces en el pivote mensual unas 4 veces, y creo que no lo va a superar y va a descender, lo que no se hasta que zona con lo que no he puesto un precio objetivo y iré moviendo el stop loss (espero al menos que retroceda un poco menos de la mitad de la ola anterior en caso de que vuelva a intentar testear la zona del pivote mensual en 0'89259). Esta vez tanto el MACD como el estocástico me indican divergencia a la baja.
    Diario infernal-usdchf_7_4_14.jpg

Lista de operaciones abiertas: como podéis comprobar solo he puesto en EURGBP en 0'02, porque me daba el margen disponible para dicho lotaje, el USDCHF, al ser la última operación abierta y el margen haberse reducido, utilizo el mínimo que es 0'01.
    Diario infernal-operaciones_7_4_14.jpg

Las tres operaciones espero cerrarlas antes de empezar a trabajar esta noche en el hotel, en el que cambiaré las gráficas a diario por si encuentro alguna oportunidad.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Espero que tengas una buena semana y le des la vuelta a esa gráfica. No sé a que me recuerda.S

Saludos y Buen Trading!!!
    Me doy con un canto en los dientes, por aun seguir viva la cuenta....... por lo que veo la mayoría de gente que comienza con una cuenta real, se la suele cepillar unas cuantas veces antes de empezar a ser algo consistente. En parte creo que sigue viva por la férrea gestión de capital que sigo, por la experiencia que tengo en el poker. Tengo esperanza de volver a dejar breakeven la cuenta y empezar a sumar poco a poco beneficios. Hay que marcarse objetivos, primero unos primarios realistas, y posteriormente unos secundarios mas ambiciosos, pero siempre con los pies en el suelo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operación abierta en el EURUSD en largo, tras el estrecho rango de las últimas velas, ha roto la resistencia lateral y creo que va a subir, tímidamente, pero va a ir recuperando posiciones. MACD paulatinamente esta subiendo a 0 para seguir subiendo según el análisis hecho con otro indicador MACD Future. Si supera el precio 1'3725 seria poner un objetivo primero a 1'3755 y posteriormente una extensión a 1'3785.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=25525&d=1396864930" id="attachment25525" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_7_4_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Bueno.... quería cerrar las operaciones que tengo abiertas... pero, en vista de que van todas en la dirección correcta, las he dejado abiertas, aunque trabaje por la noche, me costará el tener que revisar durante el día que duermo esas operaciones para monitorizarlas.
    Aquí tenéis un resumen de las operaciones de hoy, creo que todas estan comentadas en anteriores post:
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=25559&d=1396899059" id="attachment25559" rel="nofollow" >Diario infernal-operaciones_7_4_14_2.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

He tenido que cerrar el NZDUSD, viendo el agotamiento alcista de las últimas velas, lo he tenido unos cuantos días abiertos haber si se lanzaba, pero no ha sido así, con lo que lo he cerrado con unos 2 raquíticos pips de beneficio, pero bueno.... al menos no he salido en negativo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Operación EURGBP saltó el stop loss, con perdida, debido a ser muy rígido en cuanto a los beneficios. El precio había prácticamente llegado al pivote mensual, pero me esperé a que realmente lo tocara o cruzara, algo que no hizo y retrocedió rápidamente entrando en zona de perdidas, con lo que viendo que no recuperaba, ajuste el stop loss para perder lo mínimo, es decir, 3 pips solamente.
    En cuanto a las dos operaciones restantes con el EURUSD y USDCHF, contento de tenerlos en positivo, la suma total de momento 147 pips y seguimos sumando, ya he bajado los stop loss en ganancias en los fractales más próximos.
    oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=25591&d=1396962191" id="attachment25591" rel="nofollow" >Diario infernal-operaciones_8_4_14.jpg

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal