Diario Diario infernal - Página 24

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 24 de 145 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1446


  1. #231
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Pz,
    He visto tu webminar sobre la gestión del capital y el poker, me ha parecido macanudo y lo volveré a mirar para copiar las formulas a papel.

    Solamente te quería felicitar públicamente, por que como bien sabemos la gestión de capital es la parte engorrosa del trading y sobre todos los neófitos suelen dejarla apartada, lo que lleva aparejado en la mayoría una probabilidad de ruina del 100%.

    Personalmente creo que el webminar está bien explicado, es claro y conciso por lo que invito a todos aquellos que no hayáis visto a que invirtáis un poco de vuestro tiempo en el Money Management.

    Saludos y Buen Trading!!!



    Muchas gracias, efectivamente es una de las patas mas importantes en el trading y no debemos descuidarla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #232

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Que bien Inferno, veo q has mejorado mucho con MP, lo usas también para largo plazo o solo en TF menores?
    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operaciones cerradas: DAX 50 pips beneficio y DOW 40 pips de beneficio.

    Si va todo bien y no se descalabra, a mitad de semana ya estare operando con 0'60 de lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #234
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cerrada la operación con 40 pips . Hoy día rodado.... pero tal como pone en el pie de mi firma, hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor. No debo confiarme y empezar a saltarme mi MM.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #235
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Comenzamos una nueva etapa añadiendo en los análisis los gráficos de un minuto de Ninjatrader en el futuro del DAX para poder localizar mejores entradas en 5 minutos. Como ya he mencionado en el hilo del dax, siempre he querido dejar a un lado esta temporalidad porque nunca la vi fiable, pero vista desde la perspectiva del volumen, en el que voy haciendo progresos, y con datos fiables directamente del futuro, me está dando mucha mas precisición en mis entradas.... aunque para esto último deberemos esperar un tiempo para ver si se cumple en el largo plazo.
    En su dia ya instale el Ninjatrader, pero para probar el order flow. No le di mucha importancia a los gráficos de un minuto. El que me ha abierto los ojos gracias a su operativa que nos muestra diariamente en el hilo del dax es Pedrin, y a investigar mejor el volumen en este timeframe. Sin duda darle mi agradecimiento por sus grandes aportes.

    Esta claro que no puedes cerrarte en una operativa y hay que considerar todas las opciones disponibles, porque de ello depende que mejores o no. El mercado evoluciona cada día, y nosotros no podemos quedarnos atras....

    Un saludo,




    Pues ya somos dos los que estamos con el ninja y el volumen de los futuros en 1 minuto. Abro hasta el DAX aunque mi mircrocuenta todavía no está para poder operarlo, para ver correlaciones con el dolar y sobretodo para buscar las velas que marca en sus gráficos.

    Este pedrin77 es un crack porque todos los conceptos teóricos más o menos ya los tenía pero te marca el minuto exacto donde se mueve todo, y lo que comentas con una seguridad...

    Un saludo a ver si capitalizo un poquito más mi cuenta y me paso a vuestro foro porque el EUR/USD...
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #236
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me arrepiento de no haber cerrado en 70 pips el DAX, aunque la proyección me daba un máximo de 152, que he dividido entre 2, 78, por ser tan estricto de que llegara a esos pips, el precio me ha retrocedido y solo he ganado 18 pips, que tampoco están nada mal (yo firmaría por tener 10 pips de ganancias cada día).

    De momento las operaciones con las divisas siguen abiertas, aunque el GBPUSD esta retrocediendo al alza peligrosamente, y puede que se cierre en negativo, de mientras el EURUSD, sigue en unos 6 pips en positivo.

    Un saludo,
    Si era esta tu proyeccion PZ, quizas todavia pueda cumplirse.

    Diario infernal-20140721.3-de30eurm30.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno por falta de tiempo ahora mismo no puedo poner los gráficos, pero terminamos la tarde con las ultimas operaciones antes del cierre europeo:

    Compra en el dow: 7 pips de beneficio
    Compra en el dow: 3 pips de beneficio
    Venta en el dax: 7 pips de beneficio
    Venta en el dow: 30 pips de beneficio

    Con lo que con estas operaciones recupero la pequeña perdida y salgo ganando con creces.

    Mañana mas...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #238
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Yo no, pero estaría genial.... investigaré haber si localizo alguno y os comento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #239
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Las posiciones han avanzando bastante durante la mañana y he asegurado en los tres pares un total de 343 pips. El par EURUSD ha perdido el soporte de 1'22, con lo que se espera caida libre hasta 1'20 posiblemente, si las correciones no me hacen saltar el stop, tenemos operaciones abiertas para unos cuantos dias.

    Diario infernal-largoplazo_23_12_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #240
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Es cierto que casio todos los brokers el valor del punto es de 25 €/lote, y en Oanda es de 100€/ lote. Los de 25 € por lote como tienen microlotes el punto te sale 0,25 €/ microlote y es asumible para un capital pequeño, pero el de Oanda, necesitas un capital inicial bastante alto aun con microlotes. Un microlote en Oanda es como un lote en GKFX.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal