Diario Diario infernal - Página 21

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 21 de 145 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1446


  1. #201

    Re: Diario infernal


    Publi
    Enhorabuena, de verdad. A por otra semana buena, sin bajar la guardia. Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias abtor, el indicador de market profile lo tengo limpio, sin ningún indicador salvo el rotation factor. Las entradas las hago en un gráfico de velas de 5 minutos en donde incluiré el better volumen que ya estoy empezando a comprender un poco como funciona. Aunque no he notado de momento ninguna ralentización, ya veremos el lunes cuando abran los mercados.


    Un saludo,

    Si lo haces así no hay problema a mi me daba problemas cuando los juntaba en el mismo gráfico.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #203
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario infernal

    Buenas PZ_Inferno. Mi humilde opinión es que tenemos dos problemas. Por un lado trabajamos con cuentas pequeñas y por otro los timeframes pequeños también. Dos factores que juntos, destrozan cualquier mente cuando simplemente un par de operaciones se van al revés. Cómo sabes, estoy practicando en diario una estrategia, y te aconsejo que hagas lo mismo, sigue con la que tenías de corto, pero lleva la misma en un período largo, verás que la de largo plazo te hará ganar confianza en la de corto, por lo menos a mí me está sucediendo así. Espero que pronto nos veamos en real los dos. Animo y no te rindas, que vales para esto. Sólo nos falta creerlo e ir con calma.
    Foro de Forex Trading United

  5. #204

    Re: Diario infernal

    Perfecto, que siga así. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  6. #205
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como mi meta son 20 pips, cuando el precio sobrepasa el nivel 100 de fibo, que llevaba unos 30 pips, aseguro con el stop 20 pips en positivo, el precio retrocede y me salta el stop con lo que no llegamos a aprovechar toda la operación, que mi instinto me decía que podía no llegar a cumplirse debido a que aunque el cuerpo de la vela como os comenté se quedo cerca del fibo 50, si que lo traspaso antes para retroceder y dejar solo la mecha, y eso ya me tenia la mosca sobre la oreja. Por lo que mas vale pájaro en mano que cien volando.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    De todas formas no descarto volver a entrar si el precio baja con fuerza y vuelve a traspasar el nivel 100 de fibo, así como también coincide con el DOW que está en un canal lateral bajista bastante amplio en el que el precio está rebotando en la media kijun sen, con lo que es posible que si se da la circunstancia, entre cortos en los dos indices.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #206
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario infernal

    Lo siento Inferno, ya es mala suerte lo de la conexión, pero puede pasar, es un handicad en los brokers que sólo permiten colocar el s.l. despues de la orden, y desde luego que ocurra justo antes de colocarla ya es mala suerte. Te iba a escribir ayer y a medio mensaje lo deje, no soy nadie para dar consejos, pero me parecia que ibas demasiado rápido, que prisa tienes?, despues de superar de manera espectacular el primer tropezón, de conseguir nivelar la cuenta pero con prudencia, dominándote a ti mismo, es el mayor éxito que puede tener un trader y hubiera apostado que lo conseguias..
    Es una mueca más en el revolver (aunque no me gustan las armas), creo que lo tienes todo para pasar al otro lado, pero ves con calma compañero, se trata de ir sumando, manejando lo único que podemos manejar ¡nosotros mismos¡ y eso lo sabes mejor que yo. Los obstáculos tan sólo están para superarlos, animo¡¡

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario infernal

    Me han regalado un acuario de 150 litros y necesito asesoramiento ¿me puedes echar un cable? te puedo enviar fotos a ver por donde empiezo(no tengo ni idea y veo que eres un manitas)

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #208
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    Vaya, lo siento muchísimo pz_inferno.

    Es tan facil en forex entrar al mercado y tener la posibilidad de ganar (y perder) todo el dinero que quieras, que a veces cuesta ser disciplinado. Y un calentón puede salir caro. Como dices, eres humano. Y lo hecho, hecho está. Pero el haber conseguido parar y afrontarlo como lo estás haciendo, contándolo públicamente, es algo no solo valiente sino de gran madurez. Pienso que el reconocerlo y decirlo hace que asumas el error, lo veas, lo reconozcas y puedas trabajar en ello para que no te vuelva a pasar.
    Así que más que sentirlo, te doy la enhorabuena por reconocer tu error y que puedas superarlo.
    Mucho ánimo. Todo este tiempo has demostrado que tienes un sistema que funciona. Si en meses conseguise engordar tu cuenta, ¿por qué no lo vas a poder conseguir otra vez? Espero verte pronto con operaciones exitosas como las que nos tienes acostumbrados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #209
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    He visto así de refilón en el móvil el gráfico y tiene buena pinta no?
    Pues ya no tanto, a estas horas se esta formando un hammer invertido que me puede indicar que el precio no va a subir mas y puede volver a retroceder hasta al menos el soporte 1,53106.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #210
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, si pero aunque el broker sea de la luna, el mercado abre su día con Sidney y cierra con New York, y bueno usando un reloj mundial ya se va conociendo las horas de trabajo, igual y hay varios indicadore de horarios de sesiónes, al principio si me confundía pero creo, tampoco voy a buscar un broker en específico sólo por su horario GMT aunque no tenga buenas condiciónes, spreads, etc

    - - - Updated - - -

    Además de que tengo un par de "tablillas" de ayuda en un cuaderno con distintas columnas con la hora Ecuador, hora New York, hora Londres y la hora del broker que a veces consulto
    BUENASSS
    pues la verdad que yo tb estoy teniendo historias con lo de las horas, tengo 3 metatraders instaladas con 5 brokers distintos y cada uno me da una hora distinta en las graficas y al comparar con otras webs o analisis me confunde mucho, ademas vivo en canarias y es una hora menos de españa.
    Como es eso del RELOJ MUNDIAL??
    Me habian hablado de configurar el ordenador con la "Hora Atomica"? pero nadie sabe que es eso jaja lo oi en un seminario.
    un saludo a todosss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal