Publi

Publi

Página 20 de 145 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Felicidades pz. 7 de mas 10000 wow.
    Gracias Illinois, si, muy contento la verdad.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Buenas noches, seguimos sumando en el poker, torneo Storm Rebuy de 0'10¬ quedando en el puesto 50 de 1562 jugadores con lo que he obtenido un premio de 2'02¬. En el torneo gratuito de las 10 de la noche, supero a la ingente cantidad de 12417 personas, hago mesa final quedando el tercero con 7'50¬, se me escapó por poco la primera posición, estando durante bastante tiempo durante el torneo cheap leader.
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25176&d=1396233752" id="attachment25176" rel="nofollow" >Diario infernal-torneo_31_3_14.jpg

Total bankroll acumulado: 12'40¬

Como podéis ver, es posible, con paciencia, disciplina y una buena estrategia con cero capital, tener ganancias poco a poco. Claro está se requiere de mucha experiencia, como ocurre con el forex para tener una consistencia. El problema de este tipo de torneos, es la duración, ya que este ha durado nada menos que 6 horas y media seguidas. Ahí es na......

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

El discurso de Yellen no ha tenido un gran impacto, y no ha habido mucha volatilidad, con lo que observando los pares, encontré oportunidad en el EURGBP para entrar en corto tras localizar divergencia y por la tendencia que ya lleva en el mismo sentido.
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25188&d=1396275681" id="attachment25188" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_31_3_14.jpg
    Take profit puesto cerca del pivote que actúa como resistencia en 0'82724, stop loss puesto en la cima del máximo de pullback donde he localizado la divergencia.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Se cierra la operación en take profit con 18 pips, lastima que no pude estar monitorizándolo, ya que el precio cayó con fuerza mas allá del soporte, de momento 8 pips mas abajo.

Abierta otra operación en TF H1 con el AUDUSD, dando acabado el retroceso y viendo que ha superado la resistencia mensual en 0'92596, para aprovechar el nuevo tramo alcista. Cruce MACD al alza. Previsión que pueda llegar hasta 0'93 en un principio. Esta operación puede llevar algunos días posiblemente.
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25190&d=1396279916" id="attachment25190" rel="nofollow" >Diario infernal-audusd_31_3_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

He vuelto a operar con 0'02 lotes... ¿porqué?, porque he sufrido una perdida del capital de prácticamente la mitad la semana pasada. Os cuento esto y me gusta ser sincero porque me ha podido la desesperación, y contándolo aquí espero que vosotros no caigáis en los mismos errores que he cometido yo.
    Mi mujer ha sufrido últimamente de vértigos importantes, algo que no le había pasado nunca, pero ha tenido en pocos meses 3 episodios, algo que le ha afectado en el trabajo. En los exámenes médicos no le han visto nada en el tímpano del oído, que es donde habitualmente puede ocasionar dichos vértigos, y hasta que no ha tenido otra recaída, en urgencias no le han dictaminado una contractura que llevaba bastante tiempo latente. Con sesiones de fisioterapeuta esperamos que vaya evolucionando a mejor. El caso es que en el trabajo no entienden estas cosas, y sólo quieren rendimiento si o si, aunque el problema de mi mujer haya sido causado por el esfuerzo físico empleado en el trabajo. Se aprovechan de la situación laboral actual, que saben que hay mil detrás esperando a cubrir el puesto. El caso es que posiblemente la echen, algo que nos va a afectar bastante económicamente. Esto ha influido lo suficiente como para que una operación que abrí y salió en perdida, quisiera recuperarla poniendo dos operaciones de 0'10 de lotaje... en fin.... una burrada...... La presión de la situación actual me ha rebasado, y he perdido la disciplina que tan importante es en la operatoria de lo mercados. Por unos instantes se me paso por la mente que podía cerrar las operaciones con algo mas de beneficio de lo normal y esos instantes fueron los suficientes para dejar mermada mi pequeña cuenta. Como no podía ser de otro modo, las dos operaciones que en un principio iban a favor, enseguida se volvieron en contra saltando los stop loss. Me ha podido la impaciencia y desesperación de la situación.
    Con la experiencia que tengo en el poker, creía asumido y superado estos problemas, pero una vez mas, me he equivocado, somos seres humanos y no robots, y es difícil a veces seguir como si no pasara nada.
    Otra gran lección ¿aprendida?, esperemos que si..... y espero que a vosotros os sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer.
    Intento ser disciplinado tanto en metodología como psicológicamente, pero esta claro que aún me queda mucho que recorrer en sendos temas.

Un saludo,

antecessor

Créditos: 639

Estas que te sales pz, entre el webinar y el poker dentro de poco tendras tu propio programa de televisión.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Estas que te sales pz, entre el webinar y el poker dentro de poco tendras tu propio programa de televisión.

Jajaja, gracias, esta semana dejaremos de lado el poker, para centrarme mas en el forex, haber si arreglamos un poco el desaguisado que hice a final de la semana pasada.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Buenos días por la mañana, oportunidad en EURUSD en largo en TF de 15 minutos, tras divergencia oculta y cruce de MACD al alza, estocástico todavía no ha entrado en sobrecompra. Suelo consultar a modo orientativo TradingCentral, servicio que ofrece mi broker, para ver si coinciden sus análisis con los míos para tener mas probabilidades, el caso es que recomiendan largo a partir del 1'377 con objetivos en 1'381 y 1'3845 en extensión. Colocada orden en 1'37896, para un take profit cerca del pivote que actúa como resistencia en 1'38143 (aproximadamente unos 27 pips de recorrido).
    Stop loss de 50 puntos (5 pips).
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25225&d=1396337187" id="attachment25225" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_1_4_14.jpg

Continúan abiertas las operaciones en TF de 1 hora en largo en los pares NZDUSD y AUDUSD.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Otra oportunidad en el USDJPY en largo, divergencia en MACD, estocástico no ha llegado a sobrecompra, comprobando con TradingCentral, recomiendan también largo a a partir de 102'95 con objetivos en 103.45 y 102'40. Me posicionado en 103'288 con una extensión a 103'75. He puesto un take profit modesto cerca del pivote que actúa como resistencia en 103'493. Distancia unos 12 pips de beneficio.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25230&d=1396339799" id="attachment25230" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_1_4_14.jpg

Un saludo,

antecessor

Créditos: 777

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra oportunidad en el USDJPY en largo, divergencia en MACD, estocástico no ha llegado a sobrecompra, comprobando con TradingCentral, recomiendan también largo a a partir de 102'95 con objetivos en 103.45 y 102'40. Me posicionado en 103'288 con una extensión a 103'75. He puesto un take profit modesto cerca del pivote que actúa como resistencia en 103'493. Distancia unos 12 pips de beneficio.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25230&d=1396339799" id="attachment25230" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_1_4_14.jpg

Un saludo,
    Siento un agotamiento en USDJPY que puede probocar un pullback bajista en el yen. Incluyo tal vez un patron doble techo.

Saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal