Diario Diario infernal - Página 20

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 20 de 145 PrimerPrimer ... 101617181920212223243070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1446


  1. #191

    Re: Diario infernal


    Publi
    Mis Cumplido! ya estas en buen camino! A k te volverás un campeón del poker y un buen trader !!!

    Buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #192

    Re: Diario infernal

    Será un placer. Seguro
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas Pz Inferno.

    Por supuesto que si estas esperando que mas compañeros esten interesados en un webinario tuyo, aqui tienes a otro interesado en ver esa estrategia bien explicada. lo del marquet profile como que me suena mas a chino que el Ichimoku...

    Bueno, aprovecho para desearos a todos felices fiestas y por supuesto un año nuevo lleno de pips.
    Para llevar un orden es mejor que lo vayais publicando en el hilo del segundo webinario que hay en "Trading en general", de esa manera se verá más claro cuantas personas estan interesadas en que se realice el webinario. Felices fiestas y buena entrada de año aprendetrader.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #194

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el fibogap no ha funcionado en el DAX barriéndome el stop con una vela amplia alcista en 30 minutos.... y la cuenta sigue bajando......

    Un saludo,
    Buenas pz, a mi tb me ha jodido hoy, era perfecta la llegada al nivel y la vuelta, pero después se retuerce y hala, que entre el lunes y hoy me ha bajado la cuenta 130 puntos. Llevo dos dias que me estoy empezando a desmoralizar, y para colmo estoy me estoy saliendo de mi operativa y estoy sobreoperando, lo que conlleva a más pérdidas.

    En fin, que no estoy en forma...
    Foro de Forex Trading United


  6. #195
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Antes cuando utilizaba el forex tester, debido a sus limitaciones a la hora de instalar indicadores, me decante por utilizar un EA para metatrader, que es un simulador parecido al forex tester. Ya no lo utilizo actualmente, pero si que me iria bien por ejemplo para retroceder en el tiempo los gráficos y tomar las capturas durante primera hora de la mañana y posteriormente cuando cierro la operación para colgarlas aqui en el diario. El problema es que no me coge los indices como el DAX, con lo que tendría que utilizar algún otro. De haber seguro que los hay, porque en el curso de market profile, utilizan uno cuando explican los profiles.

    Un saludo,
    Vaya, cada día uno siempre aprende algo nuevo.

    Yo estaba a vueltas con el forex tester, y aunque trato de no mirar mucho los indicadores, tengo alguno personalizado que el tester ni trae ni se puede implementar.

    Por lo que deduzco, con ese ea uno puede simular operativa cierto?

    Podría probar estrategia con los indicadores personalizados, y comprar o vender en cartas gráficas antiguas de manera fidedigna?
    Foro de Forex Trading United


  7. #196
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Felicidades pz. 7 de mas 10000 wow.
    Gracias Illinois, si, muy contento la verdad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #197
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De momento el simple que yo cree en la ultima parte del webinar, y al que estoy adaptando el de ratio fijo avanzado, pero que aun no lo he terminado de implementar ya que al llevar solo 3 meses con la cuenta real, todavia no sé exactamente mi drawdown máximo que puedo tener. Tenia maximo de momento 3 operaciones solamente máximo para abrir, pero no me he dado cuenta y me he pasado.....

    Cerrando con Stop Loss los pares GBPUSD y UDSJPY.

    Un saludo,

    Hola Pz Inferno,
    En mi lista de tareas pendiente está ver tu webinar, me gusta el poker mis conocimientos son de nivel básico-medio por lo que me resulta muy interesante. Cuando lo vea ya te comentaré.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #198

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal

    Hola PZ_INFERNO,

    ya nos irás explicando tu operativa con volumen y esta del par EUR/JPY, que seguro que será fructífera para todos.

    Te comento que he abierto mi diario de trading que espero que visites y aportes tus conocimientos, tus voloraciones y opiniones serán muy bien recibidas por todos. Te dejo el enlace

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...rder-flow.html

    Un saludo y nos vemos
    Foro de Forex Trading United

  10. #199




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Diario infernal

    Me apunto al diario aunque solo sea por ver operar en el inframundo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #200
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Gracias, el indicador sólo marca la rotura del Kumo, ó marca alguna otra señal: cruce líneas, cruce chikou, cruce senkou, cruce kijun?
    Solo la rotura del Kumo. De hecho ese indicador lo he suprimido ya que no me aporta mucho.

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola Pz.

    Vi que hace un tiempo estabas buscando algo para poner ordenes con SL y TP automáticamente.

    Este EA me funciona bastante bien, solo hay que modificar el SL y TP y cada vez que pongas una orden los incluye.

    Gorowin.
    Gracias Gorowin, lo probaré haber que tal.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal