Publi

Publi

Página 18 de 145 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Jajajaja, si, aunque ya vive como una marquesa, no le falta de nada.... ya era hora que hiciera algo mas que comer, dormir, y juguetear en los 9 años que la tenemos!!!! aunque mejor cerrar el portátil antes de marcharme la próxima vez..... no sea que me vea la cuenta a cero!!
    O quizas... ¿le abro una cuenta propia de forex para que opere? quien sabe lo que esas patitas pueden hacer con la cuenta!!!

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Hoy ha sido un día tranquilo, y tampoco he operado ya que tenia que dormir algunas horas de más para estar fresco por la noche en el trabajo.
    He sido y sigo siendo un aficionado empedernido de los videojuegos a mis 42 años, siempre prefiero un buen videojuego a una buena película, es más, los presupuestos y recursos humanos que se emplean superan ya con creces a los de una película. Ya de pequeño, cuando me regalaron la primera consola, cuyo nombre no me acuerdo, constaba de 2 mandos con una base circular y encima un stick para mover los "palitos" que salían en pantalla. Era un sistema muy simple, en el que podías jugar a tenis y a fútbol, y manejabas dichos palitos que hacias estrellar contra un cuadradito que representaba la bola. Posteriormente cuando salieron los Spectrum con sus 48k de memoria me enamoraron y ahí empezó mi curiosidad por la programación.
    Diario infernal-spectrum48k-spanish.jpg
    Posteriormente salio otra versión con más memoria (128k). También fui poseedor del Amstrad CPC 464 que venia incorporado en el teclado, en su parte derecha el lector de cassette y venia con un monitor a color, todo un disfrute. En aquella época ya empezaba a haber algo de piratería en el que se duplicaban en las cadenas de música la cinta.
    Diario infernal-amstrad_cpc464.jpg
    Cuando surgió un gran competidor, Commodore 64, me impresionó mucho sus características, superiores al Amstrad cpc, con unos gráficos y audio superiores. Me pasaba horas jugando en casa de un amigo los fines de semana.
    Diario infernal-c64_101.jpg
    Ya tiempo después cuando salió su hermana mayor Commodore Amiga, con un gran salto de tecnología que dejaba en pañales a todo lo que había en ese momento con una calidad de gráficos y sonido bestial. Fue de los primeros en incorporar los diskettes de 3'5.
    Estaba enamorado de esta maquina (ya que consola no seria el nombre apropiado para este modelo) cuando se la vi recién comprada a un amigo, y empecé a ahorrar cuando tuve mi primer trabajo en una tienda de fontaneria-electricidad a mis 16 años.
    Ya incorporaba un ratón también y era de los primeros sistemas que utilizaban un interface gráfico parecido a windows. Podias comprar accesorios que en aquel tiempo adquirí junto la máquina, un monitor a color con altavoces incorporados, que era la delicia, ya que sonaban de lujo para lo que habia en aquella epoca. Llevaba incorporado 512k de memoria.
    Diario infernal-amiga.jpg
    Posteriormente salió otro modelo con el doble de memoria. Fué una época dorada para mi, en la que disfrutaba programando con este aparato así como se me pasaban volando las horas con sus fantásticos juegos. Su sonido era espectacular, y empezaron a sacar software especial para aprovechar sus características de audio.
    En aquella época empezaron a evolucionar las consolas con los míticas marcas Atari, Nintendo NEGO GEO y Sega. Cuando adquirí mi primera Master System que funcionaba con cartuchos para evitar la piratería, a lo poco de tenerla, tuve el privilegio de maquetar y diseñar, así como de intervenir en la sección de trucos de una antigua revista llamada Megaforce.
    Aquí una foto de una Master System:
    Diario infernal-sega-master-system-set.jpg
    Revista Megaforce:
    Diario infernal-435px-mega_force_01_cover.jpg
    Surgió posteriormente una versión superior con mejores gráficos y sonido que también adquirí, la Megadrive, que inicialmente funcionaba con cartuchos y que con el tiempo, añadieron un accesorio para leer juegos en cd-rom, que fue la revolución en aquella época.
    Aqui una foto con dicho accesorio:
    Diario infernal-sega-mega-cd-with-mega-drive_on_top.jpg
    Otra gran revolución fue una de las primeras consolas portátiles de la mano de SEGA, en color y con televisor incorporado, los juegos eran de la calidad de una Master System. Su nombre, Game Gear, que por supuesto, también adquirí:
    Diario infernal-1265034721_segagamegear.jpg
    A partir de entonces, los pc ya empezaban a proliferar, aunque en tema de gráficos aun no se podían comparar con las consolas. No fue a partir de la versión Windows 98 de microsoft para pcs, que no empezaron a salir titulos buenos, aahhhh, que época.... sobre todo con los juegos que mas nos divertían que eran las aventuras gráficas, como la de Indiana Jones, o la saga mítica de Monkey Island con sus diálogos de gran humor.
    Empezaron a evolucionar rápidamente los pcs, en procesadores y tarjetas gráficas (quien no se acuerda de las primeras tarjetas 3d como la Vodoo Grafics).
    En fin espero que os haya gustado un poco este repaso histórico para los que añoran esa época de maquinas recreativas a 25 pesetas, y las consolas que fueron surgiendo.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 25-03-2014 a las 23:47

Erectus

Créditos: 92

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy ha sido un día tranquilo, y tampoco he operado ya que tenia que dormir algunas horas de más para estar fresco por la noche en el trabajo.
    He sido y sigo siendo un aficionado empedernido de los videojuegos a mis 42 años, siempre prefiero un buen videojuego a una buena película, es más, los presupuestos y recursos humanos que se emplean superan ya con creces a los de una película. Ya de pequeño, cuando me regalaron la primera consola, cuyo nombre no me acuerdo, constaba de 2 mandos con una base circular y encima un stick para mover los "palitos" que salían en pantalla. Era un sistema muy simple, en el que podías jugar a tenis y a fútbol, y manejabas dichos palitos que hacias estrellar contra un cuadradito que representaba la bola. Posteriormente cuando salieron los Spectrum con sus 48k de memoria me enamoraron y ahí empezó mi curiosidad por la programación.
    Diario infernal-spectrum48k-spanish.jpg
    Posteriormente salio otra versión con más memoria (128k). También fui poseedor del Amstrad CPC 464 que venia incorporado en el teclado, en su parte derecha el lector de cassette y venia con un monitor a color, todo un disfrute. En aquella época ya empezaba a haber algo de piratería en el que se duplicaban en las cadenas de música la cinta.
    Diario infernal-amstrad_cpc464.jpg
    Cuando surgió un gran competidor, Commodore 64, me impresionó mucho sus características, superiores al Amstrad cpc, con unos gráficos y audio superiores. Me pasaba horas jugando en casa de un amigo los fines de semana.
    Diario infernal-c64_101.jpg
    Ya tiempo después cuando salió su hermana mayor Commodore Amiga, con un gran salto de tecnología que dejaba en pañales a todo lo que había en ese momento con una calidad de gráficos y sonido bestial. Fue de los primeros en incorporar los diskettes de 3'5.
    Estaba enamorado de esta consola cuando se la vi recién comprada a un amigo, y empecé a ahorrar cuando tuve mi primer trabajo en una tienda de fontaneria-electricidad a mis 16 años.
    Ya incorporaba un ratón también y era de los primeros sistemas que utilizaban un interface gráfico parecido a windows. Podias comprar accesorios que en aquel tiempo adquirí junto la máquina, un monitor a color con altavoces incorporados, que era la delicia, ya que sonaban de lujo para lo que habia en aquella epoca. Llevaba incorporado 512k de memoria.
    Diario infernal-amiga.jpg
    Posteriormente salió otro modelo con el doble de memoria. Fué una época dorada para mi, en la que disfrutaba programando con este aparato así como se me pasaban volando las horas con sus fantásticos juegos. Su sonido era espectacular, y empezaron a sacar software especial para aprovechar sus características de audio.
    En aquella época empezaron a evolucionar las consolas con los míticas marcas Atari, Nintendo NEGO GEO y Sega. Cuando adquirí mi primera Master System que funcionaba con cartuchos para evitar la piratería, a lo poco de tenerla, tuve el privilegio de maquetar y diseñar, así como de intervenir en la sección de trucos de una antigua revista llamada Megaforce.
    Aquí una foto de una Master System:
    Diario infernal-sega-master-system-set.jpg
    Revista Megaforce:
    Diario infernal-435px-mega_force_01_cover.jpg
    Surgió posteriormente una versión superior con mejores gráficos y sonido que también adquirí, la Megadrive, que inicialmente funcionaba con cartuchos y que con el tiempo, añadieron un accesorio para leer juegos en cd-rom, que fue la revolución en aquella época.
    Aqui una foto con dicho accesorio:
    Diario infernal-sega-mega-cd-with-mega-drive_on_top.jpg
    Otra gran revolución fue una de las primeras consolas portátiles de la mano de SEGA, en color y con televisor incorporado, los juegos eran de la calidad de una Master System. Su nombre, Game Gear, que por supuesto, también adquirí:
    Diario infernal-1265034721_segagamegear.jpg
    A partir de entonces, los pc ya empezaban a proliferar, aunque en tema de gráficos aun no se podían comparar con las consolas. No fue a partir de la versión Windows 98 de microsoft para pcs, que no empezaron a salir titulos buenos, aahhhh, que época.... sobre todo con los juegos que mas nos divertían que eran las aventuras gráficas, como la de Indiana Jones, o la saga mítica de Monkey Island con sus diálogos de gran humor.
    Empezaron a evolucionar rápidamente los pcs, en procesadores y tarjetas gráficas (quien no se acuerda de las primeras tarjetas 3d como la Vodoo Grafics).
    En fin espero que os haya gustado un poco este repaso histórico para los que añoran esa época de maquinas recreativas a 25 pesetas, y las consolas que fueron surgiendo.

Un saludo,
    Yo no pille ese principio, por mi edad, pero al tener hermanos mayores más o menos he tocado gran parte de lo que mencionas. En cuanto al mega cd de la megadrive... puf... fue un poco fiasco. La Game Gear era la leche pero era un traga pilas. Y las aventuras gráficas me encantaron "Simon: The sorceder" era mi favorita, pero también jugué al Monkey Island, Prince of Persia, Indiana Jones, UFO, C&C, Civilization... Me acuerdo que estos juegos venían dentro de la caja con un papelito para poner códigos incluso no se si era Indiana Jones o Monkey Island que venía con una ruleta de caras, para conseguir el login... La Atari creo que era la leche un palo y un botón que el botón se hundía y tenía a mi padre reparando cada dos por tres...

Que melancolía...

Heidelbergensis

Espana

Esta mañana he perdido buenas oportunidades en el EURUSD en corto, debido a la gran caída que ha habido en este par, pero esta tarde, esperando pacientemente el rebote, se ha formado un gran hammer en el soporte 1.37730, que junto con una divergencia aparecida tanto en el MACD como en el estocástico, he entrado en largo. He puesto un takeprofit cerca del siguiente pivote a 1.38239. De momento ya he movido el stop loss a mitad del recorrido para asegurar 13 pips.
    Diario infernal-eurusd_25_3_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Como no podia estar delante de la pantalla, puse por si acaso un trailing a 55 puntos de seguimiento, cerrando la operación automaticamente con 20 pips.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ya he empezado a redactar la tercera parte de los artículos relacionados con la psicología del poker aplicada al forex. En cuanto lo tenga listo quedará publicado en la sección correspondiente.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Haciendo una revisión de mi diario, y de las operaciones realizadas, he encontrado muchos fallos en mi operatoria que seguramente provocaban el entrar en operaciones falsas. Me he guiado demasiado por las divergencias y que estuvieran cerca de los soportes y resistencias, pero muchas veces, me he pasado por alto el cruce del MACD en la dirección correcta de la operación, y un patrón de velas convincente que respalde la operación.

Estaba buscando filtrar mas mis operaciones, y creo que estos fallos que he comentado, subsanándolos, filtraran mucho mas el evitar entrar en operaciones fallidas.

Como podéis comprobar, es vital tener un diario, para en retrospectiva darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hola buenas tardes, ya teneis disponible un tercer articulo continuación de los dos anteriores sobre psicología del poker aplicada al forex:

http://www.tradingunited.es/foro/con...gia-poker.html

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 2.257

Muy buen Webinar,
    gracias por compartir....ççç
    Yo tuve mi primer ordenata como el Amstrad de la foto... aun recuerdo cuando jugabamos al futbol los amigos y necesitabas 10 minutos para llegar a la porteria contraria .... y esas grabaciones que haciamos en las minicadenas de doble pletina para copiar las cintas de juegos, jejejeje

saludos

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Muy buen Webinar,
    gracias por compartir....ççç
    Yo tuve mi primer ordenata como el Amstrad de la foto... aun recuerdo cuando jugabamos al futbol los amigos y necesitabas 10 minutos para llegar a la porteria contraria .... y esas grabaciones que haciamos en las minicadenas de doble pletina para copiar las cintas de juegos, jejejeje

saludos
    Aún me acuerdo de esos chirriantes ruidos a la hora de cargar el juego desde la cinta, y que muchas veces la pantalla empezaba a cambiar a diferentes colores para indicar que estaba cargado... que tiempos.......

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal