Publi

Publi

Página 17 de 145 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1442

Erectus

Créditos: 92

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Una pregunta pz, tienes algún filtro para dejar de hacer operaciones si alcanzas x pérdidas al día, o x operaciones en negativo o pips? A mi eso me ayuda a controlar los malos dias.

Saludos
    Samuu
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues si te soy sincero, no la verdad.... tengo controlado el tema del tilt, es decir, no empiezo a variar lotes, ni intento vengarme del mercado intentando recuperar lo perdido, me ciño a la gestión monetaria que tengo y a la estrategia, con lo que puedo abrir todas las operaciones que se me presenten. El problema es que tengo que filtrar mas mis operaciones y no meterme en todas las que la estrategia me dicta, porque casi es como si funcionara como un robot.

De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que llevo un año con el forex (8 meses de estudio y practica y unos 3 meses de real) y aún se me escapan muchas cosas creo yo en mi análisis. Quiero poco a poco ir enfocándolo al price action puro y duro, y aún me queda muuucho que aprender y muchas operaciones en real que perder......

Un saludo,
    En el libro Day Trading En una semana de Borja Muñoz. Habla de un sistema de money management a la hora de operar menciona un sistema bastante "inspirador" para sacar tu propio sistema, sencillo y práctico. Lo digo de memoria. El dice que opera 3 veces al día. Y digamos está dispuesto a perder un 6% de perdidas al día.

• (1ª Operación) Lanza la primera operación y está dispuesto a perder un 3%
    • (2ª Operación) Si ha ganado, vuelve a estar dispuesto a perder un 3%, en caso de haber perdido, entonces estaría dispuesto a perder el 2%.
    • (3ª Operación) Si ha ganado vuelve a poner el 3%, pero si ha perdido la primera y la segunda no, entonces otra vez el 2% o bueno aquí me lo tomo como libre albedrío porque recordamos que está dispuesto a perder el 6% diario. Y en el peor de los casos que sería dos perdidas la primera de 3% y la segunda de 2%, está dispuesto a perder un 1% del deposito.

He probado el sistema y la verdad con un excel al lado y está bien por el lado que te hace ser más mecánico y no tan subjetivo a la hora de operar. Sin embargo, seguirlo a raja tabla con un sistema de trading negativo, como los míos xD, llega un punto que ves tu cuenta perder exponencialmente y tiendes a subir esos porcentajes. Pero yo soy un demo-trader... No os puedo dar feedback operando en real.

¡PZ_inferno tengo muchas ganas de ver el webinar! el mql4 o mql5 de los EA's la mayor importancia se la daré al money manegement.

Esto de las abejas... me tiene frito tengo el pc momentos del día contados...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    En el libro Day Trading En una semana de Borja Muñoz. Habla de un sistema de money management a la hora de operar menciona un sistema bastante "inspirador" para sacar tu propio sistema, sencillo y práctico. Lo digo de memoria. El dice que opera 3 veces al día. Y digamos está dispuesto a perder un 6% de perdidas al día.

• (1ª Operación) Lanza la primera operación y está dispuesto a perder un 3%
    • (2ª Operación) Si ha ganado, vuelve a estar dispuesto a perder un 3%, en caso de haber perdido, entonces estaría dispuesto a perder el 2%.
    • (3ª Operación) Si ha ganado vuelve a poner el 3%, pero si ha perdido la primera y la segunda no, entonces otra vez el 2% o bueno aquí me lo tomo como libre albedrío porque recordamos que está dispuesto a perder el 6% diario. Y en el peor de los casos que sería dos perdidas la primera de 3% y la segunda de 2%, está dispuesto a perder un 1% del deposito.

He probado el sistema y la verdad con un excel al lado y está bien por el lado que te hace ser más mecánico y no tan subjetivo a la hora de operar. Sin embargo, seguirlo a raja tabla con un sistema de trading negativo, como los míos xD, llega un punto que ves tu cuenta perder exponencialmente y tiendes a subir esos porcentajes. Pero yo soy un demo-trader... No os puedo dar feedback operando en real.

¡PZ_inferno tengo muchas ganas de ver el webinar! el mql4 o mql5 de los EA's la mayor importancia se la daré al money manegement.

Esto de las abejas... me tiene frito tengo el pc momentos del día contados...
    Realmente cada uno de nosotros podemos montarnos nuestro propio sistema de gestión que se adapte mejor a nuestra forma de operar. Tal como dices, es importante en la gestión, acostumbrarnos a hacer las cosas mecánicas, de esa forma no dejamos que influyan nuestras emociones (ojo... sólo estoy hablando de la gestión monetaria, el análisis en si ya es otro tema que no deberíamos hacer mecánicamente ya que el mercado no se comporta de la misma manera todos los días, algo en lo que yo fallo mucho.....)

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Entrada hoy en el EURGBP en corto, divergencia en estocástico, patrón envolvente cerca de la resistencia, MACD a punto de cruzarse a la baja (aquí me he adelantado para intentar coger más amplitud del movimiento). De momento no he puesto take profit, iré avanzando el stop loss a medida que vayan saliendo velas bajistas.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=24759&d=1395396144" id="attachment24759" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_21_3_14.jpg
    También tengo otra operación abierta de ayer noche en largo en este par para que se active 0'83277, ya que este par ha estado bajista durante bastante tiempo, y ahora esta haciendo en principio un pullback, si realmente es solo eso, le estoy esperando en el mínimo que hizo el dia 17 de febrero, si no llega allí quizá estamos ya en una confirmación de que la tendencia ha cambiado.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Entrada hoy en el EURGBP en corto, divergencia en estocástico, patrón envolvente cerca de la resistencia, MACD a punto de cruzarse a la baja (aquí me he adelantado para intentar coger más amplitud del movimiento). De momento no he puesto take profit, iré avanzando el stop loss a medida que vayan saliendo velas bajistas.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=24759&d=1395396144" id="attachment24759" rel="nofollow" >Diario infernal-eurgbp_21_3_14.jpg
    También tengo otra operación abierta de ayer noche en largo en este par para que se active 0'83277, ya que este par ha estado bajista durante bastante tiempo, y ahora esta haciendo en principio un pullback, si realmente es solo eso, le estoy esperando en el mínimo que hizo el dia 17 de febrero, si no llega allí quizá estamos ya en una confirmación de que la tendencia ha cambiado.

Un saludo,

Hola PZ,
    Rotura del Canal Bajista e inicio del Canal Alcista. Me gusta mucho más la operación Larga. Con objetivo en 0,8370 y mientras no pierda el canal R2.

Saludos y Buen trading!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurgbp.h1-21.png  

Heidelbergensis

Espana

Oportunidad en el EURUSD, pinbar bajista, estocástico con divergencia para entrar corto.... y no me lo he pensado 2 veces.... ahora mismo cayendo con un velon bajista enorme.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=24774&d=1395405970" id="attachment24774" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_21_3_14.jpg
    De momento no he puesto take profit ya que hay una distancia considerable hasta el siguiente pivote que no creo que llegue hasta él.

La operacion del EURGBP se me cerró llegando al stop loss.... dejamos pendiente la operacion en largo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Despues de aprovechar un poco esa gran vela alcista (8 pips), puede haber un patron de vela maestra, vamos haber como evoluciona y por donde rompe el precio.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=24776&d=1395409528" id="attachment24776" rel="nofollow" >Diario infernal-eurusd_21_3_14_2.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

La heroina de hoy!!!!!

Aquí tenéis a la heroina de hoy, durmiendo plácidamente después de la travesura que me podía haber costado la cuenta real.....
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=24793&d=1395419487" id="attachment24793" rel="nofollow" >Diario infernal-2014-03-21-17.09.24.jpg
    Bueno.... salgo un momento de casa a recoger a mi hija de clases particulares... dejo el portátil en marcha encima de la mesa del comedor..... salvo la gata, no hay nadie mas en casa.....

Cuando llego me encuentro una operación abierta en 0'10 de lotaje!!!, con suerte estaba en positivo con lo que lo aguante un poquito y cuando veo que rebota en el soporte lateral del canal alcista, se me cierra la operación ya que he movido el stop loss a la mitad de la vela.
    Diario infernal-eurgbp_21_3_14_.jpg

Ufffff, supongo que la gata paso por encima del teclado del portátil, activándome una operación con ese lotaje..... aun alucino la casualidad de la combinación de teclas que ha activado para que se me pusiera 0'10 de lotaje, con venta y se ejecutara la operación.....

La cuestión ahora mismo es..... ¿dejo las operaciones y el análisis que lo decida mi gata a partir de ahora?

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Jajaja pero que te paso con la gatina?

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Jajaja pero que te paso con la gatina?
    Jeje lo explico debajo de la foto, lo que me ha hecho, suerte he tenido de que ha ido en positivo!!!!

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Publi
    Jeje lo explico debajo de la foto, lo que me ha hecho, suerte he tenido de que ha ido en positivo!!!!

Un saludo,
    Jaja si, me refereía a que que paso con ella.... la regalarías un cojin nuevo o algo no?

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal