Publi

Publi

Página 16 de 145 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1442

antecessor

Créditos: 463

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno... las dos operaciones anteriores cerraron en positivo, no hasta donde yo quería.... pero contento. He abierto otra con el GBPUSD de nuevo una divergencia esta vez oculta para entrar en largo, y como soy un "aprovechao", que no tiro na, he entrado haber si me catapulta hasta el siguiente pivote en 1'66458.
    Archivo adjunto 24601

Un saludo,
    Felicidades pz_inferno
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Felicidades pz_inferno

No, no me las des mucho, en total de todas las operaciones realizadas hoy, incluido esta ultima que ha quedado en positivo también, he salido con perdidas. De 10 operaciones que he hecho hoy, solo han sido positivas 4, es decir un desastre total. Tengo que revisarme el sistema y filtrar mejor las divergencias falsas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Créditos: 249

Una pregunta pz, tienes algún filtro para dejar de hacer operaciones si alcanzas x pérdidas al día, o x operaciones en negativo o pips? A mi eso me ayuda a controlar los malos dias.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Una pregunta pz, tienes algún filtro para dejar de hacer operaciones si alcanzas x pérdidas al día, o x operaciones en negativo o pips? A mi eso me ayuda a controlar los malos dias.

Saludos
    Samuu
    Pues si te soy sincero, no la verdad.... tengo controlado el tema del tilt, es decir, no empiezo a variar lotes, ni intento vengarme del mercado intentando recuperar lo perdido, me ciño a la gestión monetaria que tengo y a la estrategia, con lo que puedo abrir todas las operaciones que se me presenten. El problema es que tengo que filtrar mas mis operaciones y no meterme en todas las que la estrategia me dicta, porque casi es como si funcionara como un robot.

De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que llevo un año con el forex (8 meses de estudio y practica y unos 3 meses de real) y aún se me escapan muchas cosas creo yo en mi análisis. Quiero poco a poco ir enfocándolo al price action puro y duro, y aún me queda muuucho que aprender y muchas operaciones en real que perder......

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Revisando operaciones en largo, me he encontrado con el par NZDUSD una envolvente en una zona que ya anteriormente en abril del 2013 fue testeada y cayó en picado. Estocástico me indica divergencia y MACD a punto de cruzarse a la baja, aunque no ha cruzado el pivote mensual R1 creo que puede reaccionar de la misma manera que en abril.
    oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=24628&d=1395271919" id="attachment24628" rel="nofollow" >Diario infernal-nzdusd_20_3_14.jpg

El stop loss ha sido colocado por si retrocede el precio un máximo de 50 pips. Para largo plazo según mi gestión monetaria, he entrado con 0'01 lotes.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

USDJPY entrado en largo en tf diario, divergencia en estocástico y MACD cruzando al alza, envolvente alcista, que espero al menos llegue al pivote R1.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=24629&d=1395272404" id="attachment24629" rel="nofollow" >Diario infernal-usdjpy_20_3_14.jpg

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Saludos
    Samuu
    Hola Samu,
    Parece que se ha quedado en la base del canal alcista que además marca con un soporte? Con lo que una vuelta a zona de máximos no sería raro, no? No obstante espero que estés en lo cierto ya que los patrones se repiten.

Saludos y Buen Trading!!!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues si te soy sincero, no la verdad.... tengo controlado el tema del tilt, es decir, no empiezo a variar lotes, ni intento vengarme del mercado intentando recuperar lo perdido, me ciño a la gestión monetaria que tengo y a la estrategia, con lo que puedo abrir todas las operaciones que se me presenten. El problema es que tengo que filtrar mas mis operaciones y no meterme en todas las que la estrategia me dicta, porque casi es como si funcionara como un robot.

De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, ya que llevo un año con el forex (8 meses de estudio y practica y unos 3 meses de real) y aún se me escapan muchas cosas creo yo en mi análisis. Quiero poco a poco ir enfocándolo al price action puro y duro, y aún me queda muuucho que aprender y muchas operaciones en real que perder......

Un saludo,
    Mi sugerencia es tener un plan de emergencia. Por que a veces la situación del mercado es muy contraria al escenario donde la estrategia que usamos funcione correctamente. En mi caso si acumulo dos perdidas consecutivas muy seguidas en menos de 2 horas, lo cual hace mella siempre a nivel psicológicos, dejo de operar por ese día. Siempre es bueno, es como un plan de contingencia.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Samu,
    Parece que se ha quedado en la base del canal alcista que además marca con un soporte? Con lo que una vuelta a zona de máximos no sería raro, no? No obstante espero que estés en lo cierto ya que los patrones se repiten.

Saludos y Buen Trading!!!
    Yo creo que hoy tiene ganas de irse a la baja. Ayer aceleró mucho con la entrada en masa de los osos y, si rompe el actual soporte, será mi confirmación para buscar cortos también.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Mi sugerencia es tener un plan de emergencia. Por que a veces la situación del mercado es muy contraria al escenario donde la estrategia que usamos funcione correctamente. En mi caso si acumulo dos perdidas consecutivas muy seguidas en menos de 2 horas, lo cual hace mella siempre a nivel psicológicos, dejo de operar por ese día. Siempre es bueno, es como un plan de contingencia.

Saludos
    Samuu
    Gracias por la sugerencia, aunque ya te digo, no me afecta a nivel de ejecución de estrategia, la verdad es que tienes razón en lo que me argumentas, quizás tenga que poner un limite y si me paso, dejar de operar hasta el día siguiente.

En orden de otras cosas, los dos pares que abrí en TF diario, sigue en marcha el de NZDUSD, de momento con unos poquitos 15 pips ahora mismo. El del USDJPY, cometí el error de poner un stop loss muy pequeño y me saltó a la primera de cambio.

De momento en operaciones cortas he estado la mañana fuera y no he podido realizar ninguna, aunque ya le tengo echado el ojo al EURUSD para entrar en largo, en el que el MACD me marca divergencia, y esta a punto de cruzar la linea, pero al estar próximo a un pivote que esta como resistencia ahora mismo, me esperaré haber si lo cruza. Tengo que estar alerta porque en el resto de time frames la tendencia actual es a la baja.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal