Publi

Publi

Página 144 de 145 PrimerPrimer ... 4494134140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 1442

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy quiero compartiros mi felicidad de que después de tanto luchar al final he conseguido llegar a mi siguiente pasito que es llegar a las 4 cifras, despues de una operación en el día de hoy de 40 pips en cortos tras una pequeña doji sin volumen, que como dice Pedrin, son las que pasan mas inadvertidas pero tienen mucho potencial.

Archivo adjunto 48751

Esperando que este año sea al final en el que de el campanazo... ojalá!.

Un saludo,

Felicidades PZ_INFERNO!

Eres de los pocos trader que sigue disciplinada mente su plan de trading por esto te felicito, desearia poder tener mas control sobre las emociones ya que mi estrategia no se diferencia en mucho de la tuya y me ha demostrado buenos resultado por lo que fallo en desconfiar tanto de mi estrategia como de mis analisis.

Espero pronto ver duplicar tu cuenta y asi sucesivamente hasta que le veas los mejores resultados.

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Felicidades PZ_INFERNO!

Eres de los pocos trader que sigue disciplinada mente su plan de trading por esto te felicito, desearia poder tener mas control sobre las emociones ya que mi estrategia no se diferencia en mucho de la tuya y me ha demostrado buenos resultado por lo que fallo en desconfiar tanto de mi estrategia como de mis analisis.

Espero pronto ver duplicar tu cuenta y asi sucesivamente hasta que le veas los mejores resultados.

Un saludo!
    Gracias torres, aunque en la disciplina no es que sea el trader perfecto aún, pero se intenta mejorar cada día. Hay que tener claro que cuando empezamos una sesión de trading, estar lo más tranquilos posibles, sin preocupaciones externas, porque despues nos viene el ansia, no estamos concentrados en el trading exclusivamente y somos más propensos a los fallos técnicos y emocionales.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Pedrin ya ha confirmado que colaborará en el webinar, una noticia excelente y que da mucho más interés al evento del que seguro vamos a disfrutar todos.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,
    Me quiero apuntar al Webminar pero no he encontrado el enlace. Aún no está programado?

Bueno me quedo a la espera de la respuesta.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,
    Me quiero apuntar al Webminar pero no he encontrado el enlace. Aún no está programado?

Bueno me quedo a la espera de la respuesta.

Saludos y Buen Trading.
    Hola blue, no, todavia no esta programado, pero será para este mes. Me imagino que durante esta semana la administración de TU creará el webinar para que la gente se vaya apuntado. Enseguida que me lo notifiquen, lo posteo en la sección de "trading en general".

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Ayer lo estuve sopesando durante toda la jornada, si ir retirando algo o avanzar lo más rapidamente en los niveles hasta llegar a los 2 lotes y empezar a retirar un pequeño porcentaje. Después del largo camino recorrido al final he llegado a la decisión que es mejor ir retirando un pequeño porcentaje. ¿Porqué? por premiarme, y por que creo que me lo merezco. He decicido retirar un 10% de la cuenta cada mes, es una cantidad fácil de reponer en operaciones al mes y seguir subiendo la cuenta. Con lo que ayer retire 100€ y espero que a medida que la cuenta suba, ese 10% me supondrá más cada mes. Creo que la decisión que he tomado es la más correcta y me da más moral psicologicamente.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 02-03-2016 a las 20:01

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Hola blue, no, todavia no esta programado, pero será para este mes. Me imagino que durante esta semana la administración de TU creará el webinar para que la gente se vaya apuntado. Enseguida que me lo notifiquen, lo posteo en la sección de "trading en general".

Un saludo,

Si no es en el fin de semana del 12-13 cuenta conmigo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo de amigos del dax como en el del webinar para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo de amigos del dax como en el del webinar para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.
    Hola Inferno,

Lamento lo de tu familiar.
    Por otra parte, conociéndote lo poco que te conozco, sospecho que será un nuevo gran proyecto ambicioso, en ese caso te deseo todo lo mejor aunque no lo necesitas porque eres un gran emprenedor y aún mejor persona!!

Cuidate y hasta pronto.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Mis condolencias PZ por el fallecimiento de ese familiar, te mando un fuerte abrazo.

y ... Hasta pronto!!!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Publi

Mi sentido pesame Mario, espero verte pronto en el foro que ha sido muy vivo por tu presencia por lo que sera muy notoria tu ausencia.

Saludos!

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal