Publi

Publi

Página 142 de 145 PrimerPrimer ... 4292132138139140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Actualizamos el diario que hace tiempo que no escribo nada en él ya que estoy más activo en el hilo del DAX. Para empezar hemos vuelto a lo que me funciona, es decir, no sobreoperar y sacar mis 20 pips diarios que tan bien me ha funcionado antes. Desde que he vuelto a esta operativa, tradeo mejor, muy tranquilo, enfoco mejor los análisis, no hay ansiedad y las perdidas no me afectan. La cuenta se está recuperando satisfactoriamente utilizando un money management menos agresivo. También estoy disfrutando en otros aspectos del trading que no voy a comentar aqui para evitar parecer que estoy haciendo publicidad. En general estoy ahora mismo en una temporada dorada para mi en el que estoy notando mi evolución como trader y como persona. Agradecer sin duda a todos los compañeros que formais TU de los que tanto he aprendido, y como no al staff de TU por esta genial página.

Un saludo,

Un día me tienes que contar de donde quitas tiempo, para hacer todo lo que haces.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

Un día me tienes que contar de donde quitas tiempo, para hacer todo lo que haces.

Saludos y Buen Trading.
    , siempre he sido una persona muy activa y en busca de nuevos proyectos que llevar adelante. Las semanas que me toca estar de noche en el hotel me permite desarrollar tranquilamente esos proyectos para llevarlos a cabo durante el día (aunque todo tiene un precio y es dormir pocas horas). Es por eso que no me gusta tradear cuando estoy trabajando en el hotel, ya que cuando llego a casa por la mañana arrastro ya bastante sueño, y eso es perjudicial ya que debemos estar cien por cien concentrados cuando estamos delante de los gráficos, algo que esta semana pasada pasé por alto y operé por la mañana durante toda la semana (menos mal que la mayoria fueron operaciones muy rápidas que me permitieron irme a dormir pronto).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Retomando un poco el diario para resumir cambios importantes en la operativa, como todos sabeis, los mercados evolucionan, y debemos adaptarnos o morir. En el caso del DAX, desde que empecé con Market Profile y volumen, me ha ido relativamente bien, y es curioso que ahora me vuelvo a sentir cómodo con indicadores que pensaba que no volvería a utilizar, como la de añadir 2 medias de 200 (una exponencial y otra simple) y con la simple acción del precio se puede ser bastante rentable ya que da bastantes oportunidades durante el día para mis tipos de entradas de un recorrido de 20 pips. Aunque como podeis comprobar en mis operaciones que cuelgo en el hilo "amigos del dax", sigo combinándolo con Market Profile y el volumen, pero que en mis backtesting realizados sin dicho apoyo, los resultados han sido buenos durante los años testeados 2014-2015.
    Desde que volví a real, he tenido un gran mes sin ninguna pérdida, algo que anteriormente, si algunos de vosotros habeis seguido mi diario cuando colgaba las operaciones del dax con el sistema Ichimoku, me ha pasado, pero que no habia logrado mantener tanto tiempo seguido como durante este mes (siempre habia tenido alguna perdida intercalada).
    Y es algo que me preocupa, porque ya sabeis que una racha seguida de operaciones buenas, a la que viene una mala es más dificil de encajar que cuando tienes una operativa normal de buenas-malas.
    Solo espero ahora que estoy remontando mi cuenta real, no volver a caer en días funestos en los que me cargo mas de la mitad de la cuenta. De hecho, para minimizar esto psicologicamente, ya no opero tan agresivamente. Tal como habeis podido comprobar en el hilo de "amigos del Dax", solo hago generalmente una operación durante la mañana, que suele ser muy tempranera y cierro plataforma, me contento con conseguir mi meta de 20 pips, aunque a veces el precio se estira lo suficiente como para atrapar 30-40-60 incluso 80 pips en pocas ocasiones. También sigo una gestión monetaria menos agresiva, con lo que aunque subo más lentamente, psicologicamente estoy cómodo.

Actualmente mi gestión monetaria es de subir 0'10 por cada 100€ durante 20 niveles. A partir del nivel 21 multiplico por dos. Este tipo de gestión para los que esteis interesados podeis revisar los webinarios que realicé de gestión monetaria y el de Ichimoku donde explico diferentes tablas de gestión.

Como esto es un diario tengo que expresar también como me siento: ahora mismo seguro, tranquilo y como he dicho últimamente sin ansiedad cuando realizo operaciones. Sin duda un gran paso psicologico. A falta de volver a pasar la prueba de fuego de como reaccionar ante una perdida tras una larga racha de operaciones positivas.

Sin duda mi determinacion es dedicarme en un futuro al trading exclusivamente, pero para ello tengo que estar seguro de mi operativa, cuando tenga operaciones fallidas, encajarlas como una operación más. Ahora se que mi ratio es bueno, y que si tengo perdidas no tienen que suponerme ninguna losa.

Mis objetivos: volver a tener una cuenta saludable, que por cierto ya va tomando forma de nuevo. A partir de ahí conseguir la rentabilidad necesaria para hacer números y decidir si dedicarme todo el día al trading y dejar el hotel. De hecho ahora mismo consigo lo mismo trabajando que operando, la meta es que una vez suba más mi capital, doblar esa cantidad que ahora gano en el hotel para decidirme. El tema de la fiscalidad la verdad es que ahora ayuda un poco más ya que no es tan abusiva como antes, y no te roban como lo hacian literalmente las ganancias en rentas anteriores.

Mi siguiente meta: Una vez que durante un año vea que soy rentable, crear una cuenta PAMM o MAM, y dejar que otros inversores confien en mi rentabilidad. De hecho no pensaba que fuera tan sencillo, ya que el broker es el que gestiona todo el tema de las comisiones y porcentajes para cada cliente en funcion de los beneficios de cada operación, solo debo elegir cual va a ser mi comisión.

En fin, esto es resumiendo como vamos a comenzar el año. Con mucha ilusión, y sin dejar de estudiar nuevas metodologias, aunque a veces, como os he comentado al principio, volver a lo sencillo una vez que uno tiene cierta experiencia, es lo mejor. En mi caso particular, operar unicamente el DAX, haberme especializado solo en este activo, es lo mejor que podia haber hecho, aunque hay una gran parte de compañeros que prefieren la diversificación y lo respeto, pero yo estoy más concentrado y doy todo mi potencial dedicandome solo a un activo. El DAX como todos sabeis, oportunidades nos da muchas durante el día, con lo que no tengo necesidad de buscar operaciones en divisas.

El largo plazo lo he dejado aparcado por el momento, pero de volver algún día por diversificar algo, sin duda seguiria con la estrategia que tanto me ha dado que es el Ichimoku, para mi de las mas completas a largo plazo.

Tambien agradecer a Ciclo, que fué quien inició el hilo de "amigos del DAX", con gran acierto, y del que se están beneficiando muchos compañeros, aportando diferentes formas de operar sobre una misma base. Y claro está, nuestro compañero Pedrín con sus grandes aportes y del que estoy muy agradecido, ya que he aprendido mucho de él. Creo que este hilo tiene todo lo que uno busca cuando se introduce en esto del trading, muchas ideas, formas de operar, puntos de vista, respeto, compañerismo....

El trading tengo claro que es una carrera de fondo, en el que siempre tenemos que evolucionar, aprender, y sobre todo algo importante, nos hace mejores personas porque es un desafio para nosotros mismos, educa nuestra mente, nuestros actos, disciplina, paciencia, nos hace competitivos y que podemos hacer realidad las metas que nos propongamos, siempre que pongamos de nuestra parte sin condición.

Un saludo y espero que en este nuevo año triunfeis como nunca todos los compañeros de este gran foro y que consigais vuestras metas, ya sean pequeñas como grandes.

Heidelbergensis

Espana

Por cierto dentro de 15 días va a hacer dos años desde que inicié mi diario aqui en TU. Han sido 2 años intensos, de evolucion constante, de haber conocido a muchos compañeros excelentes que forman esta gran comunidad.

Para cuando se hagan los 2 años me gustaría proponer un webinar sobre operaciones en DAX ya realizadas, utilizando market profile, volumen y acción del precio. Si quereis, podeis incluso seleccionar de todas las operaciones realizadas en el hilo del DAX, las que mas os interese que explique (seria proponerlas aqui, para hacer yo una recopilación, diciendome en número del post donde esta la operación explicada), y responderos a todas las dudas que tengais sobre la operativa y las decisiones que tomé en cada una. Aunque en el hilo de "amigos del dax", están explicadas, al igual que en mi blog personal, quizá os guste una sesión en directo para cualquier consulta que querais hacer.

En fin, la proposición está hecha, si hay bastante gente que la apoye, me pongo manos a la obra. Espero vuestras opiniones.

Un saludo,

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Por cierto dentro de 15 días va a hacer dos años desde que inicié mi diario aqui en TU. Han sido 2 años intensos, de evolucion constante, de haber conocido a muchos compañeros excelentes que forman esta gran comunidad.

Para cuando se hagan los 2 años me gustaría proponer un webinar sobre operaciones en DAX ya realizadas, utilizando market profile, volumen y acción del precio. Si quereis, podeis incluso seleccionar de todas las operaciones realizadas en el hilo del DAX, las que mas os interese que explique (seria proponerlas aqui, para hacer yo una recopilación, diciendome en número del post donde esta la operación explicada), y responderos a todas las dudas que tengais sobre la operativa y las decisiones que tomé en cada una. Aunque en el hilo de "amigos del dax", están explicadas, al igual que en mi blog personal, quizá os guste una sesión en directo para cualquier consulta que querais hacer.

En fin, la proposición está hecha, si hay bastante gente que la apoye, me pongo manos a la obra. Espero vuestras opiniones.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

Pues ya es bueno un webinar y si es del tema volumen me anoto con anticipo.

saludos!

Heidelbergensis

Espana

Me gustaría añadir que si algún compañero de los que operan el DAX, de los que hay con más experiencia que yo y sin duda son maestros en operarlo (y no miro a nadie ), se quisiera añadir al webinario y explicar sus operaciones, seria un mix de varios compañeros que estaría muy interesante, algo que no se ha hecho en los webinarios anteriores.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

Un saludo,
    Hola PZ,

Pues seria estupendo, si.
    seria tocar tres de los temas en los que ahora estoy enfocado MP, V y PA. Co lo que a mí me parece bien que lo hagas si estas dispuesto.

un saludo.

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Un saludo,
    Buenos días,

Doy FE en que se realice un webinar de esta embergadura, encima si alguien más se apuntase sería un webinar de TITANES!

Sigue así inferno, eres un máquina!
    Saludos.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Me gustaría añadir que si algún compañero de los que operan el DAX, de los que hay con más experiencia que yo y sin duda son maestros en operarlo (y no miro a nadie ), se quisiera añadir al webinario y explicar sus operaciones, seria un mix de varios compañeros que estaría muy interesante, algo que no se ha hecho en los webinarios anteriores.

Un saludo,
    Un webinario tuyo haciendo tandem con pedrin sería la ost.....

a ver si se puede tirar adelante

Un saludo

habilis

Colombia

Publi
    Buenos dias Inferno,

Seria una estupenda idea, por mi parte me apunto. Ciao.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal