Publi

Publi

Página 141 de 145 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1442

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El mucho abarca poco aprieta..... creo que llevar varias estrategias me está pasando factura, con lo que he decidido dejar la de largo plazo con el Ichimoku para centrarme solo en el DAX y CAC durante la mañana y según vea parte de la tarde. No creo que sea bueno para mi estar tanto tiempo delante revisando gráficos porque no es vida, tengo una familia que atender también, y hay que tener un cierto equilibrio en el día a día.
    He unificado cuentas para operar ya solo intradia (tenia 3 abiertas en el broker). Con eso espero estar más centrado en la operativa que más me apasiona que es el DAX. No con ello dejo de lado el tema del Ichimoku, todos los que me seguíais la operativa, que como veis funciona muy bien en el largo plazo, cualquier duda me podéis consultar en dicho hilo, al igual que los que operéis con dicha estrategia, por favor, estaría bien que colgarais operaciones para comentarlas.

Un saludo,
    Muy buena reflexión compi, también he pasado por lo que comentas y puedo decir que la rutina te hace perder el sentido de la vida, es ideal que cada quien de con la estrategia que mas se acomode a su vida puesto que para mi forma de pensar y ver, todo en exceso es nocivo.

Que bueno que vuelvas a montar tus trades con Ichimoku.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Muy buena reflexión compi, también he pasado por lo que comentas y puedo decir que la rutina te hace perder el sentido de la vida, es ideal que cada quien de con la estrategia que mas se acomode a su vida puesto que para mi forma de pensar y ver, todo en exceso es nocivo.

Que bueno que vuelvas a montar tus trades con Ichimoku.

Saludos!
    Torres, creo que no lo has entendido, que la estrategia de Ichimoku que estaba realizando ya no la voy a continuar. Que solo sigo con la de intradia del DAX.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Comenzamos una nueva etapa añadiendo en los análisis los gráficos de un minuto de Ninjatrader en el futuro del DAX para poder localizar mejores entradas en 5 minutos. Como ya he mencionado en el hilo del dax, siempre he querido dejar a un lado esta temporalidad porque nunca la vi fiable, pero vista desde la perspectiva del volumen, en el que voy haciendo progresos, y con datos fiables directamente del futuro, me está dando mucha mas precisición en mis entradas.... aunque para esto último deberemos esperar un tiempo para ver si se cumple en el largo plazo.
    En su dia ya instale el Ninjatrader, pero para probar el order flow. No le di mucha importancia a los gráficos de un minuto. El que me ha abierto los ojos gracias a su operativa que nos muestra diariamente en el hilo del dax es Pedrin, y a investigar mejor el volumen en este timeframe. Sin duda darle mi agradecimiento por sus grandes aportes.

Esta claro que no puedes cerrarte en una operativa y hay que considerar todas las opciones disponibles, porque de ello depende que mejores o no. El mercado evoluciona cada día, y nosotros no podemos quedarnos atras....

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Comenzamos una nueva etapa añadiendo en los análisis los gráficos de un minuto de Ninjatrader en el futuro del DAX para poder localizar mejores entradas en 5 minutos. Como ya he mencionado en el hilo del dax, siempre he querido dejar a un lado esta temporalidad porque nunca la vi fiable, pero vista desde la perspectiva del volumen, en el que voy haciendo progresos, y con datos fiables directamente del futuro, me está dando mucha mas precisición en mis entradas.... aunque para esto último deberemos esperar un tiempo para ver si se cumple en el largo plazo.
    En su dia ya instale el Ninjatrader, pero para probar el order flow. No le di mucha importancia a los gráficos de un minuto. El que me ha abierto los ojos gracias a su operativa que nos muestra diariamente en el hilo del dax es Pedrin, y a investigar mejor el volumen en este timeframe. Sin duda darle mi agradecimiento por sus grandes aportes.

Esta claro que no puedes cerrarte en una operativa y hay que considerar todas las opciones disponibles, porque de ello depende que mejores o no. El mercado evoluciona cada día, y nosotros no podemos quedarnos atras....

Un saludo,

Pues ya somos dos los que estamos con el ninja y el volumen de los futuros en 1 minuto. Abro hasta el DAX aunque mi mircrocuenta todavía no está para poder operarlo, para ver correlaciones con el dolar y sobretodo para buscar las velas que marca en sus gráficos.

Este pedrin77 es un crack porque todos los conceptos teóricos más o menos ya los tenía pero te marca el minuto exacto donde se mueve todo, y lo que comentas con una seguridad...

Un saludo a ver si capitalizo un poquito más mi cuenta y me paso a vuestro foro porque el EUR/USD...

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Pues ya somos dos los que estamos con el ninja y el volumen de los futuros en 1 minuto. Abro hasta el DAX aunque mi mircrocuenta todavía no está para poder operarlo, para ver correlaciones con el dolar y sobretodo para buscar las velas que marca en sus gráficos.

Este pedrin77 es un crack porque todos los conceptos teóricos más o menos ya los tenía pero te marca el minuto exacto donde se mueve todo, y lo que comentas con una seguridad...

Un saludo a ver si capitalizo un poquito más mi cuenta y me paso a vuestro foro porque el EUR/USD...
    Para operar el DAX no necesitas una gran cuenta. Fijate en mi, que despues del batacazo me quede con 10 euros, justo lo que me pedian de garantia para una operación, y a partir de ahi pude remontar la cuenta. Creo que tuve mucha suerte la verdad a parte de mi teson de no rendirme jamás.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Desde luego en ese aspecto, este diario es un ejemplo de teson y de lo que es echarle dos pelotas al negocio...la suerte no puede ser esquiva eternamente a alguien que se esfuerza tanto y hay que quedarse con la parte buena de la historia... reventer una cuenta lo hace cualquiera.... levantarla en esetado critico... eso no es nada facil de hacer y hablo desde la experiencia.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

Casi todo lo que cae, aunque sea con esfuerzo se levanta, uyss que estaré pensando¡¡. Fuera bromas, eso da mucha moral, es justamente lo más dificil, pq incluso por autoboicot una vez en esa dinámica acabas con todo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Me imagino que ese tesón me viene del poker, la de cuentas que he reventado y las he levantado de la nada de nuevo desde 0 euros, jugando freerolls de 12000 personas para conseguir batirlos el dia que me acompaña mucho la suerte (a parte de la habilidad, es importante tener suerte en los flips), para ganar 19 euros mas o menos y a partir de ahi remontar la cuenta. Esto me ha pasado infinidad de veces, otras veces porque retiro todo y me gusta empezar desde cero de nuevo. Hay gente que se desespera en ese tipo de torneos porque la gente juega mas al bingo que al poker, y te encuentras mucho loco, con lo que en esos torneos hay que tener también mucha suerte. Solo un par de veces conseguí llegar el primero (no es fácil batir a 10000-12000 tios locos), otras veces he conseguido quedar en puestos inferiores pero lo suficiente como para empezar con torneos micro e ir avanzando poco a poco. A medida que voy subiendo mi bankroll, voy subiendo el buyin de los torneos.

El problema de la cuenta de forex que fue conseguir 800 pavos durante meses utilizando lotes pequeños, para en un dia cepillarmelo y quedarse en 10 euros.... eso la verdad es que me descorazonó bastante, no lo puedo negar. Pero como se dice en el Poker, ¡a seguir remando!.

Un saludo,

habilis

Espana

Me ha encantado esta frase:
    El problema de la cuenta de forex que fue conseguir 800 pavos durante meses utilizando lotes pequeños, para en un dia cepillarmelo y quedarse en 10 euros.... eso la verdad es que me descorazonó bastante, no lo puedo negar. Pero como se dice en el Poker, ¡a seguir remando!.

Fuente: Diario Diario infernal - Página 141

¿Qué plataforma usas actualmente? ¿Por qué la elegiste?

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Actualizamos el diario que hace tiempo que no escribo nada en él ya que estoy más activo en el hilo del DAX. Para empezar hemos vuelto a lo que me funciona, es decir, no sobreoperar y sacar mis 20 pips diarios que tan bien me ha funcionado antes. Desde que he vuelto a esta operativa, tradeo mejor, muy tranquilo, enfoco mejor los análisis, no hay ansiedad y las perdidas no me afectan. La cuenta se está recuperando satisfactoriamente utilizando un money management menos agresivo. También estoy disfrutando en otros aspectos del trading que no voy a comentar aqui para evitar parecer que estoy haciendo publicidad. En general estoy ahora mismo en una temporada dorada para mi en el que estoy notando mi evolución como trader y como persona. Agradecer sin duda a todos los compañeros que formais TU de los que tanto he aprendido, y como no al staff de TU por esta genial página.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal