Publi

Publi

Página 140 de 145 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1442

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De Al brooks con lo que me quedo principalmente es con la acción del precio vela a vela, porque por lo demás es lo habitual: operar tendencias, contratendencia, en rangos, patrones, soportes y resistencias, etc etc. Estoy de acuerdo con él que hay que revisar una a una cada vela, porque es importante, y muchos traders buscan los patrones generales y ven muchas veces la mayoría de movimientos sin importancia como ruido para ellos. Yo estoy en el estudio de poder aprovechar al máximo los movimientos del DAX, intentar cogerlos desde su inicio. Desde que sigo esta senda la verdad es que he mejorado mucho en mis resultados. A la vista está en los hilos del DAX mis operaciones.

Para mi el sumum seria poder aprovechar prácticamente todas las velas que te den un posible tramo de al menos 20 pips. De hecho, creo que ya lo comenté alguna vez, había un operador que era un maestro en el DAX y le sacaba el máximo rendimiento a todos los movimientos. Salió entrevistado aunque oculta su identidad, no sé exactamente porqué tenia que ocultarse.

Un saludo,
    Yo lei los libros y tengo el curso en video y la verdad es que si bien hay cosas interesantes, algunas son muy obvias y otras deja bastante que desear, nunca he visto nada de trading en vivo y tampoco ninguna cuenta auditada de el. No creo que sea mas que un buen profesor. Alguna vez vieron algo de eso?
    Foro de Forex Trading United

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Yo lei los libros y tengo el curso en video y la verdad es que si bien hay cosas interesantes, algunas son muy obvias y otras deja bastante que desear, nunca he visto nada de trading en vivo y tampoco ninguna cuenta auditada de el. No creo que sea mas que un buen profesor. Alguna vez vieron algo de eso?
    Como ya he comentado otras veces, no se si él será rentable o no, no me importa, yo cojo lo que me interesa de lo que aprendo de cada técnica o persona y me pueda ser útil. En su caso la operatoria vela a vela. Ahora mismo mi operatoria es una mezcla de acción del precio, market profile y volumen. Puede que evolucione a otros sistemas o simplemente perfeccione lo que tengo, que ya me es muy útil, eso no lo sé. Ahora estoy con el curso de Forexinv, que hay cosas interesantes que todavía no controlaba. Cada uno tiene su estilo y debe encontrarlo, perfeccionarlo cogiendo ideas o sistemas y adaptándolos. Esto es una de las partes mas importantes en el avance de una persona que quiere dedicarse al trading, encontrar lo que se ajusta a su personalidad y pulirlo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Yo me pregunto que valor tiene lo que alguien que no es rentable me puede decir de lo que funciona o no funciona?

Que me puede enseñar de tocar la guitarra alguien que nunca toco una guitarra?

Yo siento como que todos terminan diciendo:

"La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombre específico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica."

Eso no enseña a tocar la guitarra ...

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Heidelbergensis

Espana

Yo me pregunto que valor tiene lo que alguien que no es rentable me puede decir de lo que funciona o no funciona?

"La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombre específico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica."

Estoy de acuerdo contigo, pero tiene su blog con los análisis muy acertados, aunque ya te digo que no lo sigo. No soy fan de Al brooks si piensas eso. Entiendo que ataques a la gente que da cursos, porque hay vendehumos o que te explican más de lo mismo pero desde perspectivas diferentes para atraer tu atención. Pero para eso estamos nosotros, para filtrar lo que nos vale y lo que no. Quizá haya un profesor que no sea rentable pero sepa perfectamente transmitir sus conocimientos sobre un tema. Existen muchos casos en el que el alumno aventaja al profesor quien es el que realmente le saca el partido, y no te hablo del trading exclusivamente, sino en términos generales.
    Al brooks fué rentable en su época, ahora lógicamente no necesita ya vivir de ello, ya que entre los libros, cursos de vídeo, y lo que pueda sacar de su experiencia, ya vive de ello. Yo haría lo mismo, tú seguramente que también si te gustara enseñar, escribir artículos, libros..... y tuvieras la vida resuelta con ello sin arriesgar en el forex.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Además de lo que comenta el compañero en esto del trading como en prácticamente cualquier profesión hoy día y en el trading más si cabe lo que ayer valía hoy cambió, hay mejores herramientas, software más rápido, trading de alta frecuencia los que se lo puedan permitir, nuevas formas de ver el mercado market profile, order flow...

Cada día salen cosas nuevas, cada día el mercado cambia y si no evolucionas si no estas en un contínuo aprendizaje pues probablemente te estanques y dejes de ser bueno.

De todas formas en ese aprendizaje y perfeccionamiento tienes que tener una base y es lo que funcionaba antes para a partir de ahí mejorar y buscar hasta encontrar lo que a ti te funcione.

Para tocar la guitarra no necesitas leerte otro libro de teoría pero es probable que encuentres cosas que no habías tenido en cuenta, con ello no quiero decir que haya que leerse todos los libros es absurdo y para mi demasiado tiempo que no me sobra y si están en inglés como los de este señor idioma que por desgracia no domino pues...

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Cuando empecé a estudiar el volumen en mis inicios, encontré un video con las nociones básicas tremendamente interesante para los que os quereis iniciar en el análisis de volumen con una base sólida. Altamente recomendado y muy bien explicado. Vale la pena revisarselo varias veces para entender perfectamente los conceptos y las bases del análisis por volumen:

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cuando empecé a estudiar el volumen en mis inicios, encontré un video con las nociones básicas tremendamente interesante para los que os quereis iniciar en el análisis de volumen con una base sólida. Altamente recomendado y muy bien explicado. Vale la pena revisarselo varias veces para entender perfectamente los conceptos y las bases del análisis por volumen:

Un saludo,

Muy bueno el vídeo. Ahora veo a que te refieres cuando hablas de price action vela a vela o a que se refiere pedrin cuando habla de secado. Y con lo fácil que se ve en el vídeo y sin embargo, lo que cuesta acostumbrar el ojo a ver esos detalles.

Un saludo y muuuuchos pips, compi.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Un saludo,

Muchas gracias por el vídeo Pz Inferno,

muy elemental pero interesante. Aunque el personaje ese, es lo mas repipi que he visto en mi vida.

Un saludo !

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Muchas gracias por el vídeo Pz Inferno,

muy elemental pero interesante. Aunque el personaje ese, es lo mas repipi que he visto en mi vida.

Un saludo !
    Cierto, mi impresión es la misma, pero es lo que digo siempre, hay que coger lo mejor de los conocimientos de cada uno y aprovecharlos para uno mismo...

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    El mucho abarca poco aprieta..... creo que llevar varias estrategias me está pasando factura, con lo que he decidido dejar la de largo plazo con el Ichimoku para centrarme solo en el DAX y CAC durante la mañana y según vea parte de la tarde. No creo que sea bueno para mi estar tanto tiempo delante revisando gráficos porque no es vida, tengo una familia que atender también, y hay que tener un cierto equilibrio en el día a día.
    He unificado cuentas para operar ya solo intradia (tenia 3 abiertas en el broker). Con eso espero estar más centrado en la operativa que más me apasiona que es el DAX. No con ello dejo de lado el tema del Ichimoku, todos los que me seguíais la operativa, que como veis funciona muy bien en el largo plazo, cualquier duda me podéis consultar en dicho hilo, al igual que los que operéis con dicha estrategia, por favor, estaría bien que colgarais operaciones para comentarlas.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal