Publi

Publi

Página 139 de 145 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: Diario infernal

Publi
    En la copia que tenia se unia lo dificil de entenderle unido al hecho de que los graficos tenian una resolucion bajisima... entonces estabamos jodidos porque de la lectura no me enteraba mucho y de intentar inferir por los graficos mas de lo mismo... ya te digo que me lei la tercera parte y lo considero una proeza....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 17-06-2015 a las 08:07

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hola, por falta de tiempo no he podido actualizar el diario. La operativa sigue siendo la habitual, con lo que más de lo mismo. Hoy he podido colgar mi operativa en el blog, sacándole los habituales 20 pips al mercado, utilizando los tres ingredientes esenciales: market profile, volumen y acción del precio.

Los que seguís el DAX os abreis dado cuenta lo atípico que ha sido esta semana, con brutales gaps alcistas sin retroceso ninguno.

Os cuelgo las fotos de la operativa que a estas alturas ya no tiene ningún misterio:
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=40310&d=1435233554" id="attachment40310" rel="nofollow" >Diario infernal-market_dax_25_6_15.jpg
    Diario infernal-dax_25_6_15.jpg

Evidentemente lo mismo para el CAC40 que al moverse con menos rango, le saco la mitad: 10 pips.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Tengo el diario un poco abandonado, ya que los analisis y operaciones las estoy colgando en el hilo de "amigos del dax". De momento nada nuevo que contar salvo que sigo traduciendo y asimiliando a mi manera el material de Al Brooks, los tres últimos libros que sacó al mercado. Parte de ellos ya los estoy publicando en mi blog bajo la categoria de "acción del precio".

Es curioso pero aunque esto ya creo que os lo conté alguna vez, me siguen saliendo personas que viendo como opero el DAX, se ofrecen a darme capitales fuera de lo normal. Debido a mi trabajo en el hotel en donde me tengo que relacionar con mucha gente, he tenido ofertas de auditar cuentas de 5000€, 10000€, 20000€ y de hasta un millon de libras , llevandome una comision de la mitad de lo ganado.

Aunque parezca todo muy bonito, en la practica ya sabemos que no lo es. Ya lo he expuesto muchas veces en otros post, la presión psicológica que supone operar con dinero de otros, y más las cantidades que me están ofreciendo. No me encuentro preparado para ello, y de momento en todos los casos he declinado la oferta.

A esto hay que unirle la ilegalidad de operar con dinero de otros, ya que no dispongo de los permisos ni de la infraestructura necesaria financiera que es necesaria para operar con dichos capitales de otras personas. Las multas pueden ser muy fuertes de hasta 360000€. Si, hay la opción de auditar la cuenta, es decir, el cliente abre a su nombre la cuenta y yo la opero para posteriormente dicho cliente realizarme los ingresos oportunos dependiendo de si ha habido ganancias o no, pero aún así no creo estar preparado para operar con semejantes capitales. Prefiero estar centrado en capitalizar mi cuenta e irla subiendo poco a poco en donde las perdidas las tengo asumidas con toda la tranquilidad del mundo.

Un saludo,

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tengo el diario un poco abandonado, ya que los analisis y operaciones las estoy colgando en el hilo de "amigos del dax". De momento nada nuevo que contar salvo que sigo traduciendo y asimiliando a mi manera el material de Al Brooks, los tres últimos libros que sacó al mercado. Parte de ellos ya los estoy publicando en mi blog bajo la categoria de "acción del precio".

Es curioso pero aunque esto ya creo que os lo conté alguna vez, me siguen saliendo personas que viendo como opero el DAX, se ofrecen a darme capitales fuera de lo normal. Debido a mi trabajo en el hotel en donde me tengo que relacionar con mucha gente, he tenido ofertas de auditar cuentas de 5000€, 10000€, 20000€ y de hasta un millon de libras , llevandome una comision de la mitad de lo ganado.

Aunque parezca todo muy bonito, en la practica ya sabemos que no lo es. Ya lo he expuesto muchas veces en otros post, la presión psicológica que supone operar con dinero de otros, y más las cantidades que me están ofreciendo. No me encuentro preparado para ello, y de momento en todos los casos he declinado la oferta.

A esto hay que unirle la ilegalidad de operar con dinero de otros, ya que no dispongo de los permisos ni de la infraestructura necesaria financiera que es necesaria para operar con dichos capitales de otras personas. Las multas pueden ser muy fuertes de hasta 360000€. Si, hay la opción de auditar la cuenta, es decir, el cliente abre a su nombre la cuenta y yo la opero para posteriormente dicho cliente realizarme los ingresos oportunos dependiendo de si ha habido ganancias o no, pero aún así no creo estar preparado para operar con semejantes capitales. Prefiero estar centrado en capitalizar mi cuenta e irla subiendo poco a poco en donde las perdidas las tengo asumidas con toda la tranquilidad del mundo.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO.

Francamente me da felicidad por la que has comentado, pienso que si se puede llegar a vivir del trading pero como se dice el trading es 80% psicológico y en eso se debe manejar la avaricia de la forma que tu lo muestras.

No soy quien ya que todavía estoy en etapa de entrenamiento, no se si sea buena idea, llegado el día, que leas libros mas enfocados al psicotrading y posteriormente tengas la suficiente seguridad para gestionar dichos capitales. He escuchado buenas referencias de los libros de Van K Tharp, por lo que mas adelante pienso adquirir alguna de sus obras.

Mis respetos PZ.
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Hola compañeros, debido a que estoy más activo en los hilos de la sección estrategias, tenia abandonado un poco el diario. Debido a algunas perdidas que tuve hace un tiempo en el DAX, hoy la verdad es que ha sido la prueba de fuego, ya que aunque realizaba los análisis, rehuía de operar con el, y solo operaba el CAC. Hoy me he concentrado toda la mañana únicamente con el DAX, sacándole 119 pips en 4 operaciones. Esto me ha devuelto la confianza, pero eso si.... controlando la euforia que ya ha hecho de las suyas en otras ocasiones. Esta semana comencé operándolo tímidamente, pero creo que ya le he vuelto a coger el ritmo, será cuestión de no perderlo.

Además de ello, por si no me bastara, estoy con testeos y pruebas, y con un reto con la estrategia de decano, con el EA programado por baltic, intentando ayudar a los compañeros que empiezan con ese sistema, puedan ver su rendimiento con una pequeña cuenta que he abierto de 20 euros. Paralelamente en otro equipo tengo también en marcha en cuenta demo otra EA del compañero Didaz para contrastar resultados de los dos EA.

Como ya he comentado, me gustan este tipo de retos, si recordáis hace ya mucho tiempo, con el DAX me pegué un gran batacazo que dejó la cuenta en 12 euros, lo justo para realizar una operación. A partir de ahí he podido resucitar la cuenta, con lo que, a parte de haber tenido suerte, si, de poder se puede generar un buen rendimiento a una pequeña cuenta. Solo se necesita pasión y dedicación por lo que haces, tener claro las reglas, mucha disciplina y una gestión monetaria agresiva inicialmente.

Por si no me bastara también intento dar a la estrategia diaria con velas heiken ashi de 4 horas, que yo he pasado a 1 día, mi experiencia para poder exponer resultados con un sistema en diario para los compañeros que no pueden estar todo el día y solo tienen un rato por la noche.

Además de eso, voy a retomar el tema de operaciones en largo plazo con ichimoku, porque creo que después del webinario que realicé quizá decepcioné a mucha gente por cambiar al cabo de un tiempo a Market profile, acción del precio y volumen. Ichimoku siempre ha sido un sistema que me ha gustado operar, pero el problema que tiene que da pocas oportunidades. Intentaremos realizar análisis de los pares mas interesantes y ver posibles entradas para todos aquellos que aún seguís interesados en esta gran estrategia y que tenéis poco tiempo para operar.

Mmmmmm..... ¿me quedará algo de rato para algo mas? pues.... quiero retomar el hilo dedicado exclusivamente a market profile, también en sección de estrategias, para que todos los que estáis utilizando dicho sistema aportéis vuestros análisis, entradas y puntos de vista. Con lo que espero que si me estas leyendo Ferry, pueda contar contigo y de esa manera poder animar a mas gente.

Estas son mis pretensiones por el momento, porque he aprendido mucho de esta gran comunidad, y siempre que puedo me gusta aportar mi experiencia para los compañeros que empiezan a dar sus primeros pasos.

Esto es solo una idea pero tengo en mente, ya que los webinarios han estado parados un tiempo, realizar algun webinario tipo preanalisis los sábados para ver como va a desarrollarse el mercado para la semana siguiente. Espero vuestros comentarios de que os parece. A todo aquel que le interese también hacer webinarios de preanalisis del mercado que contacte conmigo o con Neo para ver como lo organizamos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hemos retomado ya nuestra vieja y querida estrategia Ichimoku, que la pobre la tenia abandonada, y me ha recibido con los brazos abiertos ya que cerramos la semana con 300 pips en total entre las dos operaciones que seguramente quedaran abiertas para el lunes en el EURUSD y USDJPY. La verdad es que primero le he dado prioridad al aprendizaje del market profile, acción del precio y volumen, y ahora que por decirlo de alguna manera voy mas desahogado he retomado al estrategia Ichimoku, ya que siempre me gusta llevar dos tipos de operativa perfectamente compatibles, la operativa rápida durante la mañana con el DAX y el CAC y por la noche el largo plazo con las divisas, oro y crudo. En total voy a llevar 12 activos para el largo plazo, creo que son suficientes para poder tener oportunidades durante la semana.

La operativa la podeis seguir en la sección estrategias.

Un saludo,

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola compañeros, debido a que estoy más activo en los hilos de la sección estrategias, tenia abandonado un poco el diario. Debido a algunas perdidas que tuve hace un tiempo en el DAX, hoy la verdad es que ha sido la prueba de fuego, ya que aunque realizaba los análisis, rehuía de operar con el, y solo operaba el CAC. Hoy me he concentrado toda la mañana únicamente con el DAX, sacándole 119 pips en 4 operaciones. Esto me ha devuelto la confianza, pero eso si.... controlando la euforia que ya ha hecho de las suyas en otras ocasiones. Esta semana comencé operándolo tímidamente, pero creo que ya le he vuelto a coger el ritmo, será cuestión de no perderlo.

Además de ello, por si no me bastara, estoy con testeos y pruebas, y con un reto con la estrategia de decano, con el EA programado por baltic, intentando ayudar a los compañeros que empiezan con ese sistema, puedan ver su rendimiento con una pequeña cuenta que he abierto de 20 euros. Paralelamente en otro equipo tengo también en marcha en cuenta demo otra EA del compañero Didaz para contrastar resultados de los dos EA.

Como ya he comentado, me gustan este tipo de retos, si recordáis hace ya mucho tiempo, con el DAX me pegué un gran batacazo que dejó la cuenta en 12 euros, lo justo para realizar una operación. A partir de ahí he podido resucitar la cuenta, con lo que, a parte de haber tenido suerte, si, de poder se puede generar un buen rendimiento a una pequeña cuenta. Solo se necesita pasión y dedicación por lo que haces, tener claro las reglas, mucha disciplina y una gestión monetaria agresiva inicialmente.

Por si no me bastara también intento dar a la estrategia diaria con velas heiken ashi de 4 horas, que yo he pasado a 1 día, mi experiencia para poder exponer resultados con un sistema en diario para los compañeros que no pueden estar todo el día y solo tienen un rato por la noche.

Además de eso, voy a retomar el tema de operaciones en largo plazo con ichimoku, porque creo que después del webinario que realicé quizá decepcioné a mucha gente por cambiar al cabo de un tiempo a Market profile, acción del precio y volumen. Ichimoku siempre ha sido un sistema que me ha gustado operar, pero el problema que tiene que da pocas oportunidades. Intentaremos realizar análisis de los pares mas interesantes y ver posibles entradas para todos aquellos que aún seguís interesados en esta gran estrategia y que tenéis poco tiempo para operar.

Mmmmmm..... ¿me quedará algo de rato para algo mas? pues.... quiero retomar el hilo dedicado exclusivamente a market profile, también en sección de estrategias, para que todos los que estáis utilizando dicho sistema aportéis vuestros análisis, entradas y puntos de vista. Con lo que espero que si me estas leyendo Ferry, pueda contar contigo y de esa manera poder animar a mas gente.

Estas son mis pretensiones por el momento, porque he aprendido mucho de esta gran comunidad, y siempre que puedo me gusta aportar mi experiencia para los compañeros que empiezan a dar sus primeros pasos.

Esto es solo una idea pero tengo en mente, ya que los webinarios han estado parados un tiempo, realizar algun webinario tipo preanalisis los sábados para ver como va a desarrollarse el mercado para la semana siguiente. Espero vuestros comentarios de que os parece. A todo aquel que le interese también hacer webinarios de preanalisis del mercado que contacte conmigo o con Neo para ver como lo organizamos.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO.

Veo que han sucedido muchas cosas que te han hecho tomar descripciones imprescindibles a tu estrategia, me alegra saber que a pesar de lo sucedido vas pa´lante

Ya que hablas de webinars, nuestro compañero patricersi ha quedado en realizar uno en septiembre muy interesante sobre la lectura del Oro lo que el denomina "el indicador adelantado".

Saludos y que prosperen todas tus estrategias!

Heidelbergensis

Espana

Hola compañeros, hacia tiempo que no comentaba algo en mi diario, ya que prácticamente me centro en los hilos del DAX y CAC. Solo comentar mis avances que me he notado. Ya no solo me contento con mis 20 pips... a medida que he ido afianzándome en la acción del precio, leyendo vela a vela, he multiplicado mis horas de trabajo en busca de oportunidades principalmente en el DAX. Por el momento con muy buenos resultados, vuelvo a tener esa tranquilidad de una cuenta saludable después del varapalo que tuve que se me quedó en 11 raquíticos euros, la verdad es que muchas veces lo pienso la increíble remontada que he hecho volviendo la vista atrás, y es que hay tres aspectos fundamentales: pasión por lo que haces, fuerza de voluntad que nunca decaiga y disciplina.

Ahora estoy liado con el curso Forexinv, del que veo cosas muy interesantes que puedo utilizar en mi día a día que espero que enriquezcan mas mis conocimientos y mejorar resultados.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Habéis hecho el curso de Al Brooks? La verdad que como los libros es complicado de seguir y un tono que a veces te cansa y casi te duermes, la trilogía no la he terminado, solo el primero pero cuando accedí al curso lo deje.
    Pero se aprende, felicidades por las iniciativas de tu diario.
    Saludos

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    De Al brooks con lo que me quedo principalmente es con la acción del precio vela a vela, porque por lo demás es lo habitual: operar tendencias, contratendencia, en rangos, patrones, soportes y resistencias, etc etc. Estoy de acuerdo con él que hay que revisar una a una cada vela, porque es importante, y muchos traders buscan los patrones generales y ven muchas veces la mayoría de movimientos sin importancia como ruido para ellos. Yo estoy en el estudio de poder aprovechar al máximo los movimientos del DAX, intentar cogerlos desde su inicio. Desde que sigo esta senda la verdad es que he mejorado mucho en mis resultados. A la vista está en los hilos del DAX mis operaciones.

Para mi el sumum seria poder aprovechar prácticamente todas las velas que te den un posible tramo de al menos 20 pips. De hecho, creo que ya lo comenté alguna vez, había un operador que era un maestro en el DAX y le sacaba el máximo rendimiento a todos los movimientos. Salió entrevistado aunque oculta su identidad, no sé exactamente porqué tenia que ocultarse.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal