Publi

Publi

Página 136 de 145 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Gracias Torres, pero ya probe con casi todo, y la mayoria por no decir todos los que realmente valen la pena son del mismo autor, con lo que tienen el mismo fallo. La verdad es que tampoco me preocupa en demasía ya que últimamente como he comentado estoy operando más con accion del precio y volumen, y algunas veces corroboraba con Market Profile con el rompimiento del IB inicial.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Operación rápida y sencilla con acción del precio y volumen. Segmento alcista en 5 minutos en el CAC40, trazamos soportes y resistencias dinámicos, con lo que el escenario más probable es rompimiento al alza. Esperamos que nos delate el volumen el movimiento. Ya en el inicio de sesión vemos pruebas pequeñas de volumen para comprobar presión vendedora, con un resultado satisfactorio a favor de las compras, con lo que espero un fuerte volumen comprador que coincida con el rompimiento de la resistencia dinámica. Una vez que ocurre, ni me espero a comprobaciones ya que una vez analizado la acción del precio y volumen en anteriores velas tengo claro la alta probabilidad de rompimiento al alza. Entramos en mitad del cuerpo de la vela, dándonos una operación rápida de 40 pips de beneficio.

Archivo adjunto 39780

Ciertamente ha sido un escenario muy fácil de analizar, sin complicaciones, ni indicadores ni nada que nos distraiga de lo que estamos viendo. Ojala todos los días fuese así de fácil.....

Un saludo,

habilis

Espana

gracias makina. bien jugado!!!y gracias tb por compartir un poquito de positividad que parece que solo se forea cuando se pierde!!!el silencio otorga! suerte a todos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Torres, pero ya probe con casi todo, y la mayoria por no decir todos los que realmente valen la pena son del mismo autor, con lo que tienen el mismo fallo. La verdad es que tampoco me preocupa en demasía ya que últimamente como he comentado estoy operando más con accion del precio y volumen, y algunas veces corroboraba con Market Profile con el rompimiento del IB inicial.

Un saludo,

Muy buenas, quería comentarte sobre los indicadores de profile que en uno de los hilos de forex factory "bandung" que es el autor de los indicadores recomienda:

Archivo adjunto 39786

Recomienda la instalación de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86).
    Download Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) from Official Microsoft Download Center

Este es el enlace por si te interesa. Aunque creo que no lo necesitas .
    Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Gracias abtor, pero lo tengo desde siempre esa distribución instalada, de hecho es muy fácil que por un programa u otro se te instale en el sistema.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hoy ha sido otro día de entrada rápida en la apertura del DAX. Una vez trazados los posibles soportes y resistencias, vemos que acaba la sesión con volumen comprador que no sobrepasa la media, indicando un test satisfactorio para subir el precio. Hoy tenemos dos fundamentales a primera hora en un principio positivas de impacto medio con lo que si quieren subir el precio, van a aprovechar ese dato preliminar, con lo que espero un gap alcista y que el precio pueda llegar al menos hasta la resistencia superior dándome los 20 pips de sobra. Les ha ido muy bien que la noticia haya sido negativa al final en su publicación, porque muchos seguramente han puesto ordenes de venta inmediatamente que les ha servido de combustible para saltar stops y realizar un pequeño tramo alcista.
    Una vez conseguidos los 20 pips, aseguramos operación, y el precio efectivamente retrocede en la resistencia superior.
    Lo más seguro que pueda entrar durante la mañana mas volumen importante comprador que romperá esa resistencia, y que seguramente coincidirá con el rompimiento del balance inicial en gráfico de Market Profile.
    Archivo adjunto 39801

Archivo adjunto 39802

Un saludo,

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy ha sido otro día de entrada rápida en la apertura del DAX. Una vez trazados los posibles soportes y resistencias, vemos que acaba la sesión con volumen comprador que no sobrepasa la media, indicando un test satisfactorio para subir el precio. Hoy tenemos dos fundamentales a primera hora en un principio positivas de impacto medio con lo que si quieren subir el precio, van a aprovechar ese dato preliminar, con lo que espero un gap alcista y que el precio pueda llegar al menos hasta la resistencia superior dándome los 20 pips de sobra. Les ha ido muy bien que la noticia haya sido negativa al final en su publicación, porque muchos seguramente han puesto ordenes de venta inmediatamente que les ha servido de combustible para saltar stops y realizar un pequeño tramo alcista.
    Una vez conseguidos los 20 pips, aseguramos operación, y el precio efectivamente retrocede en la resistencia superior.
    Lo más seguro que pueda entrar durante la mañana mas volumen importante comprador que romperá esa resistencia, y que seguramente coincidirá con el rompimiento del balance inicial en gráfico de Market Profile.
    Archivo adjunto 39801

Archivo adjunto 39802

Un saludo,
    Muy buenos resultados has obtenido con tu estrategia, espero que te sigas puliendo con el price action, pero dime PZ que ha pasado con el indicador de market profile, todavia estas luchando con el

Exitos!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Muy buenos resultados has obtenido con tu estrategia, espero que te sigas puliendo con el price action, pero dime PZ que ha pasado con el indicador de market profile, todavia estas luchando con el

Exitos!
    No, ya me estuve peleando con él desde hace un tiempo desde que empezó a fallarme sin resultados. No puedo estar continuamente pendiente y depender de un indicador que me falla, y como era el unico indicador decente que habia para metatrader (al igual que el resto de versiones anteriores que son del mismo autor), pues no tengo más remedio que olvidarme de él. Ya me centro mas en price action y volumen. De todas formas, a veces cuando le da por ir bien y no colgarse, suelo tener su análisis en cuenta.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Operar con acción del precio como muchos sabréis, significa operar intuitivamente. En este caso una vez trazados soportes y resistencias, vemos que el precio rompe el soporte, con lo que esperamos confirmación con el pullback, y viendo el volumen descendiente y vela bajista con mecha superior, me indica que el precio va a seguir bajando. Entramos cortos colocando ya directamente un takeprofit de 20 pips, ya que terminaba el turno en el hotel y no podia estar delante del portatil, y no quiero riesgos.
    De camino para casa, voy comprobando en el móvil la operación, que se cierra efectivamente con 20 pips de beneficio. La fundamental de las 9:30 ha ayudado a bajar más todavía el precio. Comprobando con Market Profile, se efectúa un rompimiento del balance inicial por la parte inferior, y que seguramente se detendrá en la cola compradora del profile del martes para volver a subir y continuar con su senda alcista.

Archivo adjunto 39830

Llegados a hoy jueves, siguiendo la operativa de acción del precio y volumen, hemos tenido una buena semana mas, con todos los días con operaciones en positivo, siempre con objetivos viables (20 pips), y sin sobreoperar (1 operación por día). Mañana viernes ya sabemos que siempre es un poco más caótico, con lo que según vea de claro el análisis, opero o lo dejo para la siguiente semana.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Seguimos operando con acción del precio y volumen con bastante éxito durante estas semanas. Os pego la operación del día de hoy que he tenido tiempo esta noche de poder publicarla en el blog:

Aunque siempre he comprobado con Market Profile los análisis, ya que te da una visión clara de los soportes y resistencias así como de las zonas en donde el precio puede dispararse en busca de nuevas zonas de valor, durante estas últimas semanas prácticamente he estado operando con acción del precio y volumen con bastante éxito. En la operación de hoy con el DAX, conseguimos los 20 pips rápidamente en el inicio de sesión, algo que comparándolo con Market Profile y el sistema que venia siguiendo del rompimiento del balance inicial, las últimas operaciones realizadas con acción del precio me permiten llegar a mis objetivos diarios mucho mas rápidamente y en menor tiempo.
    Después de un día festivo para este indice, me esperaba un inicio fuerte, tal como nos tiene acostumbrados este activo. El viernes fué un dia bastante balanceado con lo que debíamos estar atentos a un rompimiento fuerte en el día de hoy.
    Comienza la apertura con fuerza compradora que se confirma con la vela con cuerpo superior alcista acompañado de volumen. Realizamos un cálculo de las posibilidades de que el movimiento nos dé los 20 pips de objetivo diario, que efectivamente son viables antes de llegar a la resistencia en 11845. Entramos en largo, aunque la siguiente vela vemos como intentan engañar al rebaño con una vela bajista con cuerpo en la parte inferior y mecha superior, para posteriormente seguir su camino al alza saltando los stops de los operadores de gatillo fácil que se había posicionado en venta, alimentando el movimiento alcista al saltar los stops.
    Después de dos velas alcistas, tenemos un pequeño retroceso para posteriormente continuar con más volumen comprador, en el que alcanzamos nuestro take profit, y que traspasa incluso la resistencia en 11845 que manteníamos del viernes por seguir siendo respetada, pero que es rota con gran fuerza.
    La duración de la operación ha sido de 30 minutos. Una vez finalizado los objetivos de institucionales compradores, entran en juego la fuerza vendedora que controla durante el resto de la sesión el movimiento u vuelve a traspasar la resistencia en 11845, ahora soporte.
    Archivo adjunto 39944

Sigo enfrascado repasando y traduciendo los tres últimos libros de Al Brooks, de los que iré mencionando en el diario lo más relevante de la operativa intuitiva de este gran trader.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal