Publi

Publi

Página 134 de 145 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Me imagino que si, es el indice francés.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Nos estrenamos con el CAC40, aunque también hemos operado el DAX con similar análisis.

Os pego el análisis y resultados que en mi blog teneis también disponible desde esta mañana una vez cerrada la operación:

Realizado el estudio y comparándolo con el DAX, sus movimientos son similares, con un spread más ajustado.
    Diario infernal-cac40_market_11_5_15.jpg
    En el gráfico de Market Profile vemos en el “big picture? un cambio de tendencia o un retroceso en un tendencia bajista, abriendo por encima del POC del miércoles. Esperamos a ver como va evolucionando el precio ya que tenemos dos posibilidades, que rompa por la parte superior, donde solo tenemos el VAH del miércoles como posible resistencia, o si rompe el POC de dicho profile por la parte inferior, que recorra todo o una parte del área de valor del miércoles, dándonos de sobra nuestro objetivo diario de 20 pips. Finalmente rompe por la parte inferior con lo que pasamos a nuestro gráfico de 5 minutos.
    Diario infernal-cac40_11_5_15.jpg
    Traspasa el soporte dinámico. Vemos que empieza la sesión con una pequeña barra magenta que no supera la media, pero que nos indica recogida de beneficios parciales tras la subida de la sesión anterior. Justo en el rompimiento del soporte vemos una barra verde con volumen significativo, posible toma de beneficios o final de la tendencia alcista previa. Entramos cortos para un takeprofit aproximado de 20 pips. Vemos que las siguientes velas incremento de volumen bajista, y trazamos una soporte donde el precio ha frenado en la sesión anterior antes de seguir subiendo.
    Viendo que el precio se frena en dicho soporte, movemos stop para asegurar los 20 pips viendo la barra amarilla indicandonos posible final de la tendencia bajista, ya que posiblemente pueda retroceder y comenzar a subir para balancear en la parte superior del profile, y seguramente poder seguir su senda alcista en caso de romper el rango del viernes. Tenemos que tener en cuenta que el profile de hoy a abierto en la parte superior fuera del area del profile del viernes, con lo que siguiendo la teoría de que la probabilidad de que el precio retroceda al VAH o al POC del profile del viernes y vuelva a subir es alto.
    Cumplido con nuestro objetivo de 20 pips diarios por activo.
    Diario infernal-cac40_11_5_15_2.jpg

Un saludo,
    Que bien PZ_INFERNO!

Me alegra saber que el indicador te esta funcionando de nuevo y mejor aun que estés explorando otros indices, pero me surge una duda ¿vas a dejar atrás los análisis de la acción del precio y lo estudiado de Al Brooks?

Otra cosa PZ estoy por abrir mi diario ya que por fin di con un broker el cual su servidor concuerda con mi zona horaria, espero que participes ya que me identifico con tu operativa alternativa (price action + Better volume).

Por cierto que risa me dio lo que escribiste sobre la super llamada millonaria de las binarias

Saludos!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que bien PZ_INFERNO!

Me alegra saber que el indicador te esta funcionando de nuevo y mejor aun que estés explorando otros indices, pero me surge una duda ¿vas a dejar atrás los análisis de la acción del precio y lo estudiado de Al Brooks?

Otra cosa PZ estoy por abrir mi diario ya que por fin di con un broker el cual su servidor concuerda con mi zona horaria, espero que participes ya que me identifico con tu operativa alternativa (price action + Better volume).

Por cierto que risa me dio lo que escribiste sobre la super llamada millonaria de las binarias

Saludos!
    Hola Torres, a qué te refiers con un broker q concuerda con tu zona horaria??? tiene que ver con tu estrategia o usas algún EA ??

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Torres, a qué te refiers con un broker q concuerda con tu zona horaria??? tiene que ver con tu estrategia o usas algún EA ??
    Hola herazo3000 es un gusto saber de ti!

Me refiero a la zona horaria (GMT) del servidor de metatrader 4 el cual tiene dos servidores y elegí el GMT -05.00 que también concuerda con la zona horaria de Quito. Ya que inicie una demo con admiral markts pero usa GMT +02.00 y quedo con los horarios representados en las velas!

Espero todo haya quedado claro!
    Saludos!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola herazo3000 es un gusto saber de ti!

Me refiero a la zona horaria (GMT) del servidor de metatrader 4 el cual tiene dos servidores y elegí el GMT -05.00 que también concuerda con la zona horaria de Quito. Ya que inicie una demo con admiral markts pero usa GMT +02.00 y quedo con los horarios representados en las velas!

Espero todo haya quedado claro!
    Saludos!
    Hola, si pero aunque el broker sea de la luna, el mercado abre su día con Sidney y cierra con New York, y bueno usando un reloj mundial ya se va conociendo las horas de trabajo, igual y hay varios indicadore de horarios de sesiónes, al principio si me confundía pero creo, tampoco voy a buscar un broker en específico sólo por su horario GMT aunque no tenga buenas condiciónes, spreads, etc

- - - Updated - - -

Además de que tengo un par de "tablillas" de ayuda en un cuaderno con distintas columnas con la hora Ecuador, hora New York, hora Londres y la hora del broker que a veces consulto

Heidelbergensis

Colombia

Hola, si pero aunque el broker sea de la luna, el mercado abre su día con Sidney y cierra con New York, y bueno usando un reloj mundial ya se va conociendo las horas de trabajo, igual y hay varios indicadore de horarios de sesiónes, al principio si me confundía pero creo, tampoco voy a buscar un broker en específico sólo por su horario GMT aunque no tenga buenas condiciónes, spreads, etc

- - - Updated - - -

Además de que tengo un par de "tablillas" de ayuda en un cuaderno con distintas columnas con la hora Ecuador, hora New York, hora Londres y la hora del broker que a veces consulto
    No le había puesto atención desde ese punto de vista, hasta puede ser favorable asi se evita el trasnochar y pues lo comentado es aplicable en demo.

Se te ve que tienes aires conservadores con eso de papel y lápiz es bastante efectivo en ciertos casos.

Gracias por el dato.
    Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Que bien PZ_INFERNO!

Saludos!
    Que va, todo lo contrario, estoy empapándome todo lo que puedo del blog de Al Brooks, lento, porque mi ingles no es muy bueno, pero voy avanzando poco a poco. No voy a dejar la acción del precio, es una parte importante de mi estrategia actual, y quiero seguir perfeccionandome porque tal como indico en otros post, si me da señal antes la acción del precio que el rompimiento del balance inicial, no suelo confirmarlo con Market Profile (si se confirma en los dos, mejor que mejor)..
    Buena decisión abrir el diario, por supuesto ahi estaremos para ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Espana

- - - Updated - - -

BUENASSS
    pues la verdad que yo tb estoy teniendo historias con lo de las horas, tengo 3 metatraders instaladas con 5 brokers distintos y cada uno me da una hora distinta en las graficas y al comparar con otras webs o analisis me confunde mucho, ademas vivo en canarias y es una hora menos de españa.
    Como es eso del RELOJ MUNDIAL??
    Me habian hablado de configurar el ordenador con la "Hora Atomica"? pero nadie sabe que es eso jaja lo oi en un seminario.
    un saludo a todosss

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que va, todo lo contrario, estoy empapándome todo lo que puedo del blog de Al Brooks, lento, porque mi ingles no es muy bueno, pero voy avanzando poco a poco. No voy a dejar la acción del precio, es una parte importante de mi estrategia actual, y quiero seguir perfeccionandome porque tal como indico en otros post, si me da señal antes la acción del precio que el rompimiento del balance inicial, no suelo confirmarlo con Market Profile (si se confirma en los dos, mejor que mejor)..
    Buena decisión abrir el diario, por supuesto ahi estaremos para ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo,
    Yo tengo los tres libros de Al, y tambien su video curso completo.

Hace tiempo que lo hice pero ahi sigue grabado...........

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Publi
    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Yo tengo los tres libros de Al, y tambien su video curso completo.

Hace tiempo que lo hice pero ahi sigue grabado...........
    Hola Viserin,

Yo solo he conseguido un libro de Al en Español.

Tanto los libros como el video curso que tienes, son en ingles o español?

Gracias y un saludo
    Última edición por sutilazo; 13-05-2015 a las 23:35

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal