Publi

Publi

Página 132 de 145 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Diario infernal

Publi
    Bueno, gracias a abtor, se me ocurrió instalar unos archivos de otro indicador más antiguo, y ahora parece que en cuenta real no se cuelga el indicador que utilizo normalmente. Habrá que esperar a el lunes haber como reacciona en la apertura del DAX. De todas formas, voy a seguir en demo probando accion del precio con el volumen y hacer comparativas con la estrategia que venia usando. Si me es mas factible en el largo plazo la acción del precio con respecto a market profile, seguiré mi andanza sin indicadores.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, gracias a abtor, se me ocurrió instalar unos archivos de otro indicador más antiguo, y ahora parece que en cuenta real no se cuelga el indicador que utilizo normalmente. Habrá que esperar a el lunes haber como reacciona en la apertura del DAX. De todas formas, voy a seguir en demo probando accion del precio con el volumen y hacer comparativas con la estrategia que venia usando. Si me es mas factible en el largo plazo la acción del precio con respecto a market profile, seguiré mi andanza sin indicadores.

Un saludo,

Yo la verdad es que busco entradas con profile pero no es lo único que uso tengo otras plantillas con otros sistemas y voy mirando más o menos que unas se complemente con otras, entre otras cosas porque todavia no domino una técnica a la perfección, entonces pues profile para zonas de precio, que el volumen acompañe y niveles de contratos en order flow que ya empiezo poco a poco a comprende como funciona.
    Para mi estancarme en un sistema significa poder quedarme esperando la señal para entrar que no llega, cosa que no veo lógica.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Yo la verdad es que busco entradas con profile pero no es lo único que uso tengo otras plantillas con otros sistemas y voy mirando más o menos que unas se complemente con otras, entre otras cosas porque todavia no domino una técnica a la perfección, entonces pues profile para zonas de precio, que el volumen acompañe y niveles de contratos en order flow que ya empiezo poco a poco a comprende como funciona.
    Para mi estancarme en un sistema significa poder quedarme esperando la señal para entrar que no llega, cosa que no veo lógica.

Saludos.
    Cierto, básicamente es lo que en los ultimos analisis venia haciendo, rompimiento de balance con Market profile, teniendo siempre en cuenta las zonas en las que el precio podria frenarse como los POCs, VAH y VAL para posteriormente entrar en gráfico de velas de 5 minutos en zonas de alto volumen y/o en rompimientos de resistencias o soportes. Aunque ciertamente veo que las entradas me las da más rapidas la accion del precio sin tener que corroborar con Market Profile.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cierto, básicamente es lo que en los ultimos analisis venia haciendo, rompimiento de balance con Market profile, teniendo siempre en cuenta las zonas en las que el precio podria frenarse como los POCs, VAH y VAL para posteriormente entrar en gráfico de velas de 5 minutos en zonas de alto volumen y/o en rompimientos de resistencias o soportes. Aunque ciertamente veo que las entradas me las da más rapidas la accion del precio sin tener que corroborar con Market Profile.

Un saludo,

Por supuesto. El mejor sistema es price action y el mejor indicador el volumen intentar ver donde entra el dinero que es el que mueve al mercado.
    Lo que pasa es que te lían que si el volumen de Forex no es fiable que si patatin que si patatan...

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Por supuesto. El mejor sistema es price action y el mejor indicador el volumen intentar ver donde entra el dinero que es el que mueve al mercado.
    Lo que pasa es que te lían que si el volumen de Forex no es fiable que si patatin que si patatan...

Un saludo.
    Para mi el volumen en Forex, siempre y cuando sea un broker grande y serio, es perfectamente valido.

La gente que critica el sistema de lectura de volumen en Forex, es porque no sabe de que va la historia. Yo no voy a leer el volumen de un market maker, pero de fxcm, dukascopy, o algún otro ECN grande; si.

Es evidente que tenemos variaciones o discrepancias de una barra concreta a otra concreta, pero es que la idea no es esa; la idea es ver la acumulación, distribución, acompañamiento, no acompañamiento del volumen con el precio.

Y para tener cierta seguridad en el tema, siempre podremos leer volúmenes "reales", no actualizados al instante.

Heidelbergensis

Espana

Mi broker es market maker, y corroborando por ejemplo el volumen con los futuros, es casi identico, ya que es un broker bastante grande y que ultimamente se esta expasionando, creo que ya os comenté que estuvo a punto de comprar Alpari. Quiero diversificar a otros broker, pero el unico de momento fiable, con gente competente es a donde estoy ahora, me resulta dificil elegir otros brokers.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

La web de al brooks, la verdad es que le he dado un repaso muy por encima (porque tiene mucho contenido que hay que analizar detenidamente), pero de gran valor para los que siguen la acción del precio. Aunque mi inglés no es muy bueno, voy leyendo poco a poco su blog, revisando sus webinarios, y creo que voy a adquirir los ultimos libros publicados (en ingles), creo que a diferencia del primero que era complicado de leer por su forma de expresarse, ha mejorado mucho con el paso del tiempo, siendo de más fácil comprensión (incluso él lo afirma). Para el que le interese sus ultimos libros son: Trading Price Action Trends, Trading Price Action Ranges y Trading Price Action Reversals. Por un lado creo que me irá bien tanto para ampliar mis conocimientos en el manejo de la acción del precio asi como mejorar en mi lectura de inglés.

Es curioso que salvo el primer libro, nadie haya documentado información en español sobre Al brooks y sus ultimos trabajos (salgo algún pdf traducido con un resumen básico).

De todas formas seguiré con mis dos sistemas (Market Profile y acción del precio), para corroborar entre los dos las entradas, aunque tengo claro que si el gráfico de 5 minutos ya me está dando señal de entrada, no voy a esperar al rompimiento del balance inicial en Market Profile.

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Mi broker es market maker, y corroborando por ejemplo el volumen con los futuros, es casi identico, ya que es un broker bastante grande y que ultimamente se esta expasionando, creo que ya os comenté que estuvo a punto de comprar Alpari. Quiero diversificar a otros broker, pero el unico de momento fiable, con gente competente es a donde estoy ahora, me resulta dificil elegir otros brokers.

Un saludo,
    Si, no digo que no. Pero siempre será algo más fiable, un ecn de los grandes, o eso creo yo.

Tu broker dentro de los market makers, es de lo más serio que hay, y éstos suelen tener muchas veces en la atencion al publico, una clara ventaja con respecto a los ecn. Yo me descargue la demo de tu broker Pz, xq estaba interesado en comparar activos, y quitando índices, en lo que a mi conveniencia se refiere por mi distinta franja horaria, es un disparate la holgura de horquillas en ciertos pares de divisas, por no decir todos.

Probablemente en las mañanas europeas tengan spreads ajustados, pero la diferencia con mi broker en las sesiones asiaticas, es una autentica barbaridad. Hablo de mas de 10 pips de diferencia en varios majors...

(De todos modos, esto de los spreads es otro tema, y como comento, cada uno opera en distintas franjas horarias y activos.)

Heidelbergensis

Espana

No lo entiendo Sutilazo, sus spreads son fijos, y mas de 10 pips en los majors no los he visto, y eso que he operado por las noches que estoy en el hotel en sesión asiática algunas veces, y no varian los spreads. ¿Seguro que estamos hablando del mismo broker?

Un saludo,

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Si, no digo que no. Pero siempre será algo más fiable, un ecn de los grandes, o eso creo yo.

Tu broker dentro de los market makers, es de lo más serio que hay, y éstos suelen tener muchas veces en la atencion al publico, una clara ventaja con respecto a los ecn. Yo me descargue la demo de tu broker Pz, xq estaba interesado en comparar activos, y quitando índices, en lo que a mi conveniencia se refiere por mi distinta franja horaria, es un disparate la holgura de horquillas en ciertos pares de divisas, por no decir todos.

Probablemente en las mañanas europeas tengan spreads ajustados, pero la diferencia con mi broker en las sesiones asiaticas, es una autentica barbaridad. Hablo de mas de 10 pips de diferencia en varios majors...

(De todos modos, esto de los spreads es otro tema, y como comento, cada uno opera en distintas franjas horarias y activos.)

Señores , tras un largo y laborioso estudio de brokers , debo confirmar que Como Regulados en Europa y serios el numero 2 es SWISSQUOTE aqui a vuestra derecha en la lista con los spreads mas ajustados y mejor atencion y como Market Maker admito lamentablemente el numero 1 es Hanseatic Broker House.
    Estan mas que comparados , el que necesite mas detalles que me pregunte.
    suerte y espero os sirva el aporte

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal