Publi

Publi

Página 131 de 145 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1442

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aquí teneis un ejemplo de una operación recién calentita de hace unos minutos utilizando price action con volumen.

Volumen profesional, pero que debemos comprobar con la siguiente vela, ya que en la que se produce el volumen aunque es alcista no es un movimiento puro ya que tenemos mechas tanto superior como inferior. Una vez comprobado con la siguiente vela las compras dejando una pinbar alcista, entramos, con una operación cerrada con 20 pips de beneficio.

Diario infernal-dax_7_5_15.jpg

Un saludo,

- - - Updated - - -

Observar con que precisión hemos obtenido esos 20 puntos que de media da el DAX, ya que en las siguientes velas tenemos el retroceso:
    Diario infernal-dax_7_5_15_2.jpg

Un saludo,
    Que buena noticia PZ_INFERNO!

Admiro tu coraje a pesar de la frustración causada por el indicador de market profile, este ejemplo que has puesto es la forma que personalmente intento tratar de aplicar como estrategia añadiendole zonas de soportes y resistencias.

Adelante amigo!! con o sin TPOchart.
    Saludos y a exprimir el DAX!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Como siempre, se requiere un estudio exahustivo del comportamiento de un indicador con un activo, en mi caso, al recién utilizar el better volume, revise el historial del DAX, para ver como se comporta el precio según las barras, color, aumento o disminucion.
    Uno de los casos en los que vi que el DAX reacciona muy fuerte es en las barras magenta de alto volumen, como en el caso que os expongo de otra operación de ayer, alto volumen que nos indica que los profesionales estan recogiendo beneficios despues de una fuerte tendencia bajista, aunque no estaba muy seguro ya que como vemos la siguiente vela, aunque alcista, no es una vela pura ya que tiene una mecha bastante larga por la parte superior, con lo que esperamos a la siguiente vela que si nos confirma el cambio de tendencia. Como me preocupaba un poco la vela anterior queria dejar un stop un poco más amplio de lo normal, en este caso por debajo de la vela pinbar que hace de retroceso, eso nos daba unos 50 pips, con lo que tuve que bajar considerablemente mi lotaje para que el riesgo no fuera alto, y dejando correr la operación minimo otros 50 para cerrarla.
    Al ver la vela tercera vela neutral, pensaba que mi análisis no habia sido correcto y se me iria a stop loss, con suerte el único error es que habia colocado la operación en un retroceso que no llegó a tocar mi stop, con lo que finalmente fué a favor cerrándose con 183 pips.
    Comprendí que tenia que haberme esperado a terminar el patrón 1-2-3, y entrar en el breakout, algo que tengo que depurar y entrenar mi ojo en este tipo de patrones que yo no habia utilizado.

Diario infernal-dax_8_5_15.jpg

El problema que me enfrento ahora mismo es que acostumbrado a los análisis en Market Profile, se hace dificil volver al análisis vela a vela, creo que a partir de ahora, seguire en cuenta demo un tiempo, si veo que gano consistentemente, volveré a la real. Creo que también empezaré a coger otro activo, el sp500, aunque en mi broker el spread en un poco alto (o al menos eso creo) de 4 pips. Es el activo que más opera Al Brooks en su web, y en los que estoy repasando todos sus análisis, que explica muy detalladamente.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_8_5_15.jpg  
    Última edición por PZ_INFERNO; 08-05-2015 a las 08:29

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Operación de hoy muy temprana, la ventaja del price action es que puedo cerrar las operaciones mucho antes incluso de cuando lo hacia con Market Profile al esperar el rompimiento del balance inicial.
    La sesión de ayer dejó un pequeño volumen por debajo de la media, observamos que nada más iniciar la sesión hoy, hay un fuerte volumen comprador con lo que esperamos confirmación en la segunda vela que nos deja un pequeño retroceso, con lo que intuyo que la fuerza compradora sigue intacta, al iniciar la tercera vela, vemos que sube con fuerza, con lo que coloco orden pendiente de compra en la parte superior de la primera vela que nos informó del volumen comprador. A la que conseguimos 20 pips, subimos stop para asegurarlos, que posteriormente salta. Ya tenemos el dia hecho (aunque sea en demo ).

Diario infernal-dax_8_5_15_2.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_8_5_15_2.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Ojalá lo tuviera arreglado, todavia no puedo cantar victoria ya que aunque el indicador no se cuelga, de momento me aparecen en los profiles 3 sesiones cuando el DAX solo tiene 2, la europea y americana. De las pruebas que he hecho, si lo dejo en -3, no se cuelga, ni en -2, como ponga -1, o cualquier numero positivo, se cuelga, lo mismo si pongo una cantidad en negativo un poco mas alta.
    Lo dejaré en -3 hasta que empiece dentro de un rato la sesión europea, haber como pinta los TPOs. Si no funciona, aunque no se cuelgue, la utilidad que tenia para mi estrategia se daria al traste.

De todas formas he estado operando practicamente con acción del precio y volumen ultimamente, y la verdad es que no me ha ido mal. He comenzado a revisarme de nuevo todo lo de Al Brooks y su metodologia para leer vela a vela, si a eso le añadimos la información que nos da el volumen, creo que market profile será otra etapa más por la que pasé para operar al final solo con el gráfico desnudo y el indicador de volumen.

Un saludo,

El DAX tiene 2 sesiones si lo operas como futuro si lo operas como cfds es igual que las divisas 24 horas.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    El DAX tiene 2 sesiones si lo operas como futuro si lo operas como cfds es igual que las divisas 24 horas.

Saludos.
    No, el DAX en forex, su apertura es a las 8 de la mañana (al menos en mi broker) y su cierre sobre las 10 de la noche. Siempre me ha funcionado bien hasta ahora, me salian las dos sesiones rojo para la europea y azul para la americana.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Esta claro que si uno quiere algo de calidad, tienes que irte a una plataforma de pago, como market delta, y tienen un alto coste, ya que market delta, tienes que adquirir market charts y ademas un plugin a parte para el Market profile, con lo que las dos cosas al mes te salen cerca de los 160 dolares, algo que para mi de momento no me lo puedo permitir. Eso si, es una de las mejores plataformas para operar en futuros con order flow, cinta y market profile.

Siento decirlo pero para mi el Market Profile ha pasado a la historia, el tiempo que me he pasado estudiando este sistema, algo que ya no voy a recuperar (el tiempo es oro). Si uno lo piensa, no puedes depender de un indicador gratuito que te puede fallar en cualquier momento. En cambio la acción del precio no precisa de ningún indicador, solo trazar soportes y resistencias, y utilizar cualquier indicador de volumen (aunque de momento el better volume parece que no falla) pero es que ya no me fio de ningún indicador...

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Esta claro que si uno quiere algo de calidad, tienes que irte a una plataforma de pago, como market delta, y tienen un alto coste, ya que market delta, tienes que adquirir market charts y ademas un plugin a parte para el Market profile, con lo que las dos cosas al mes te salen cerca de los 160 dolares, algo que para mi de momento no me lo puedo permitir. Eso si, es una de las mejores plataformas para operar en futuros con order flow, cinta y market profile.

Siento decirlo pero para mi el Market Profile ha pasado a la historia, el tiempo que me he pasado estudiando este sistema, algo que ya no voy a recuperar (el tiempo es oro). Si uno lo piensa, no puedes depender de un indicador gratuito que te puede fallar en cualquier momento. En cambio la acción del precio no precisa de ningún indicador, solo trazar soportes y resistencias, y utilizar cualquier indicador de volumen (aunque de momento el better volume parece que no falla) pero es que ya no me fio de ningún indicador...

Un saludo,
    Hola Inferno,
    Has probado la plataforma Ninja Trader? Creo que tiene en su base de indicadores el Market Profile. También es de pago pero puedes renovarla cada 15 días de manera gratuita. Es similar al metatrader, pero mejor claro es de pago.

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 08-05-2015 a las 21:31

habilis

Espana

Un saludo,
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Has probado la plataforma Ninja Trader? Creo que tiene en su base de indicadores el Market Profile. También es de pago pero puedes renovarla cada 15 días de manera gratuita. Es similar al metatrader, pero mejor claro es de pago.

Saludos y Buen Trading.

dinos con que broker la usas tu o cual recomiendas.
    en el ultimo seminario de nuestro compañero ArmagaFx nos recomendaba una plataforma similar a NinjaTrader pero aun mejor con respecto a los indicadores de MP , la ATAS, te suena?tb de pago eso si.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    dinos con que broker la usas tu o cual recomiendas.
    en el ultimo seminario de nuestro compañero ArmagaFx nos recomendaba una plataforma similar a NinjaTrader pero aun mejor con respecto a los indicadores de MP , la ATAS, te suena?tb de pago eso si.
    Hola,
    Solo la he probado en modo Demo y por tanto gratuita, el proveedor que te proporciona la demo es Kinetic, que por lo que he visto va igual que mi proveedor en real Markets, por lo tanto aunque es demo funciona 100% en tiempo real.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Gracias Blue, el ninja trader lo tengo configurado para cqg para los futuros, renovandolo cada mes, para revisar el volumen del dax. Se que habia indicadores de market profile pero de muy alto coste, y otros muy simples, no sabia que hubiera uno de prueba renovable. Si es tan bueno como el que utilizaba, quizá sea una buena opción. Lastima que mi broker no es compatible con el ninja trader. Aunque ya estuve revisando todo lo que habia y eran muy simples, solo marcaban volumen y no mostraban TPOs.

De todas formas, creo que el camino que estoy tomando me va a llevar a mejorar mi trading, que de eso se trata. Y que mejor tutor, que uno de los traders mas antiguos conocidos como Al Brooks.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal