Publi

Publi

Página 130 de 145 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Como no encuentro solución a mi problema, he estado intentando ver los gráficos en demo en un equipo con market profile y en otro operar en real con el grafico de velas, la verdad es que me hago un lio de tres pares de narices.... con lo que de momento esto se va a quedar en standby hasta que vea como solucionarlo, es posible que el diario este parado un tiempo hasta que decida que hacer.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como no encuentro solución a mi problema, he estado intentando ver los gráficos en demo en un equipo con market profile y en otro operar en real con el grafico de velas, la verdad es que me hago un lio de tres pares de narices.... con lo que de momento esto se va a quedar en standby hasta que vea como solucionarlo, es posible que el diario este parado un tiempo hasta que decida que hacer.

Un saludo,

Espero que lo puedas resolver pronto y que sigas operando con tu sistema. La verdad no sé que ha podido ocurrir, a mi me funciona perfectamente en cuenta real sin ningún problema.

Un saludo y suerte

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Curioso, en demo funciona, a la que pongo cuenta real ya no..... ya he probado borrando y instalando desde cero todo pero igual. Con lo que ya no puedo usar mas de momento el analisis con market profile, estoy hecho polvo.

Un saludo,

A mi como ya te comenté me daba problemas el beter volume junto con el indicador de profile se me ralentizaba mucho la metatrader hasta el punto de pararse casi por completo. Por eso cambié el beter volume por el indicador de volumen de sonic que parece que consume menos recursos.

Espero puedas solucionarlo. Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Un saludo,
    Suerte Pz,

ojala que encuentres pronta solución al problema. Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Es curioso que me esté dando el problema ahora y es con el DAX unicamente cuando se queda colgada la plataforma. De las pruebas que he realizado, si coloco divisas, funciona perfectamente. Ahora mismo lo que he hecho es añadir el indicador al DAX, pero desactivando todos los parametros, y no se cuelga.....
    Con lo que tengo que experimentar haber cual es el parámetro que hace que se cuelgue la plataforma. El autor del programa no me ha querido ayudar, se limita a decirme que compre el TPOchart2, pero le he preguntado las garantias que me da de que no se quede tambien colgado, y no me ha respondido.

En fin, aunque he seguido operando en una pantalla en demo con el profile y en el portatil con la real, haber si puedo sacar algo en claro activando uno a uno cada parámetro.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

He ido activando uno a uno sin problema, la unica diferencia es que he modificado el campo ShiftBrokerOfGMT a -3. Y de momento todo funcionando. Si lo pienso, la plataforma se me ha empezado a bloquear con este indicador cuando mi broker modificó sus servidores el horario GMT. Que aqui en españa seria -3 creo que recordar.

Esperaremos a la apertura del DAX mañana haber como se comporta la plataforma. Ojalá sea eso. Si a alguno le pasa, que sepa que para los indices hay que tener cuidado de colocar el GMT adecuado al horario del broker que tengais.

Un saludo,

Espana
    Créditos: 241

Me alegro de que hayas dado con el problema.

Osea que en el cambio de hora, no te lo reconocía el indicador y por eso no te funcionaba. Lo curioso es que con los pares de moneda si que te funcionaba.

Bueno por lo menos ya lo tienes arreglado.

Me alegro.Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Me alegro de que hayas dado con el problema.

Osea que en el cambio de hora, no te lo reconocía el indicador y por eso no te funcionaba. Lo curioso es que con los pares de moneda si que te funcionaba.

Bueno por lo menos ya lo tienes arreglado.

Me alegro.Un saludo.
    Ojalá lo tuviera arreglado, todavia no puedo cantar victoria ya que aunque el indicador no se cuelga, de momento me aparecen en los profiles 3 sesiones cuando el DAX solo tiene 2, la europea y americana. De las pruebas que he hecho, si lo dejo en -3, no se cuelga, ni en -2, como ponga -1, o cualquier numero positivo, se cuelga, lo mismo si pongo una cantidad en negativo un poco mas alta.
    Lo dejaré en -3 hasta que empiece dentro de un rato la sesión europea, haber como pinta los TPOs. Si no funciona, aunque no se cuelgue, la utilidad que tenia para mi estrategia se daria al traste.

De todas formas he estado operando practicamente con acción del precio y volumen ultimamente, y la verdad es que no me ha ido mal. He comenzado a revisarme de nuevo todo lo de Al Brooks y su metodologia para leer vela a vela, si a eso le añadimos la información que nos da el volumen, creo que market profile será otra etapa más por la que pasé para operar al final solo con el gráfico desnudo y el indicador de volumen.

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 07-05-2015 a las 07:57

Heidelbergensis

Espana

Aquí teneis un ejemplo de una operación recién calentita de hace unos minutos utilizando price action con volumen.

Volumen profesional, pero que debemos comprobar con la siguiente vela, ya que en la que se produce el volumen aunque es alcista no es un movimiento puro ya que tenemos mechas tanto superior como inferior. Una vez comprobado con la siguiente vela las compras dejando una pinbar alcista, entramos, con una operación cerrada con 20 pips de beneficio.

Diario infernal-dax_7_5_15.jpg

Un saludo,

- - - Updated - - -

Observar con que precisión hemos obtenido esos 20 puntos que de media da el DAX, ya que en las siguientes velas tenemos el retroceso:
    Diario infernal-dax_7_5_15_2.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_7_5_15.jpg   Diario infernal-dax_7_5_15_2.jpg  

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Si me permites el consejo, en este aspecto copiaria de Mario, primero controlarte bien un activo, en su caso el dax. Que prefieres operar solo ese como Mario, perfecto, pero tienes que conocerlo muy muy bien. Si quieres puedes operar en mas tambien esta bien. Pero vete subiedo poco a poco de numero de activos. E imponente una reglas de operativa diario sobre cuantas operaciones puedes hacer al dia , de que cantidades y en que pares.

Luego hay que tener en cuenta que hay que adpatarse a operar varios trades a la vez y eso aumenta mucho la adrenalina y anula el buen juicio. Con lo cual operaria en real con uno o dos pares de modo que operes una en real y algunas mas en demo en lo que te acostumbras. Tambien deberias tener normas de cuantas operaciones simultaneamente estas dispuesto a tomar.... Eso implica hacer un ranking en todo momento entre los activos que operas para ver cual es el que mejor pinta tiene para ese momento.... En fin, que sin animo de faltar te pueden las ganas, y debes ir mas tranquilo, que tu salud y tu cartera te lo va a agradecer. Es fundamental que primero conzcas bien los activos, como responden a determinadas situaciones de mercado, que noticias les afectan y como las reacciona, que ATR manejas, CUANTO VALE CADA PIP EN CADA PAR y como consecuencia cuanto te puedes apalancar en cada uno y etc etc. En serio tomatelo con calma.. y disfruta del aprendizaje...

En cuanto a las noticias fundamentales, yo hice direccion de empresa y empresariales. Y no les doy mas credito que el que se merecen. Quiero decir estan bien para ver la marcha de la economia a medio largo plazo, ajhora como se te ocurra usarlas para hacer intradia, te vas a llevar buenos palos... En este caso yo las noticias fundamentales las evitaria, hasta que domine lo generico primero. Luego una vez que tengas una operaativa consistente puedes ponerle la guinda haciendo el curso de forex4inv de esta casa que esta muy bien. Pero ojo primero una operativa consistente y luego ir haciendo alguna new de vez en cuando para complementar.... Lo primero y absolutamente esencial es dominar el dia a dia y ser consistente. Saber como se estructura un mes.....

1 ª semana todos los reportes economicos sobre la marcha del mes anterior salen en este momeento y es una semana de alta volatilidad , coronado el viernes por el NFP
    2ªsemana suele ser mas tranquila, y el nfp fija de alguna manera la tendencia de toda la semana. Para mi la mejor del mes.
    3ª semana con los vencimientos de los futuros tienes otra semana de volatilidad brutal, y estamos como la semana 1
    4ª semana de transicion , para mi otra semana muy buena para mi....

La segunda semana y la cuarta para mi son las mejores, los recorridos de los movimientos son mas cortos, pero mas fiables, me puedo apalancar mas que en la semana 1 y 3 porque tengo ventanas de trabajo mucho mas amplias, esto es, no estoy condicionado por muchas noticias importantes simultaneas/sucesivas....

Mi forma de plantear una semana 1-3 a una 2-4 es completamente distinta en cuanto a gestion monetaria. Parafraseasndo al gran Indurain la semana 1 del tour, la de las etapas llanas, es muy dificl ganar el tour , puesto que no hay sitio pra hacerlo, salvo que te pille una caida, un corte o alguna mierda de estas y no ganes sino que pierdas el tour. Para mi las semanas 1 y 3 son defensivas , por lo comentado con tener ganancias mas o menos medias me sirve en la 2 y en la 4 actuo mas ofensivamente. Seguro que me lee Mario o cualquier otro y dira... joder justo al reves de como lo hago yo.... ahi es donde entramos en la setencia cada trader es un mundo.... La diferencia es que mi historico de operaciones hasta la fecha me dice que mis mejores actuaciones vienen de hacer las cosas de esta manera.... por cierto ¿tienes un registro para estas cosas? ... pues hala que el diario es mas que poner entro, aqui y me salgo alla y gano o pierdo tanto.....
    Ojalá lo tuviera arreglado, todavia no puedo cantar victoria ya que aunque el indicador no se cuelga, de momento me aparecen en los profiles 3 sesiones cuando el DAX solo tiene 2, la europea y americana. De las pruebas que he hecho, si lo dejo en -3, no se cuelga, ni en -2, como ponga -1, o cualquier numero positivo, se cuelga, lo mismo si pongo una cantidad en negativo un poco mas alta.
    Lo dejaré en -3 hasta que empiece dentro de un rato la sesión europea, haber como pinta los TPOs. Si no funciona, aunque no se cuelgue, la utilidad que tenia para mi estrategia se daria al traste.

De todas formas he estado operando practicamente con acción del precio y volumen ultimamente, y la verdad es que no me ha ido mal. He comenzado a revisarme de nuevo todo lo de Al Brooks y su metodologia para leer vela a vela, si a eso le añadimos la información que nos da el volumen, creo que market profile será otra etapa más por la que pasé para operar al final solo con el gráfico desnudo y el indicador de volumen.

Un saludo,

ESO HA sido tu BROKER""!! la culpa es siempre de ellos jjajajaja
    Otro amigo mio en cuanto le sacaba un poco de jugo a una accion en CFDs magicamente se le multiplicaba x 3 el spread y el broker (Hanseatic) decia que era por la volatilidad jaja y asi con otra accion lo mismo....
    en fin.Quizas si sea el momento de evolucionar a otra estrategia.Seguro que te va bien

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal