Publi

Publi

Página 129 de 145 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1442

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Diario infernal

Publi
    Hola PZ Inferno!!!! Llamate al broker y que te ayuden porque no es normal. Seguramente ellos sepan donde puede estar el problema, como tienes cuenta real con ellos seguro que te lo solucionan rapido. Un saludo...

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues entonces no entiendo nada, yo los dos equipos corren en windows 7 versión 64bits. Si ejecuto bajo cuenta demo funciona, como se me ocurra pasar a la cuenta real estando el indicador en marcha, se bloquea el metatrader.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Hola amigos,

a mi tampoco me funcionaba durante el dia, pero sin desinstalar he borrado los charts de la carpeta profile y he conseguido que arrancara el mt4 version 765

luego he instalado los indicadores de nuevo y a funcionar abriendo nuevos graficos, pero si que se peto durante todo el dia, no se debido a que, supongo que tendra que ver con la plataforma actualizada.

Prueba a ver si por estas horas ya te funciona, he probado el 102.6 y tambien los 1.20 y 1.21 y todo ok.

Es un plataforma de Admiral en Demo.

saludos

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Espana
    Créditos: 116

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola amigos,

a mi tampoco me funcionaba durante el dia, pero sin desinstalar he borrado los charts de la carpeta profile y he conseguido que arrancara el mt4 version 765

luego he instalado los indicadores de nuevo y a funcionar abriendo nuevos graficos, pero si que se peto durante todo el dia, no se debido a que, supongo que tendra que ver con la plataforma actualizada.

Prueba a ver si por estas horas ya te funciona, he probado el 102.6 y tambien los 1.20 y 1.21 y todo ok.

Es un plataforma de Admiral en Demo.

saludos
    Menos mal, gracias viserin, mando reputacion

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Es que ahí esta la cosa, que en demo funciona, pero es pasar a la real y se bloquea la plataforma.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 2,257

Vale, utilizas la misma plataforma para real y deMo? Prueba a eliminar los chart del profile que tienes al iniciar la plataforma y que tengan el indicador mp
    Luego inicia y abre un gráfico para meter le el indicador, y después aplica tu template y dinos si funciona.

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

Heidelbergensis

Espana

Nada Viserin, eliminando charts pasa lo mismo. A la que coloco el indicador en un grafico se cuelga la plataforma. Es por eso que probe una version limpia del metatrader 4, no del broker, y configure los datos manualmente del broker. Y lo mismo, se queda colgada la aplicación.

Si mas pruebas que las que he estado realizando ya.....

Un saludo,

Espana
    Créditos: 241

Hola PZ. Que liada tienes encima.

Has probado a descargarte de nuevo el indicador? igual le tienes algo que al instalarlo te lo modifique y no te deje usarlo en real, porque dices que te pasa en los dos pcs, nose.

Sería un poco descabellado que tu broker ye hubiera limitado el uso del indicador.

Que faena. Yo Lo probaría pero no tengo cuenta real, solo demo, pero como en demo si que te funciona... pues nada.

Ya nos cuentas si consigues algo. Lamento no saber ayudarte.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Solo opero el DAX en cuenta real. Mi ratio suele ser entre 1:1 y 1:3. Aunque en demo si que pruebo diferentes estrategias en divisas, poco a poco lo voy dejando, si tengo la estrategia del DAX que me funciona a la perfección y me he especializado en ella, no le veo sentido perder el tiempo en otros sistemas. Me ha costado tiempo encontrar lo que me funciona a mi (la prueba la teneis en mi diario todo mi avance), lo unico que hago a partir de ahora es seguir depurando el sistema, como por ejemplo añadir el análisis VSA al market profile, que me ha dado todavia mas seguridad en mis operaciones.

Un saludo,
    Muy interesante, te felicito pz, aunque sería bueno que por si acaso te expandas a alguna divisa u otro instrumento, o índice, tal vez el CAC40, ya que cuantos menos huevos tengamos en la misma cesta, es más segura nuestra cartera de valores.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola PZ. Que liada tienes encima.

Has probado a descargarte de nuevo el indicador? igual le tienes algo que al instalarlo te lo modifique y no te deje usarlo en real, porque dices que te pasa en los dos pcs, nose.

Sería un poco descabellado que tu broker ye hubiera limitado el uso del indicador.

Que faena. Yo Lo probaría pero no tengo cuenta real, solo demo, pero como en demo si que te funciona... pues nada.

Ya nos cuentas si consigues algo. Lamento no saber ayudarte.

Un saludo.
    Si eso fué de las primeras cosas que probé.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Muy interesante, te felicito pz, aunque sería bueno que por si acaso te expandas a alguna divisa u otro instrumento, o índice, tal vez el CAC40, ya que cuantos menos huevos tengamos en la misma cesta, es más segura nuestra cartera de valores.
    Efectivamente, esporadicamente hago operaciones también en la apertura con el EURUSD, aunque estos último días le he pegado mas fuerte a este par con buenos resultados.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Nada, he contactado con el programador del indicador y lo único que hace es remitirme a su versión de pago, pero no me especifica si la versión de pago tendrá el mismo problema o no.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal