Publi

Publi

Página 128 de 145 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 1442

habilis

Espana
    Créditos: 121

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Instalar una versión anterior no es posible ya que directamente la instalación del Metatrader ya realiza la descarga y instalación de la ultima versión, la build 765. Confirmarme que vosotros también tenéis dicha versión y si tenéis algún problema con el indicador.

Un saludo,
    Hola, saludos a todos, te vengo siguiendo ya hace tiempo y gracias a tí he conocido el market profile y sus ventajas , pero acabo de leer tu problema y resulta que a mi me ha pasado lo mismo. Ayer por la tarde el MT4 dejó de funcionar, se colgaba cada vez q lo iniciaba. Lo tuve q borrar todo e instalarlo de nuevo, y resulta q esta mañana me pongo a configurar las pantallas y cuando le meto el Market se me vuelve a colgar. Creo q habrá q probar con otro Market Profile.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Se jodió el invento pues, porque este indicador era lo mejorcito que habia. He probado todos los del mismo autor anteriores y pasa lo mismo. Hay otros indicadores de market profile, pero son gráficos, no te vienen los tpos por letras. La verdad es que no sé que hacer, todavía no estoy preparado para pasar alguna plataforma de pago tipo market delta o similar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenas PZ_Inferno!!! Cuando desintalaste la plataforma, borraste todo los rastros del registro?? Hace poco tuve un problema y lo que hice fue hacer eso mismo y volver a instalar la version que tenia y me va todo ok. Un saludo...

Se jodió el invento pues, porque este indicador era lo mejorcito que habia. He probado todos los del mismo autor anteriores y pasa lo mismo. Hay otros indicadores de market profile, pero son gráficos, no te vienen los tpos por letras. La verdad es que no sé que hacer, todavía no estoy preparado para pasar alguna plataforma de pago tipo market delta o similar.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10

No eres el unico llevo dos o tres dias con problemas en el mt4, no se refrescan los datos bien... pemse que era cosa mia solamente

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Curioso, en demo funciona, a la que pongo cuenta real ya no..... ya he probado borrando y instalando desde cero todo pero igual. Con lo que ya no puedo usar mas de momento el analisis con market profile, estoy hecho polvo.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

yo el indicador de market profile en cuenta real sin problemas, si me pasa algo raro te aviso, pero de momento todo ok

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas PZ_Inferno!!! Cuando desintalaste la plataforma, borraste todo los rastros del registro?? Hace poco tuve un problema y lo que hice fue hacer eso mismo y volver a instalar la version que tenia y me va todo ok. Un saludo...

Si, limpio todo rastro. Carpetas, datos de usuario incluso, etc etc. Aunque consiguiera una versión antigua de metatrader, no tiene posibilidad de cancelar la autoactualización, con lo que mas tarde o temprano volvería a tener el mismo problema.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Instalar una versión anterior no es posible ya que directamente la instalación del Metatrader ya realiza la descarga y instalación de la ultima versión, la build 765. Confirmarme que vosotros también tenéis dicha versión y si tenéis algún problema con el indicador.

Un saludo,
    Pues te comento, tengo la mt4 versión 4.00 build 765 y el indicador funciona sin problema.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues te comento, tengo la mt4 versión 4.00 build 765 y el indicador funciona sin problema.
    Bajo que sistema operativo lo tienes ejecutando. Yo he probado ya con el metatrader de la página oficial, y nada, también se bloquea. He probado en modo compatibilidad con windows xp por si se solucionaba, pero tampoco.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Bajo que sistema operativo lo tienes ejecutando. Yo he probado ya con el metatrader de la página oficial, y nada, también se bloquea. He probado en modo compatibilidad con windows xp por si se solucionaba, pero tampoco.

Un saludo,
    Tengo windows 7.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Pues entonces no entiendo nada, yo los dos equipos corren en windows 7 versión 64bits. Si ejecuto bajo cuenta demo funciona, como se me ocurra pasar a la cuenta real estando el indicador en marcha, se bloquea el metatrader.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal