Publi

Publi

Página 126 de 145 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Quiero hacer mención especial al webinario que realizó recientemente patricersi, con su sistema de scalping, agradecer el espiritu que hace gala toda la comunidad de compartir desinteresadamente para que todos aprendamos. Yo la verdad es que su sistema lo he visto muy práctico para las aperturas europeas y realizar scalping con el par EUR/USD, sacándole una media de 10 pips por operación, de momento 100% de aciertos. todo aquel que todavía no lo haya visto, lo recomiendo encarecidamente, un sistema simple pero super efectivo.

El indicador dolar index me parece muy util para contrastar con el DAX, que tiene una correlación positiva y corroborar tendencias.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Mucho ojo a esa formación...

yo publique un post en este foro hará dos meses, acerca de ese portal y de los cursos y promociones que ofrecían.

En exclusiva, me regalaban el spread display que aparece en mis capturas, y las "cajas de tiempo", (todo ello valorado en 900$), si hacía el curso graduado por 2.000$. Después me bombardearon a " promociones", y lo seguramente lo seguirán haciendo, pero los tengo como spam.

Consejo Pz: chapate y estudia a fondo como se comporta cada vela y su contigua, cuando hay volumen significativo. Por ti mismo me refiero

Yo llevo dos/tres meses con el vsa, y te puedo asegurar, que me ha dado una seguridad bestial a la hora de leer el mercado. Es mas... detrás de una barra de volumen importante, hay siempre una psicología de mercado plasmada en su candlestick.

Un saludo !

Si pero lo que no me queda claro es si no recomiendas el sistema o a los que enseñan el sistema. Porque el sistema no tienes porque estudiarlo en un curso determinado hay más sitios donde poder verlo.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al Ninjatrader al final le he podido dar una utilidad hasta que no empiece a comprender el order flow. He configurado un gráfico del futuro del DAX con el indicador Better Volume, de esa manera tengo una gran fiabilidad del volumen operado para contrastarlo con el que me da mi broker:

Diario infernal-dax_futuro_29_4_15.jpg

Un saludo,

Esa configuración de volumen con las velas la puedes hacer en metatrader con el Sonic, que veo que usas el panel para el spreed y los horarios, pues además de ese panel tiene indicadores con alarma para el volumen y te marca el volumen en las velas. Estaría bien poder comparar para ver que tal de fiable es el volumen de tu broker con el de futuros.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

De momento la comparativa es positiva, no hay diferencias reseñables entre lo que me muestra el broker y el volumen del futuro del dax en el demo de cqg.

Un saludo,

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola pz inferno, me gusta mucho tu estanque, me imagino lo relejante que tiene que ser el ruido del agua que hacen los pececitos.

Por cierto, creo que ya lo os lo puse alguna vez, pero pegado a mi oficina de trading tengo construido el estaque de peces, es el único sonido que escucho, el agua caer al estanque y de vez en cuando el chapoteo de los peces cuando saltan (los kois les encanta de vez en cuando pegar un impuso de lado a lado del estanque y saltar).

Cuando las cosas se me tuercen, pierdo los nervios, o simplemente no tengo claro las ideas, lo dejo todo y me paso un buen rato contemplándolos. Es super relajante.

Algunos de ellos miden ya 30cm de largo y aun son peques, con 4 años de vida. Pueden llegar a medir 100cm y vivir casi 100 años. Con el tiempo pierden el miedo y les puedes dar de comer en la mano.

Un saludo,

Erectus

Colombia

Hola pz inferno, lo del trading room presencial es una buena idea, lo malo es que la mayoria de los que estan en el foro viven en diferentes provincia o paises estamos muy lejos, jajajja. Estaria bien un trading room a traves de internet para juntarse la gente del foro que de verdad tenga interes en aprender, lo veo muy buena iniciativa.

Gracias herazo, tengo un aparato para eso, pero solo lo uso para cuando tengo que reparar equipos, ese aparato me permite compartir teclado, raton y pantalla si quiero y con apretar un boton paso de un equipo a otro. Aqui en el escritorio central, el portátil prácticamente lo tengo para recordarme siempre las reglas que me tengo impuestas y el calendario económico. Tradear y revisar graficos, al operar solo el DAX, utilizo el equipo fijo que tiene la pantalla de 22", que me sobra y basta. Algunas veces me cojo el portatil y lo enchufo al TV de fullhd de 47", pero vamos... por cambiar un poco, pero que no me hace falta.

Por cierto, esta sala que es como una casita que tengo separada de la casa principal, tengo un proyecto en mente de transformarla en trading room presencial, para que todo aquel que viva por la zona de almeria, puedan reunirse, compartir análisis, estrategias, etc. La adaptare para que puedan traerse sus portatiles y conectarse a la red fácilmente. Ya sabemos que el trading es muy solitario, y tengo mucha ilusión en este proyecto.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola pz inferno, lo del trading room presencial es una buena idea, lo malo es que la mayoria de los que estan en el foro viven en diferentes provincia o paises estamos muy lejos, jajajja. Estaria bien un trading room a traves de internet para juntarse la gente del foro que de verdad tenga interes en aprender, lo veo muy buena iniciativa.

Se podría poner un equipo en el que se visualizara en varias pantallas a foreros que quieran participar, apuntando por ejemplo su webcam a su monitor, o compartiendo la pantalla en vivo. La idea del proyecto es tener un lugar de reunión, compartir ideas, analisis.... etc etc. Es como los amigos que se reunen en un bar habitualmente, se toman un par de cervezas y juegan una partida de billar todos los fines de semana..... pues lo mismo con el trading

El problema es el ancho de banda que consume todo ello. Tendría que contratar una linea externa de tipo wimax, de alta velocidad tanto de subida como de bajada de datos.

Un saludo,

Erectus

Colombia

Eso no se podria hacer a traves de la aplicacion que se utiliza en los webinars?

Se podría poner un equipo en el que se visualizara en varias pantallas a foreros que quieran participar, apuntando por ejemplo su webcam a su monitor, o compartiendo la pantalla en vivo. La idea del proyecto es tener un lugar de reunión, compartir ideas, analisis.... etc etc. Es como los amigos que se reunen en un bar habitualmente, se toman un par de cervezas y juegan una partida de billar todos los fines de semana..... pues lo mismo con el trading

El problema es el ancho de banda que consume todo ello. Tendría que contratar una linea externa de tipo wimax, de alta velocidad tanto de subida como de bajada de datos.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Hola pz inferno, me gusta mucho tu estanque, me imagino lo relejante que tiene que ser el ruido del agua que hacen los pececitos.

Es mi lugar zen se podria decir.... . Si tuviera un jardín grande, tengo por seguro que lo hubiera montado el estanque mas natural, con decoración japonesa, con su típico puente que cruza el estanque y un porche desde donde contemplar los peces....

He aqui algunos trabajos impresionantes de algunos aficionados a los estanques koi:

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Eso no se podria hacer a traves de la aplicacion que se utiliza en los webinars?
    Esa aplicación esta enfocada mas para presentaciones, y creo que solo puede visionarse una pantalla de una sola persona al momento.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal