Publi

Publi

Página 125 de 145 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué bueno, compi! gracias por compartir... día a día, constante, unidos!!!

Ahora entiendes porqué me llamo "Lubina" ¿no?

Los peces dan una paz majestuosa, si eres un trader ganador es gracias a ese estanque que tienes a tu vera ehh..

¡¡¡A por todas, Inferno!!!
    Ya me veo a todos los compañeros de tradingunited montando estanques!!!!

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Buscando información sobre Wyckoff, me he topado con este vídeo muy interesante, para los que os iniciáis en el volumen, muy recomendado:

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola inferno, había hecho la pregunta en otro post pero bueno, la repito por aquí ya que estás con lo de acumulación y distribución, las areas de valor del market profile, serían esa acumulación o zonas de congestión del precio??

Por cierto, ese vídeo es del curso que algunos despotricaban en otro post. Ya dígo, no hay que menospreciar ni desechar nada, sólo buscar, ver y tratar de tomar lo bueno de cualquier curso, video, etc que encontremos.

Heidelbergensis

Espana

Si lo he interpretado bien creo que tu comparación es correcta. Son zonas en rango en donde vendedores y compradores están conformes con los precios, con lo que la distribución y acumulación vendrian a ser esas zonas POC, para después el precio buscar nuevas zonas (lo que se denomina modo buscador en Market Profile o inbalance).

Lo del curso lo desconozco, solo he visto aisladamente este video y me ha parecido interesante. Y es lo que comentas, hay que coger lo bueno de cada curso.

Un saludo,

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si lo he interpretado bien creo que tu comparación es correcta. Son zonas en rango en donde vendedores y compradores están conformes con los precios, con lo que la distribución y acumulación vendrian a ser esas zonas POC, para después el precio buscar nuevas zonas (lo que se denomina modo buscador en Market Profile o inbalance).

Lo del curso lo desconozco, solo he visto aisladamente este video y me ha parecido interesante. Y es lo que comentas, hay que coger lo bueno de cada curso.

Un saludo,
    Sí, en las últimas semanas he venido operando esas rupturas que se dan luego de las acumulaciónes, además de buscar algún indicador para ayudarme a confirmar, aunque principalmente he operado la ruptura de la apertura europea, me ha ído bién, en demo claro pero ya sabes, siempre estamos en la búsqueda de filtrar y mejorar las entradas y talvez el market profile sea lo que ayude a mejorarlas, aunque el volumen parece buena opción también.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buscando información sobre Wyckoff, me he topado con este vídeo muy interesante, para los que os iniciáis en el volumen, muy recomendado:

Un saludo,
    Mucho ojo a esa formación...

yo publique un post en este foro hará dos meses, acerca de ese portal y de los cursos y promociones que ofrecían.

En exclusiva, me regalaban el spread display que aparece en mis capturas, y las "cajas de tiempo", (todo ello valorado en 900$), si hacía el curso graduado por 2.000$. Después me bombardearon a " promociones", y lo seguramente lo seguirán haciendo, pero los tengo como spam.

Consejo Pz: chapate y estudia a fondo como se comporta cada vela y su contigua, cuando hay volumen significativo. Por ti mismo me refiero

Yo llevo dos/tres meses con el vsa, y te puedo asegurar, que me ha dado una seguridad bestial a la hora de leer el mercado. Es mas... detrás de una barra de volumen importante, hay siempre una psicología de mercado plasmada en su candlestick.

Un saludo !

Heidelbergensis

Espana

Gracias por el consejo sutilazo, solo revise el vídeo porque había algunos temas importantes como base, pero para nada voy a meterme a formarme en esa web, ya por mi diario habéis visto que siempre investigo por mi cuenta, que soy autodidacta y por supuesto sin poner ni un duro. Lo único que me ha costado son los créditos de TU pero en el curso de market profile, y bien invertidos están.

Ciertamente a parte de las diferentes barras de volumen, es importante ver el tipo de vela, como ha sido la anterior y como es la siguiente. Todo en conjunción te da una visión acertada de lo que están haciendo el smart money y si a eso le añadimos todo lo que me dice un gráfico de Market Profile, no necesito más.

El volumen ciertamente aún estoy en pañales, no se aprende de la noche a la mañana y se necesitan muuuchas horas de practica, como en todo. Pero lo poco que sé me está dando más porcentaje de acierto en mi estrategia matutina con el DAX.

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Uno no se puede relajar porque comete errores, después de una buena operación ayer de 90 pips, hoy vemos que el balance inicial es roto por la parte superior, la apertura es realizada dentro del área de valor del profile anterior, y hay varios POCs por la parte inferior que pueden mostrar un gran soporte. La tendencia no es clara revisando el big picture y estamos ante un dia de posible rango. En gráficos de 5 minutos trazamos canal lateral que es roto con volumen por la parte superior coincidiendo con el rompimiento del balance inicial, con lo que entré rápidamente en largos.... Craso error, porque hay que confirmar el volumen con la siguiente barra para estar seguros que vamos en la dirección correcta. Resultado: me salta el stop con 20 pips de perdida. Con lo que hoy ya superado el máximo de mi perdida diaria, lo dejamos para mañana. Si hubiera entrado sin hacer caso al canal lateral y después de dos singles TPOs, si que hubiera conseguido mi meta diaria, pero bueno, no hay que lamentarse, he seguido mi plan de trading.

Diario infernal-dax_market_29_4_15.jpg

Diario infernal-dax_29_4_15.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_29_4_15.jpg   Diario infernal-dax_29_4_15.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Efectivamente de momento el precio no tiene una dirección fija, en estos casos como podéis ver si yo me hubiera encabezonado, hubiera tenido más perdidas, con lo que contento de tener el control total de mis decisiones y no me afecte una perdida.

Diario infernal-dax_29_4_15_2.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_29_4_15_2.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Al Ninjatrader al final le he podido dar una utilidad hasta que no empiece a comprender el order flow. He configurado un gráfico del futuro del DAX con el indicador Better Volume, de esa manera tengo una gran fiabilidad del volumen operado para contrastarlo con el que me da mi broker:

Diario infernal-dax_futuro_29_4_15.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_futuro_29_4_15.jpg  

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal