Diario Diario infernal - Página 124

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 124 de 145 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 1446


  1. #1231
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Operación fallida con el NZDUSD. Los que abráis operaciones intradía hoy, intentar cerrarlas antes del discurso de Janet Yellen a las 16:45.

    Los pares que he analizado la verdad es que muchos están lateralizados y de momento no hay posibilidades de entrada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1232
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el fibogap no ha funcionado en el DAX barriéndome el stop con una vela amplia alcista en 30 minutos.... y la cuenta sigue bajando......

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Como todo sistema tiene sus malas rachas hay que ser fuertes y tener tesón para esperar por la buena racha.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1233
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Diario infernal

    Hola Bluetrader, podrias decirme si ese es el indicador que muestran en el curso de Market Prifile?? Puedes compartirlo por favor? Gracias



    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Por falta de tiempo últimamente, no había visitado tu diario, me alegro que le estés dando al Price Action. Me alegro que te valla bien.

    Por otro lado, me gustaría sugerirte el indicador CMF yo lo uso para confirmar, la compra o venta en 15 minutos marca unas divergencias macanudas. Es una sugerencia.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United

  5. #1234
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muchas gracias por el análisis Pedrin, muy bien detallado en el gráfico todas las huellas del volumen.

    torres089: te animo que revises el webinario que realizó en su día pedrin77 sobre el volumen de casi 4 horas de duración en el que comprenderás mucho mejor el tema del volumen para posteriormente saber interpretar más fácilmente el indicador better volumen.

    Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO!

    Definitivamente hay mucha tela por cortar!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1235




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 29

    Re: Diario infernal

    Gracias PZ_INFERNO tb he comenzado a operar con el metatrader en simulado. Poco a poco....jee
    Foro de Forex Trading United

  7. #1236

    Re: Diario infernal

    Claro que si, vamos adelante a seguir luchando pz, esperemos que con el MP de apoyo veamos buenas entradas, ¿es muy dificil interpretarlo?
    Foro de Forex Trading United


  8. #1237
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Espero que tengas una buena semana y le des la vuelta a esa gráfica. No sé a que me recuerda.S

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #1238
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación del GBPUSD se me cierra en negativo de 9 pips. Operación del EURUSD se cierra en positivo de 4 raquíticos pips.

    Nueva bajada del DAX que estamos de nuevo aprovechando, de momento en 13 pips en positivo. Es posible que la cierre si baja a 10. Mas vale pájaro en mano.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1239
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola, buenos días por la mañana. Empezamos una sesión de scalping de en TF de 15 min. Aunque ya esta explicada la estrategia en la sección estrategias, os paso a continuación indicadores y mis modificaciones personales.
    Medias móbiles: utilizo cuatro, la habitual de 200 para detectar la tendencia y 3 mas que incluí de 4, 18 y 40, de la estrategia que compartió un compañero de Scott Lowry. No las utilizo como base de la entrada, pero si que me ayudan a reforzar una entrada.
    Stocastico: con los parámetros 9,3,3. Lo utilizo básicamente para detectar divergencias y estados de sobreventa-sobrecompra.
    MACD_Colorhist_Alert: Indicador MACD con aviso sonoro que me indica las entradas cuando cruza hacia arriba o abajo. Este indicador os lo dejé la descarga en el hilo de las estrategias, dentro del scalping de 15 minutos.
    Pivots Points Multiframe: Me gusta usar mucho este indicador, ya que el precio respeta mucho los soportes y resistencias en dichos pivotes. Para esta estrategia tengo solamente insertados los diarios.

    La estrategia, es de un trader profesional que la recomienda para 5 y 15 minutos, pero según sus artículos, es mucho mas rentable en 15 minutos, sobre todo por evitar el estress que supone operar en TF mas pequeños.

    Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia, y cuando hablamos de estas, tienen que ser claras, ya que mucha gente ve divergencias donde no las hay. La inclinación de dichas divergencias debe ser evidente. Una vez detectada, espero la señal del MACD para entrar corto o largo. Lógicamente dicha entrada se refuerza mucho mas si coincide que hay un patrón de velas, cruce de medias móbiles o un patrón chartista.

    Debo grabarme a fuego lo que he dicho antes, porque hay que respetar la estrategia: Solo entro al mercado cuando el estocastico me detecta una divergencia.

    Suele dar esta estrategia 3 entradas al dia efectivas. Con lo que según palabras del creador de este método, perfectamente se llega a 1000 pips mensuales.

    Yo opero solamente con estos pares: EURUSD, EURGBP, GBPUSD Y USDJPY, básicamente porque son los que tienen el spread mas bajo de mi broker (1'80 pips el más bajo y 2'30 el más alto).

    Ahora mismo ya he detectado una en el GBPUSD, a la espera que el MACD me de el gatillo de entrada para largo, aunque no me gusta mucho porque esta cruzando ahora mismo la ema de 200 hacia abajo. Ya veremos como discurre.
    Diario infernal-gbpusd_16_02_14.jpg

    Un saludo,

    PD: Seguramente no coga la señal aunque se dé, ya que a las 10:30 hay una fundamental de la libra, que según pronosticos quedará con el mismo dato, pero ya sabemos todos que puede pasar de todo, y el mercado no responde muchas veces lógicamente a las fundamentales.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:24 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1240
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario infernal


    Publi
    Casi todo lo que cae, aunque sea con esfuerzo se levanta, uyss que estaré pensando¡¡. Fuera bromas, eso da mucha moral, es justamente lo más dificil, pq incluso por autoboicot una vez en esa dinámica acabas con todo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal