Publi

Publi

Página 124 de 145 PrimerPrimer ... 2474114120121122123124125126127128134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 1442

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias herazo, tengo un aparato para eso, pero solo lo uso para cuando tengo que reparar equipos, ese aparato me permite compartir teclado, raton y pantalla si quiero y con apretar un boton paso de un equipo a otro. Aqui en el escritorio central, el portátil prácticamente lo tengo para recordarme siempre las reglas que me tengo impuestas y el calendario económico. Tradear y revisar graficos, al operar solo el DAX, utilizo el equipo fijo que tiene la pantalla de 22", que me sobra y basta. Algunas veces me cojo el portatil y lo enchufo al TV de fullhd de 47", pero vamos... por cambiar un poco, pero que no me hace falta.

Por cierto, esta sala que es como una casita que tengo separada de la casa principal, tengo un proyecto en mente de transformarla en trading room presencial, para que todo aquel que viva por la zona de almeria, puedan reunirse, compartir análisis, estrategias, etc. La adaptare para que puedan traerse sus portatiles y conectarse a la red fácilmente. Ya sabemos que el trading es muy solitario, y tengo mucha ilusión en este proyecto.

Un saludo,
    Ah cierto, que tú eres pro de la informática si, si conozco esos aparatos, sabes que también tenía algo de esa idea en mente, hacer una trading room en casa, enseñarle a la familia, amigos, conocidos, en fín a la gente de acá, ya que en mi país, sobre los mercados casi que cero ... o abrir una pequeña oficina para tradear con varias personas, primero pequeño, luego algo más grande y luego... pero no sé, ahora no sé
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana

Ultra-digimon?
    mouse sin borders?
    primera vez que oigo estos programas?
    estan tambien para MAC? de que van?
    hace falta un conmutador para mas de 2 pantallas?

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Yo ese lo utilice una temporada y de vez en cuando me daba problemas, ahora uso ultramon que es una pasada....

Erectus

Espana
    Créditos: 2.253

Aqui teneis una tarjeta grafica sin tener que abrir el pc por si alguien le interesa

http://www.tiendacables.com/TCCONV325

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Por cierto, creo que ya lo os lo puse alguna vez, pero pegado a mi oficina de trading tengo construido el estaque de peces, es el único sonido que escucho, el agua caer al estanque y de vez en cuando el chapoteo de los peces cuando saltan (los kois les encanta de vez en cuando pegar un impuso de lado a lado del estanque y saltar).

Cuando las cosas se me tuercen, pierdo los nervios, o simplemente no tengo claro las ideas, lo dejo todo y me paso un buen rato contemplándolos. Es super relajante.

Algunos de ellos miden ya 30cm de largo y aun son peques, con 4 años de vida. Pueden llegar a medir 100cm y vivir casi 100 años. Con el tiempo pierden el miedo y les puedes dar de comer en la mano.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Sobre lo que se amontonan las letras, he estado investigando y si se pueden separar. Es el rowheight, el problema es que cuanta mas separación le des mas pips tendrá el tpo, que por defecto esta en 8 pips.

Un saludo,
    Hola inferno, sabes como cambiar la cantidad de pips en esa opción, ya que hoy intenté colocar el indicador en un gráfico del DAX pero se amontonan todas las letras, yo supongo que es por que el broker aumenta un dígito en el DAX y un problema similar me daba con otro indicador en donde le aumenté el número de pips en la configuración y se solucionó, pongo una imágen del broker con el problema y otro broker que no tiene ese fallo con el indicador porque no aumenta un dígito.

Diario infernal-tpo-dax-1.png

Diario infernal-tpo-dax-2.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-tpo-dax-1.png   Diario infernal-tpo-dax-2.png  

Heidelbergensis

Espana

Aqui lo tienes, te he marcado en un circulo el que tienes que modificar, eso en diario, para el resto de temporalidades la misma posición.

Diario infernal-dax_indicador_tpo.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_indicador_tpo.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 2.257

Hola Pzinferno,

veo que en tu profile no se ven las letras de los tpo correctamente, has probado a configurarlo con la fijacion de escala?

con eso se soluciona el problema de la acumulacion de letras y solapamiento.

un saludo

Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

habilis

Espana
    Créditos: 808

Podrias porfavor adjuntar tu una captura de como seria la correcta visualizacion de la grafica con Market Profile???
    gracias

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola Pzinferno,

veo que en tu profile no se ven las letras de los tpo correctamente, has probado a configurarlo con la fijacion de escala?

un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola Pzinferno,

un saludo
    Gracias Viserin, pero eso ya lo probé en su tiempo, y no funciona, desaparecen los profiles al activar la fijación de escala. De todas formas no me molesta, no se solapan, estan pegados, pero no llegan a solaparse. Los TPOs me interesan que se queden por defecto en el DAX con 8 pips, por mi estrategia de rompimiento de balance inicial. Mis entradas son muy ajustadas.

Un saludo,

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Publi
    Por cierto, creo que ya lo os lo puse alguna vez, pero pegado a mi oficina de trading tengo construido el estaque de peces, es el único sonido que escucho, el agua caer al estanque y de vez en cuando el chapoteo de los peces cuando saltan (los kois les encanta de vez en cuando pegar un impuso de lado a lado del estanque y saltar).

Cuando las cosas se me tuercen, pierdo los nervios, o simplemente no tengo claro las ideas, lo dejo todo y me paso un buen rato contemplándolos. Es super relajante.

Algunos de ellos miden ya 30cm de largo y aun son peques, con 4 años de vida. Pueden llegar a medir 100cm y vivir casi 100 años. Con el tiempo pierden el miedo y les puedes dar de comer en la mano.

Un saludo,
    ¡Qué bueno, compi! gracias por compartir... día a día, constante, unidos!!!

Ahora entiendes porqué me llamo "Lubina" ¿no?

Los peces dan una paz majestuosa, si eres un trader ganador es gracias a ese estanque que tienes a tu vera ehh..

¡¡¡A por todas, Inferno!!!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal