Publi

Publi

Página 123 de 145 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1442

habilis

Espana

Re: Diario infernal

Publi
    HHAHAHA me rio por no llorar
    muchas gracias por tus claras y sinceras palabras.
    Hoy voy abrir mini cuenta en mi 5 broker ACTIVTRADES me dan AUTOCHARTIST gratis que me va bien para aprender a realizar analisis tecnicos mas precisos y tienen un programa absurdo de puntos que cuanto mas operes (obviamente lo k les interesa) mas acumulas y sacas regalos tipo tablets y tvs u iphones.
    Solo en plan comparativa hasta que me sienta finalmente comodo con uno especifico o varios y los use cada uno para una cosa.
    Y me apuntado a las alertas de la Bureau of Labor Statistics y U.S. Census Bureau y United States International Trade Commission de chicago para recibir ademas fundamentales de primera mano.
    Ya solo me faltan colocar 5 pantallas en mi pc para poder ver todo o mutar a 5 ojos haha
    esto puede ser una locura si no focalizas pero lo voy a conseguir y ganas no me faltan.
    gracias a ti y a todos.
    PD-adjunto mi SETup de pantallas soñado jajajaja

Diario infernal-gamestation.jpg

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    La base del avance es precisamente esta que te cuestiones todo lo que veas y leas. Si el 90% de la gente palma, y todos leemos los mismos libros, ¿como se entiende eso?. No me malinterpretes, la mayoria de los libros te enseñaran cosas utiles. Ahora no debes de operarlas como todo el mundo. Hay que retorcer las ideas que vienen en el libro un poco y a partir de ahi buscar tu propia forma de operarlas. En este foro hay un monton de bueno trader con muchas formas de operar... una vez que sabes lo basico de una serie de libros, casi es mejor que pases tiempo en los foros observando a la gente como opera, que leerte mas y mas libros, que lo unico que te añaden es mas dudas. LLega un momento que menos es mas, tener una serie de conocimientos fiables, aunque sean rudimentarios, es mejor que intentar aplicar mil cosas de inicio. Conforme vayas mejorando vas metiendo poco a poco cositas que mejoren tu operativa, pero tienes que partir de una nucleo de ideas cuanto mas finito y sencillo mejor... que sea simple pero robusto.

En su momento, me decante por las ondas de elliott, para darle forma me puse con el sistema profitunity de Bill Williams y a partir de ahi empece a desarrollar mis propias cosas. De ahi surgio un mix de cosas, que a mi al menos me funciona, y me permite ganame el pienso... Pero eso es un camino que cada uno debe recorrer en solitario, evidentemente con un mentor avanzas muchisimo... pero en ultima instancia no combates contra el mercado, sino con tu idea de lo que va ahcer el mercado... y eso es una cuestion de psicologia personal.

A mi no me gusta escribir en estos terminos, porque suena a pseudo-psicologia de Paulo Coelho, que es un tipo que detesto con toda mi alma, pero en buena medida es asi.
    Esta fase en la que te encuentras, la pasamos absolutamente todos, hay mucha gente que en este estadio, quema la cuenta y game over. Otros con mucho trabajo, paciencia y algo de ayuda de otros usuarios, se sobreponen y la levantan. En ese aspecto, repito que en este foro vas a encontrar directa o indirectamente mucha ayuda, con lo cual en tus manos queda, que, como y a quien seguir, en cuanto a metodologia, como te limites a calcar las entradas de uno u otro vas a tener mal fin tambien....
    En su momento abri mi diario indicando un poco mis referencias para que la gente supiese un poco cuales eran mis fuentes y como se habia gestado mi forma de operar. Un poco el fallo que le veo a otros diarios es este, no detallar mas la estrategia y pasar a operar directamente.... Pensado precisamente en gente como tu, tambien pedi abrir el subforo de armonico, con la idea de profundizar mas en las cosas y que fuera un espacio participativo... bueno espero que en el futuro lo sea un poco mas....en fin no se que decirte. Abriros vuestro propio diario o participar en los subforos y exponer operativa y problemas... o de lo contrario solo sufrireis en silencio. Es triste pero si no se hacen publicas los problemas, mala solucion tienen... perosnalmente prefiero perder la verguenza que mi dinero.

En cuanto a lo de los broker... pufff... es que no hay forma de acertar cada cual tiene su movida. Estuve muy tentado de meterme en alpari justo antes de que petase.... me libre de esa y me pillaron con interdin. En este juego no es que las cartas esten marcadas, es que juegas con ellas dadas la vuelta. Hay que ser bueno para hacer pasta en ests condiciones.... por eso los novatos que entran sin haber practicado con un metodo un poco fiable, caen como moscas... Suena muy cabron, pero jugamos en estas condicones y no podemos cambiarlas, lo unico que podemos hacer es adaptarnos y desarrollar una pequeña ventaja competitiva, contra jugadores menos experimentados que nosotros.... contra los grandes ... olvidate.... con que no te den por detras, vamos bien.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-gamestation.jpg  

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 10

Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Hoy voy abrir mini cuenta en mi 5 broker ACTIVTRADES me dan AUTOCHARTIST gratis que me va bien para aprender a realizar analisis tecnicos mas precisos y tienen un programa absurdo de puntos que cuanto mas operes (obviamente lo k les interesa) mas acumulas y sacas regalos tipo tablets y tvs u iphones.
    Solo en plan comparativa hasta que me sienta finalmente comodo con uno especifico o varios y los use cada uno para una cosa.
    Y me apuntado a las alertas de la Bureau of Labor Statistics y U.S. Census Bureau y United States International Trade Commission de chicago para recibir ademas fundamentales de primera mano.
    Ya solo me faltan colocar 5 pantallas en mi pc para poder ver todo o mutar a 5 ojos haha
    esto puede ser una locura si no focalizas pero lo voy a conseguir y ganas no me faltan.
    gracias a ti y a todos.

Diario infernal-gamestation.jpg

Jajajaja ni en el halcon milenario hay tantas pantallitas ...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Si he contado bien 14 pantallas..... Yo no sabría ni por cual empezar!!!

Bromas a parte, yo con una en el fijo de 22" y algunas veces ayudado con el portatil al lado me basta y sobra!!.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Por cierto, este es mi escritorio, nunca lo había compartido:

Diario infernal-img_20150427_130914.jpg

Hoy empezamos la semana con muy bien pie, 90 pips de beneficio.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-img_20150427_130914.jpg  

Erectus

Espana

Yo gasto algunas mas... tu estas muy centrado en el dax, y con tu escritorio tienes exactamente lo que necesitas. Si sigues varios productos o pones mas pantallas o metes todo en muy poco espacio o tienes varios escritorios y vas pasando y por experiencia es una locura.... al final acabas yendo a multipantallas por necesidad ahora dentro de un orden no me veo en la vida con tanta pantalla. Con lo que saca ahi el compañero tienes 3 puestos...

El tuyo esta perfecto... limpito, acogedor, con buena iluminacion,una buena cpu, y una buena conexion , que sea un sitio tranquilito, un poco de musica para estar a gusto pero alerta.... una buena silla absolutamente fundamental... y una buena estrategia. Si es que lo demas es complicarse la vida.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Me gusta tu trading desk, yo tengo 2 pantalals y una laptop, te recomiendo el programa "mouse without borders" para que que puedas controlar las dos máquinas con un solo mouse y teclado y no tengas que estar cambiando de un teclado al otro o de un mouse al otro.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Me gusta tu trading desk, yo tengo 2 pantalals y una laptop, te recomiendo el programa "mouse without borders" para que que puedas controlar las dos máquinas con un solo mouse y teclado y no tengas que estar cambiando de un teclado al otro o de un mouse al otro.

Yo ese lo utilice una temporada y de vez en cuando me daba problemas, ahora uso ultramon que es una pasada....

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Yo ese lo utilice una temporada y de vez en cuando me daba problemas, ahora uso ultramon que es una pasada....
    Pero el ultramon es solo para varias pantallas en el mismo cpu... que claro, también lo uso.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Gracias herazo, tengo un aparato para eso, pero solo lo uso para cuando tengo que reparar equipos, ese aparato me permite compartir teclado, raton y pantalla si quiero y con apretar un boton paso de un equipo a otro. Aqui en el escritorio central, el portátil prácticamente lo tengo para recordarme siempre las reglas que me tengo impuestas y el calendario económico. Tradear y revisar graficos, al operar solo el DAX, utilizo el equipo fijo que tiene la pantalla de 22", que me sobra y basta. Algunas veces me cojo el portatil y lo enchufo al TV de fullhd de 47", pero vamos... por cambiar un poco, pero que no me hace falta.

Por cierto, esta sala que es como una casita que tengo separada de la casa principal, tengo un proyecto en mente de transformarla en trading room presencial, para que todo aquel que viva por la zona de almeria, puedan reunirse, compartir análisis, estrategias, etc. La adaptare para que puedan traerse sus portatiles y conectarse a la red fácilmente. Ya sabemos que el trading es muy solitario, y tengo mucha ilusión en este proyecto.

Un saludo,

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    gracias a ti y a todos.
    Si me permites el consejo, en este aspecto copiaria de Mario, primero controlarte bien un activo, en su caso el dax. Que prefieres operar solo ese como Mario, perfecto, pero tienes que conocerlo muy muy bien. Si quieres puedes operar en mas tambien esta bien. Pero vete subiedo poco a poco de numero de activos. E imponente una reglas de operativa diario sobre cuantas operaciones puedes hacer al dia , de que cantidades y en que pares.

Luego hay que tener en cuenta que hay que adpatarse a operar varios trades a la vez y eso aumenta mucho la adrenalina y anula el buen juicio. Con lo cual operaria en real con uno o dos pares de modo que operes una en real y algunas mas en demo en lo que te acostumbras. Tambien deberias tener normas de cuantas operaciones simultaneamente estas dispuesto a tomar.... Eso implica hacer un ranking en todo momento entre los activos que operas para ver cual es el que mejor pinta tiene para ese momento.... En fin, que sin animo de faltar te pueden las ganas, y debes ir mas tranquilo, que tu salud y tu cartera te lo va a agradecer. Es fundamental que primero conzcas bien los activos, como responden a determinadas situaciones de mercado, que noticias les afectan y como las reacciona, que ATR manejas, CUANTO VALE CADA PIP EN CADA PAR y como consecuencia cuanto te puedes apalancar en cada uno y etc etc. En serio tomatelo con calma.. y disfruta del aprendizaje...

En cuanto a las noticias fundamentales, yo hice direccion de empresa y empresariales. Y no les doy mas credito que el que se merecen. Quiero decir estan bien para ver la marcha de la economia a medio largo plazo, ajhora como se te ocurra usarlas para hacer intradia, te vas a llevar buenos palos... En este caso yo las noticias fundamentales las evitaria, hasta que domine lo generico primero. Luego una vez que tengas una operaativa consistente puedes ponerle la guinda haciendo el curso de forex4inv de esta casa que esta muy bien. Pero ojo primero una operativa consistente y luego ir haciendo alguna new de vez en cuando para complementar.... Lo primero y absolutamente esencial es dominar el dia a dia y ser consistente. Saber como se estructura un mes.....

1 ª semana todos los reportes economicos sobre la marcha del mes anterior salen en este momeento y es una semana de alta volatilidad , coronado el viernes por el NFP
    2ªsemana suele ser mas tranquila, y el nfp fija de alguna manera la tendencia de toda la semana. Para mi la mejor del mes.
    3ª semana con los vencimientos de los futuros tienes otra semana de volatilidad brutal, y estamos como la semana 1
    4ª semana de transicion , para mi otra semana muy buena para mi....

La segunda semana y la cuarta para mi son las mejores, los recorridos de los movimientos son mas cortos, pero mas fiables, me puedo apalancar mas que en la semana 1 y 3 porque tengo ventanas de trabajo mucho mas amplias, esto es, no estoy condicionado por muchas noticias importantes simultaneas/sucesivas....

Mi forma de plantear una semana 1-3 a una 2-4 es completamente distinta en cuanto a gestion monetaria. Parafraseasndo al gran Indurain la semana 1 del tour, la de las etapas llanas, es muy dificl ganar el tour , puesto que no hay sitio pra hacerlo, salvo que te pille una caida, un corte o alguna mierda de estas y no ganes sino que pierdas el tour. Para mi las semanas 1 y 3 son defensivas , por lo comentado con tener ganancias mas o menos medias me sirve en la 2 y en la 4 actuo mas ofensivamente. Seguro que me lee Mario o cualquier otro y dira... joder justo al reves de como lo hago yo.... ahi es donde entramos en la setencia cada trader es un mundo.... La diferencia es que mi historico de operaciones hasta la fecha me dice que mis mejores actuaciones vienen de hacer las cosas de esta manera.... por cierto ¿tienes un registro para estas cosas? ... pues hala que el diario es mas que poner entro, aqui y me salgo alla y gano o pierdo tanto.....
    Última edición por Suko; 27-04-2015 a las 13:53

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal