Publi

Publi

Página 119 de 145 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1442

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Diario infernal

Publi
    No he podido estar delante de la pantalla cuando ha roto el soporte dinamico, pero como podeis ver el análisis ha sido correcto y esa barra alta de volumen roja indicaba entrada profesional para tirar el precio a niveles mas bajos. Ha sido disfrazada con la fundamental, pero una vez pasada la noticia el precio ha vuelto a su sendero bajista rompiendo el soporte del canal dinamico.

Diario infernal-usdjpy_14_4_15_3.jpg

Aun me queda mucho por aprender sobre el volumen, pero espero ir por el camino correcto, de hecho estos análisis me estan dando mucha mas seguridad de la que tenia junto con el Market Profile.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_14_4_15_3.jpg  

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muchas gracias por el análisis Pedrin, muy bien detallado en el gráfico todas las huellas del volumen.

torres089: te animo que revises el webinario que realizó en su día pedrin77 sobre el volumen de casi 4 horas de duración en el que comprenderás mucho mejor el tema del volumen para posteriormente saber interpretar más fácilmente el indicador better volumen.

Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO!

Definitivamente hay mucha tela por cortar!
    Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Objetivo diario conseguido de nuevo con 30 pips de beneficio con un profile que ha reaccionado al alza pero que en su apertura en un principio parecía que iba a continuar con la tendencia bajista iniciada en el profile del martes.

Diario infernal-dax_market_15_4_15.jpg

Apertura dentro de área de valor del martes, iniciando un open test con un stopping point en el VAL de ayer. Comienza a cotizar al alza con lo que esperamos a una posible rotura del balance inicial por la parte superior. Atentos porque lo acompaña volumen profesional señalado en el indicador better volume.

Diario infernal-dax_15_4_15.jpg

En el gráfico de velas de 5 minutos tenemos un canal alcista que realiza una falta rotura por la parte inferior, con lo que podemos esperar según lo analizado en la gráfica de Market Profile una rotura por la parte superior, una vez rota, nuestro objetivo de 20 pips mínimos son factibles, ya que tenemos la suficiente distancia hasta el VAH del martes.
    Una vez asegurados los 20 pips, vamos subiendo stop con un margen de 10 pips, con lo que efectivamente el VAH del martes hace de resistencia y nos salta el stop con 30 pips de beneficio:

Diario infernal-dax_15_4_15_2.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_15_4_15.jpg   Diario infernal-dax_15_4_15.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Objetivo diario conseguido de nuevo con 30 pips de beneficio con un profile que ha reaccionado al alza pero que en su apertura en un principio parecía que iba a continuar con la tendencia bajista iniciada en el profile del martes.

Diario infernal-dax_market_15_4_15.jpg

Apertura dentro de área de valor del martes, iniciando un open test con un stopping point en el VAL de ayer. Comienza a cotizar al alza con lo que esperamos a una posible rotura del balance inicial por la parte superior. Atentos porque lo acompaña volumen profesional señalado en el indicador better volume.

Diario infernal-dax_15_4_15.jpg

En el gráfico de velas de 5 minutos tenemos un canal alcista que realiza una falta rotura por la parte inferior, con lo que podemos esperar según lo analizado en la gráfica de Market Profile una rotura por la parte superior, una vez rota, nuestro objetivo de 20 pips mínimos son factibles, ya que tenemos la suficiente distancia hasta el VAH del martes.
    Una vez asegurados los 20 pips, vamos subiendo stop con un margen de 10 pips, con lo que efectivamente el VAH del martes hace de resistencia y nos salta el stop con 30 pips de beneficio:

Un saludo,
    Muy buena operación y muy bien explicada y definida. Luego cuando termine la mía que he realizado con el par GBP/USD la colgaré para que la veáis. De momento va bien, con un TP1 asegurado y el stop en BE.

Un saludo y gracias por tus aportes

Heidelbergensis

Espana

Hoy ha sido rápido, ojala fuera así todos los días, operacion que no ha durado ni 5 minutos, consiguiendo los 20 pips diarios.

Diario infernal-dax_market_16_4_15.jpg

Como podeis observar tenemos el rango en el cuadrado de los 2 profiles, con lo que la rotura puede dar un buen movimiento si es a la baja.

Diario infernal-dax_16_4_15.jpg

El canal lateral que he trazado lo rompe efectivamente por la parte inferior con gran volumen y que casi no me da tiempo ni de entrar de lo rapido que baja el precio, consiguiendo 20 pips de beneficio. El movimiento total mañanero del DAX a primera hora ha sido fuerte, de unos 130 pips.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_16_4_15.jpg   Diario infernal-dax_market_16_4_15.jpg  

Heidelbergensis

Espana

Si es que.... cuando uno esta realizando tareas en el ordenador es inevitable tener el gráfico abierto....... veo nueva oportunidad de engancharme a el tiron bajista de hoy cuando veo la envolvente, y que basandome en la teoria de que cuando tenemos varios profiles en rango, cuando se rompe ese rango, suele dar un movimiento muy fuerte como es el caso de hoy. Entro con dos operaciones, que cierro una con 30 pips y otra con 50 pips, en total 70 pips con estas dos operaciones que suman al dia de hoy con la operación de la primera hora un total de 90 pips de beneficio.
    Diario infernal-dax_market_16_4_15_2.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_16_4_15_2.jpg  

Heidelbergensis

Colombia

Hoy ha sido rápido, ojala fuera así todos los días, operacion que no ha durado ni 5 minutos, consiguiendo los 20 pips diarios.

Diario infernal-dax_market_16_4_15.jpg

Como podeis observar tenemos el rango en el cuadrado de los 2 profiles, con lo que la rotura puede dar un buen movimiento si es a la baja.

Diario infernal-dax_16_4_15.jpg

El canal lateral que he trazado lo rompe efectivamente por la parte inferior con gran volumen y que casi no me da tiempo ni de entrar de lo rapido que baja el precio, consiguiendo 20 pips de beneficio. El movimiento total mañanero del DAX a primera hora ha sido fuerte, de unos 130 pips.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

Ya veo que te esta siendo útil la herramienta de Market Profile por lo mismo espero que ensayes este indicador que me baje de Internet no es sino de arrastrar al gráfico y listo!

Pruebalo y nos comentas su utilidad!

Por cierto, como hiciste para minimizar el tamaño de las letras del indicador Market Profile??

Diario infernal-mp.png

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-mp.png  

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

Ya veo que te esta siendo útil la herramienta de Market Profile por lo mismo espero que ensayes este indicador que me baje de Internet no es sino de arrastrar al gráfico y listo!

Por cierto, como hiciste para minimizar el tamaño de las letras del indicador Market Profile??

Diario infernal-mp.png

Saludos!
    Datos Adjuntos:Diario infernal-market-profile-v1.31nmc.ex4
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

Diario infernal-mp.png

Saludos!

Me podrias decir de donde bajaste ese indicador, seguro que hay más cositas interesantes.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Me podrias decir de donde bajaste ese indicador, seguro que hay más cositas interesantes.

Hola abtor!

Con mucho gusto, aquí te dejo el enlace de jontrader.
    IndicadoresMT4

Ahí tienes un listado variado para escoger y ahí se encuentra la de Market Profile.
    Espero te sea útil y nos compartas su utilidad cual sera tu opinión.

Saludos!

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal