Diario Diario infernal - Página 117

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 117 de 145 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.161 al 1.170 de 1446


  1. #1161
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hoy quiero compartiros mi felicidad de que después de tanto luchar al final he conseguido llegar a mi siguiente pasito que es llegar a las 4 cifras, despues de una operación en el día de hoy de 40 pips en cortos tras una pequeña doji sin volumen, que como dice Pedrin, son las que pasan mas inadvertidas pero tienen mucho potencial.

    Diario infernal-dax_29_2_16.jpg

    Esperando que este año sea al final en el que de el campanazo... ojalá!.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1162
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Mis Cumplido! ya estas en buen camino! A k te volverás un campeón del poker y un buen trader !!!

    Buen fin de semana!

    Gracias Simo!!, este proyecto de empezar desde cero y ir subiendo poco a poco no es la primera vez que lo hago, lo que la última vez, hice un cashout precisamente para financiarme la cuenta real en forex. Ahora poco a poco quiero volver a tener un bankroll saludable para ir subiendo en niveles en los torneos, algo que requiere también de muuucha paciencia, disciplina y tiempo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1163
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy hemos jugueteado un poco con el precio en rango del DAX para quedarme solo a unos céntimos de pasar a 0'60 de lotaje. El DAX hace de las suyas y ya estando ausente, hace casi 180 pips en una vela alcista de 5 minutos, que tal como me suponía iba a ser por la parte superior del gran soporte que había con bastantes POCS cercanos de profiles de la semana. Una lástima no haberlo aprovechado ese subidón.

    El par GBPUSD en largo plazo sigue el pobre andando con muletas, hoy ha retrocedido para quedarme con unos 100 pips en positivo, habrá que esperar a la próxima semana haber como evoluciona.

    Un saludo,

    Me alegra mucho que las cosas empiecen a funcionar, me gusta sobretodo tu nueva visión del trading dedicarle el tiempo necesario y justo para conseguir objetivos.

    Lo que no entiendo como dejas 200 pips y no subes TP, se que será tu sistema y si lo haces es porque funciona pero yo que quieres que te diga con 200 pips de beneficio mínimo 50 los aseguro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #1164
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por ajavii Ver mensaje
    Buenas PZ_INFERNO en que periodicidad es el gráfico???
    15 minutos, ajavii, sale en la parte superior izquierda del gráfico.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo creo que he hecho la primera entrada donde tu pero como he estado entrando y saliendo por que ha habido muchos amagos pues al final he cerrado solo con +10 puntos con riesgos para M5. Suerte en tu trade.
    Si la verdad es que los viernes suele hacer este tipo de movimientos mas erráticos, pero mientras se me mantenga por encima del nivel 100 fibo, respetándolo, no cerraré la operación hasta tener 20 pips, si retrocede, mala suerte.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1165
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De momento siguen evolucionando positivamente los dos pares que mantenía abiertos, con un movimiento del precio un lento:
    Diario infernal-operaciones_21_4_14.jpg

    Debido a que el USDJPY esta cerca de un pivote mensual, estaremos muy atentos al siguiente rebote, que si se produce a la baja de nuevo, cerrar la operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1166
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    Mas perdido que yo ahora mismo no hay NADIE!!! :-s

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias torres089. No hay una fórmula milagrosa, cada uno debemos buscar el sistema que mejor se adapte a nuestra personalidad, el resto de aspectos si que son iguales para todos: gestión de capital, disciplina y control psicologico.

    Cuando se empieza en este mundo es abrumador la cantidad ingente de información que existe, y no sabemos por donde empezar. Una vez que empezamos a manejar correctamente la plataforma, empezamos a juguetear con los indicadores, y nos volvemos locos buscando la mejor combinación que nos de el milagroso sistema del que nos llueva billetes del cielo. Cuando vemos que no conseguimos resultados es cuando empezamos a sopesar diferentes estrategias que siempre han funcionado y elegimos una. Aquí entra la determinación y voluntad de poner todos nuestros sentidos en estudiar, practicar y adaptar el sistema que hemos elegido, realizando backtesting y comprobando que activos funcionan mejor con dicho sistema. Esta fase es ardua y requiere de mucho de nuestro tiempo, pero una vez concluido, y vemos que funciona, toca entrenarnos en el aspecto mas importante, la disciplina y control psicologico, que es donde la mayoria de traders aún teniendo un buen sistema, fracasan.
    A esto le tenemos que añadir que estamos en un negocio lleno de tiburones que estan al acecho para arrebatarnos nuestro dinero. Debemos pensar como ellos, algo que el tema del VSA ayuda mucho a comprender los movimientos de las manos fuertes.
    Una vez que conseguimos la consistencia, toca renovarse continuamente, ya que no nos podemos estancar. Lo que nos funciona ahora puede no funcionar en un futuro.

    Espero que con este rollo que te he escrito saques tus conclusiones y tengas mas claro tus metas

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #1167
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Torres, pero ya probe con casi todo, y la mayoria por no decir todos los que realmente valen la pena son del mismo autor, con lo que tienen el mismo fallo. La verdad es que tampoco me preocupa en demasía ya que últimamente como he comentado estoy operando más con accion del precio y volumen, y algunas veces corroboraba con Market Profile con el rompimiento del IB inicial.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1168
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hace unos post atras coloqué una duda que no me habeis respondido, no se si es que no me expresé bien.... la repito de nuevo.... ¿es posible en una orden poner varios take profit o es necesario abrir 2 ordenes repartiendo el lotaje en cada una para realizarlo?

    Un saludo,
    Hola pz_inferno si lo quieres dejar grabado en el servidor del broker la unica forma es abriendo en mas de dos operaciones, asi si se te cae el internet o cualquier cosa es mas seguro ahora bien la otra forma seria a travez de eas aqui tienes un pupurri que fui encontrado

    cierres parciales take.rar
    Foro de Forex Trading United

  10. #1169
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno señores.... segunda hostia buena que me han dado. Resulta que estaba esperando al DOW que traspasara una resistencia diaria, pongo la orden directa pero se me va el router y no puedo poner stop loss. Antes de eso el precio había subido una burrada mas de 256 pips para volver a bajar que es cuando quise entrar, el router me deja sin conexión por unos minutos por lo que no puedo poner el stop loss, cuando consigo entrar, había pegado una hostia de mas de 320 pips otra vez hacia arriba, y no paraba de subir, con lo que al no tener stop loss, la cuenta estaba que le faltaban menos de 100 euros para cerrarse. Ya de perdidos al río, con lo poco que quedaba, la deje correr por si había la suerte de que bajara, pero se me cerró quedándome 10 euros en la cuenta. Ha sido increíble, me ha dejado totalmente chafado que por cuestión de unos minutos se me ha chupado 370 euros. Con lo que si algo ya tengo claro que ya no pongo ordenes directas sino, pendientes con su stop loss programado. También ha habido un fallo mio que es entrar sobreapalancado con un lote, la euforia me ha podido, tenia que haber entrado con 0'50, pero tras estos días buenos, he seguido con un lote.

    De momento vuelvo a demo, y ya veremos cuando me lanzo a real.

    El problema es que he probado durante bastante tiempo muchas eas para poner el stop, el profit y el trailing, pero ninguna ha funcionado en mi mt4, todas fallan. ¿Sabe alguien de algun indicador que funcione, que te ponga la orden con el stop, y un trailing que por ejemplo cuando tenga 20 pips de beneficio, los asegure y a partir de ahi vaya subiendo dependiendo de los puntos que haya puesto (por ejemplo cuando haya 20 pips mas, suba el stop a otros 10 pips de beneficio).

    En fin, he tenido muy mala suerte últimamente, de momento lo estoy encajando bien, pero se que le doy muchas vueltas, espero no venirme abajo mas adelante. Todo mi avance ha sido un espejismo que se ha desvanecido en nada.

    Espero que mi experiencia os sirva a vosotros de advertencia. ¡Cuidado con las ordenes directas!, aunque entréis un poco más tarde (para los escalpers), mejor una orden pendiente con su stop programado. Que no os pueda la euforia, ya veis con la experiencia que yo tengo en ese tema y he caído (no me sirve de excusa la mala suerte de perder la conexión del router).


    Un saludo,

    Vaya Inferno. Pues sí que has tenido mala suerte. Espero que te recuperes pronto y de nuevo vuelvas a real. Aunque sea en mini-lotes. Técnica y disciplina no te falta.
    Pero hablando de todo un poco. Pareciera que psicológicamente estabas aún queriendo recuperar tus pérdidas anteriores ¿Crees que las ganas de recuperar el dinero del batacazo anterior tan rápidamente te han pasado factura?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #1170
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Gracias geosevilla, el estudio y las largas horas que tengo en el turno de noche la semana que estoy trabajando en el hotel para revisar gráficos, están dando poco a poco sus frutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal