Publi

Publi

Página 117 de 145 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1442

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Diario infernal

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

Gracias por responder, déjame decirte que no me funciona en ningún gráfico sea real o en simulador de test
    siempre aparece como te lo envié en la imagen pasada!

Revisa tus parámetros de configuración a ver si son similares a los que te pase por imagen y me comentas ya que me interesa mucho familiarizarme con market profile!

Saludos!

- - - Updated - - -

PZ_INFERNO - esta es una captura de imagen en tiempo real (cero backtesting)
    Si has instalado los archivos include y libraries que vienen, además de la plantilla, en sus respectívas carpetas??
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Los parámetros los tienes bien. Lo unico que revises en que carpetas tienes instalado el indicador, que debe estar en indicators y también en experts.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Mis primeros pinitos combinando el volumen, me gustaria de los mas expertos si he hecho un correcto análisis:

En el DAX tenemos definida un rango en donde se esta moviendo el precio, llegue tarde al rompimiento del balance inicial donde podria haber conseguido mi meta diaria, pero no fué posible, con lo que analizando el grafico de velas con el volumen y el big picture, vemos la tendencia alcista se mantiene. Aprovecho que vemos un "Low volume" cerca del soporte lo que nos indica un posible pullback, con lo que revisando el profile vemos que hasta el poc del viernes que puede actuar de resistencia, nos da de sobra el tramo de 20 pips, con lo que entramos y conseguimos salir con 20 pips de beneficio.
    Diario infernal-dax_13_4_15.jpg

Diario infernal-dax_market_13_4_15.jpg

Aqui la operación ya cerrada con 20 pips de beneficio:
    Diario infernal-dax_13_4_15_2.jpg
    Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_13_4_15.jpg   Diario infernal-dax_market_13_4_15.jpg  

Diario infernal-dax_13_4_15_2.jpg  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Diario infernal-tpo.jpg

Para que te funcione correctamente si mal no recuerdo tienes que instalar más archivos y cada uno en su carpeta según el archivo que te adjunto.

Espero se te solucione. Saludos.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Entrada en el USDJPY en largos, de momento continua abierta hasta que el análisis del volumen me indique lo contrario. Entramos una vez superando el rango máximo del profile del viernes y viendo que tenemos entrada profesional de volumen justo en un soporte POC de los profiles de la semana pasada. El volumen supera la media y nos muestra la intencion de subir el precio ¿hasta donde?, pues hasta donde ellos quieran, abra que estar atento para la salida. De momento estamos con 17 pips positivos.

Diario infernal-usdjpy_13_4_15.jpg

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_13_4_15.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada en el USDJPY en largos, de momento continua abierta hasta que el análisis del volumen me indique lo contrario. Entramos una vez superando el rango máximo del profile del viernes y viendo que tenemos entrada profesional de volumen justo en un soporte POC de los profiles de la semana pasada. El volumen supera la media y nos muestra la intencion de subir el precio ¿hasta donde?, pues hasta donde ellos quieran, abra que estar atento para la salida. De momento estamos con 17 pips positivos.

Diario infernal-usdjpy_13_4_15.jpg

Un saludo,
    Muy buena entrada y perfecta lectura de lo que está sucediendo, a lo que tu comentas de la operativa, solamente le añadiría que el precio baja a testear la zona de volumen alto, la que está de color rojo antes que la que señalas en tu entrada, para seguir hacia el norte con la tendencia alcista que tiene.

Un saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Si has instalado los archivos include y libraries que vienen, además de la plantilla, en sus respectívas carpetas??
    Hola herazo3000!

Realmente no se usar la metatrader en su totalidad, en eso estoy, en todo caso te adjunto las imágenes de las carpetas que me dices!

Diario infernal-includes.pngDiario infernal-libraries.pngDiario infernal-plantillas.png

Si hay algo incompleto o errado espero comentes!
    Saludos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-includes.png   Diario infernal-libraries.png  

Diario infernal-plantillas.png  

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Los parámetros los tienes bien. Lo unico que revises en que carpetas tienes instalado el indicador, que debe estar en indicators y también en experts.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

Te adjunto las imagenes de las carpetas citadas!
    Diario infernal-indicators.pngDiario infernal-expert.png

Te comento que el unico indicador que sirve fuera de los convencionales y algunos instalados especificamente el ay-vwap y el unico EA que sirve es el ay-trendfinder-ea.

Si algo esta por corregir espero me lo hagas saber.
    Gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-indicators.png   Diario infernal-expert.png  

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

EL contenído de las carpetas Include, Indicators y Libraries que están en el archívo que bajaste, vá en las carpetas respectívas dentro de MQL4 en tu metatrader y obvio el archivo template va dentro de la carpeta template, reinicias tu plataforma y seleccionas el template.

Gyazo - d864c1265e2e30c66c2824a06a9a7726.gif

Me está dando problemas subir la imágen te dejo el link para que veas y avisas si te sirve.

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    EL contenído de las carpetas Include, Indicators y Libraries que están en el archívo que bajaste, vá en las carpetas respectívas dentro de MQL4 en tu metatrader y obvio el archivo template va dentro de la carpeta template, reinicias tu plataforma y seleccionas el template.

Gyazo - d864c1265e2e30c66c2824a06a9a7726.gif

Me está dando problemas subir la imágen te dejo el link para que veas y avisas si te sirve.
    Hola herazo3000!

Le voy a probar y te informo!

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal